Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:No me importaría que se fuese a 2ª el Betis....![]()
Koto rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=tWtVg_bEw5A
![]()
Incresa, si ej tenis mala baba cabrones.
que amazo el colega
Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h.) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.
cawendios rebuznó:Diarra es duda por el miedo
Diarra no ha llegado a España en el mismo vuelo que Kanouté. Con el billete de embarque en la mano (el vuelo salía a las 23:30 h.) el centrocampista del Real Madrid se ha echado para atrás y ha preferido quedarse en su país.
va a jugar con Mali y no con el Madrid?? este negro es gilipollas...
Ren rebuznó:Pues que el negro se traiga a su familia a Europa, que pasta tendrá de sobra.
Denny Crane rebuznó:Ren rebuznó:Pues que el negro se traiga a su familia a Europa, que pasta tendrá de sobra.
Quizá simplemente no quiera tenerles cerca,¿habías pensado en esa posiblidad?
Denny Crane
tologordo rebuznó:Denny Crane rebuznó:Ren rebuznó:Pues que el negro se traiga a su familia a Europa, que pasta tendrá de sobra.
Quizá simplemente no quiera tenerles cerca,¿habías pensado en esa posiblidad?
Denny Crane
No veo a Diarra diciendo: "quita, quita, que esos huelen a cuero"
![]()
el ojo rebuznó:Es que es Mali. Alli les han amenazado de muerte a ellos y a su familia y conociendo esos paises es fácil que les ataquen a familiares, les quemen negocios y pasen cosas muy desagradables.
Hasta cierto puento el miedo es legítimo.
Toninovski rebuznó:Por cierto sobre la dualidad Robinho-Alves y Diarra-Kanouté!
No digáis soplapolleces... Diarra ha viajado a Mali igual que Kanouté y los dos van a volver para jugar -si el sevillista no está lesionado-
Y sobre Robinho y Alves no hay ninguna discriminación... Robinho podrá jugar un partido con el Madrid y Alves otro con el Sevilla... el Madrid no tiene culpa de que el Sevilla juegue dos partidos y Del Nido prefiera que juegue en la final de Copa (que a mí me parece lo más lógico).
¿Hay discriminación?
|Michel| rebuznó:Yo creo que si ganamos este Domingo, la liga es definitivamente nuestra.
|Michel| rebuznó:Yo creo que si ganamos este Domingo, la liga es definitivamente nuestra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.