LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, como dicen en diferentes lugares pericos...

Estamos jugando a la loteria, el gordo no nos ha tocado (llámale Uefa), esperemos que almenos nos toque la pedrea (sacar algo positivo del camp nou), lamentablemente solo nos queda eso, y aunque perdamos los tres partidos de liga que nos quedan, estoy orgulloso del RCDE

A mí conseguir algo en el Camp Nou no me compensaría lo de Glasgow, y lo veo bastante complicado, al equipo lo veo ya pensando en vacaciones y no sé si "estímulos exteriores" los motivarían lo suficiente, pero desde luego si se consiguiera no estaría nada mal darles un sustito a estos prepotentes culés...

primer match ball en el bernabéu, espero que este depor no plantee muchos problemas...

yo soy de los que piensan que el barsa tiene partidos muy fáciles, dos en casa contra rivales que no se juegan nada, y el tercero en tarragona que están descendidos y encima son colegas; además si la cosa se pone fea villar mandará pitar penalty, gol de dinho y listos

esto obviamente deja al sevilla y al valencia sin opciones de cara al título

así que la cosa está en que el madrid sea capaz de ganar 9 puntos de 9; la liga supongo que se decidirá en zaragoza, los partidos de casa no creo que se escapen aunque atención a las últimas cagadas que obligan a remontar, caparrós es capaz de jugar con 20 hombres por detrás de la línea del balón si le dejasen

Vamos Caparrós, no nos decepciones o no vienes a la final de copa. :lol:

cawendios rebuznó:
primer match ball en el bernabéu, espero que este depor no plantee muchos problemas...

El hijo puta del gitano ha convocado a los titulares que misteriosamente dejaron de ser convocados justo antes del partido contra el Sevilla. Y misteriosamente los ha vuelto a convocar para el partido del Bernabéu, para que le ayuden a acercar a su puto equipo de mierda al liderato.

Siendo un equipo de Caparrós no jugarán bien, pero que van a salir a morder dálo por hecho. O eso o pasan olímpicamente de Caparrós :lol:

Pues bien que nos hizó sufrir la pasada jornada, menos mal que quitó a Estoyanoff que era el que más porculo estaba dando. :lol:

Ren rebuznó:
Pues bien que nos hizó sufrir la pasada jornada, menos mal que quitó a Estoyanoff que era el que más porculo estaba dando. :lol:

como si él no lo supiera... menudo cerdo.

Empata Forlán para el Villarreal.

Y el Villarreal le dió la vuelta al marcador, 1-2, gol de Tomasson.

El Valencia pierde opciones para ganar la liga, con 1-3, gol de Forlán. Espero que no sea problemas clasificarse para la Liga de Campeones, lo que significará que el Sevilla le gana mañana al Zaragoza.

P.D. 2-3, gol de Moretti, pero en el minuto 90. Pero reacción demasiado tarde creo.

Resultado final, Valencia 2 - Villarreal 3. La Liga creo que es solo de tres, de momento.

El villareal adelanta al atleti. Se va a arrepentir el atleti del ridiculo que hizo contra el barca y sus bobos de aficionados que lo aplaudieron...

Ahora lo que hace falta es que el Atletico gane mañana y que el Zaragoza pierda en Sevilla, asi la uefa se pondrá mas interesante y el Zaragoza tendrá que salir a ganar contra el Madrid la proxima jornada.

Bueno, pues se confirma que el Valencia se descarta para el título salvo debalce de los 3 de arriba.

Ahora que el Depor haga algo por fin esta temporada, y el Barça cumpla con el Getafe.

Menudo esperpento de partido. La primera parte muy bien, el resultado al descanso podría haber sido perfectamente 2 o 3 a cero. Pero no hay gasolina para más, no se puede competir al mismo nivel los noventa minutos y pasa lo que pasa. No tenía ninguna esperanza en cuanto al título de Liga pero me hubiera gustado meter un poquito de presión a los que van por delante.

Bueno, ahora espero que Aragonés tome nota y actúe en consecuencia. Y, lo digo en serio, desde aquí animo al Real Madrid a que siga jugando como lo está haciendo, es el único equipo que ha peleado y ha tenido fe en sus posibilidades y merecen ganar este campeonato.

Qué putada de lesiones.

Orzowei rebuznó:
Bueno, pues se confirma que el Valencia se descarta para el título salvo debalce de los 3 de arriba.

Ahora que el Depor haga algo por fin esta temporada, y el Barça cumpla con el Getafe.

Puestos a pedir, que el Barcelona también pierda, así, sí nosotros ganamos, tenemos opciones a la Liga, :lol:

Ya lo han compensao perdonando una roja por agresión a Gago cuando el balón no se jugaba.

Y yo sin verlo :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie