LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todas nuestras oraciones deben ir por el descenso del athletic. hay todo un hilo que merece cobrar sentido (y que todos los foreros pongan cien mil nelsons)

Tan sólo quiero miccionarme en la puta estampa del Real Madrid y desear desde lo más ferviente de las entrañas que palme el domingo. Hijos de puta.

Besos.

Creo que la Liga acabará de la siguiente manera:
  • El Madrid campeón de Liga
  • El Athletic se salva
  • Bajan Nastic, Real Sociedad y Betis

Denny Crane

Yo flipo con vosotros... que os quejéis de penaltys, expulsados, tarjetas, faltas, etc...

El Madrid 2006/2007 es el más tarjeteado de su historia, le han birlado varios penaltys clamorosos -y esto no es ceguera pasional madridista- y le han sacado tarjetas bochornosas -como una a Cannavaro por darle el balón en el ojo o todas las últimas a Beckham por recibir un empujón de Chevanton o una patada en los huevos-.

Y ahora pregunto yo, culés rabiosos, ¿qué decisiones "gordas", de estas que levantan portadas en vuestra contra habéis tenido en las últimas 3 temporadas? !!Ninguna!!

A la mínima que tuvistéis algo en contra -la mano de Van Nistelrooy- los cerdos del Sport y el MD ya saltaron con que los "árbitros votan en blanco", pero con la mano de Messi y los fueras de juego contra el Espanyol como si oyesen llover... ale, a fer-se palles amb ses colzes como dice éste (Vídeo muy recomendable):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: Qué payaso es el Maxi López hablando sobre Calderón... Si fuese Eto'o... pero este inútil no tiene potestad ninguna porque qué más quisiese llegarle a la suela de los zapatos ya no digo al mono, sino a Sergio García que era de la cantera y lo largaron... pá luego traer mongolos como éste!! Ale, la gashina que vigile que viene el zorro!!

Por cierto sobre la dualidad Robinho-Alves y Diarra-Kanouté!

No digáis soplapolleces... Diarra ha viajado a Mali igual que Kanouté y los dos van a volver para jugar -si el sevillista no está lesionado-

Y sobre Robinho y Alves no hay ninguna discriminación... Robinho podrá jugar un partido con el Madrid y Alves otro con el Sevilla... el Madrid no tiene culpa de que el Sevilla juegue dos partidos y Del Nido prefiera que juegue en la final de Copa (que a mí me parece lo más lógico).

¿Hay discriminación?

Sobre el vídeo

En el comentario del vídeo pone que es un aficionado madridista entre seis aficionados barcelonistas!

Por cierto, se me olvidó comentar a los sevillistas... a partir de cuándo se consideran últimas jornadas?

¿Recordáis cuál fue el último partido decisivo de la temporada? Madrid-Sevilla! ¿Alguna queja del árbitro? Por ejemplo... un penalty de Kanouté sobre Sergio Ramos, ¿no? Ay, no, que el de Camas ya no es un 'palangana'

Diarra es duda por el miedo

Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h.) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.

va a jugar con Mali y no con el Madrid?? este negro es gilipollas...

cawendios rebuznó:
Diarra es duda por el miedo

Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h.) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.

va a jugar con Mali y no con el Madrid?? este negro es gilipollas...

No lo entiendo, si la federación dice que le deja ir, y el club es el que le paga, pues no lo entiendo..

Es que es Mali. Alli les han amenazado de muerte a ellos y a su familia y conociendo esos paises es fácil que les ataquen a familiares, les quemen negocios y pasen cosas muy desagradables.

Hasta cierto puento el miedo es legítimo.

Pues que el negro se traiga a su familia a Europa, que pasta tendrá de sobra.

Ren rebuznó:

Quizá simplemente no quiera tenerles cerca,¿habías pensado en esa posiblidad?

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Ren rebuznó:

Denny Crane

No veo a Diarra diciendo: "quita, quita, que esos huelen a cuero"

:lol:

tologordo rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
Ren rebuznó:

Denny Crane

No veo a Diarra diciendo: "quita, quita, que esos huelen a cuero"

:lol:

Quizá es la versión negroide de los maricas que defenestran a sus iguales :lol:

Denny Crane

el ojo rebuznó:
Es que es Mali. Alli les han amenazado de muerte a ellos y a su familia y conociendo esos paises es fácil que les ataquen a familiares, les quemen negocios y pasen cosas muy desagradables.

Hasta cierto puento el miedo es legítimo.

Tú lo has dicho, es Mali. Quien haya estado en esa zona sabrá el motivo por el cuál tiene dudas.

Toninovski rebuznó:
Por cierto sobre la dualidad Robinho-Alves y Diarra-Kanouté!

No digáis soplapolleces... Diarra ha viajado a Mali igual que Kanouté y los dos van a volver para jugar -si el sevillista no está lesionado-

Y sobre Robinho y Alves no hay ninguna discriminación... Robinho podrá jugar un partido con el Madrid y Alves otro con el Sevilla... el Madrid no tiene culpa de que el Sevilla juegue dos partidos y Del Nido prefiera que juegue en la final de Copa (que a mí me parece lo más lógico).

¿Hay discriminación?

Pues por una vez y si que sirva de precedente, la razon te doy... :lol:

No sabia lo de que cada uno puede jugar un partido y me parece ecuanime y acertado.

De todas manera, con la media docena larga que tenemos de bajas entre lesionados (Navas, Palop, Adriano y Renato) , seleccionados (Alves y Kanoute) y sancionados ( Drago y Javi Navarro) , el submarino amarillo no creo que se encuentre un equipo muy competitivo. Seria un Owned mayusculo que alguno de los grandes - o los dos, milagros siempre hubo...- fallara y el Sevilla la cagara de nuevo.

Y lo de Kanoute y Diarra es de pelicula. Alli te cortan el gañote por fallar un penalty o un gol claro. Son negros y la vida vale lo que una gallina para el puchero del mediodia. Ya veras el partidito que va a jugar, dudo que enchufe una sola bola entre los tres palos, esta cabreado y lesionado del pubis hace dos meses, la excusa perfecta. :?

Y en lo de traerse a la familia, hay que entender que esta gente mantiene normalmente entre mujeres, hijos legitimos y vastardos, primos, hermanos , madres y curanderos varios, a un centenar de bocas como minimo. :shock:

Una tribu completa , vamos.

A Michel lo tendrían que fichar los del PES para su nueva entrega :lol:

Ya solo falta que vuelva el clon de Raúl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie