LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no olvides que son cerdillistas ante todo

el betis achuchando, veremos que pasa

la buena noticia es que la Real está en 2ª, a joderse

Hoy tenemos la posibilidad de celbrar la Liga y de que el Depor no tenga la única alegría que le quedaba, vamos celta :lol: :lol: :lol:

Chinasky

Me cae bien el Betis y mal Del Nido...

No me quiero imaginar lo que puede ser hoy Sevilla si baja el Betis y vence el Sevilla Atlético... vaya cachondeo de Del Nido si el año que viene jugase el Betis contra el filial bético, no me lo puedo imaginar!

PD: Ya sé que el éxtasis palangana sería culminado con la Liga, pero eso lo veo imposible (sinceramente).

Aún creo que el Betis se va a salvar (esto no vale para owned, eh :evil: )
-----------------

Gol de Edú :x :x :x :x

CHinasky

[img rebuznó:
https://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20050624/joaquin_jugador_futbol.jpg[/img]]¿No hay forma de que bajen los gitanos?

Celta a 2º. ¡Ha, Ha!

Lo que me jode es lo de la Real, es un equipo que siempre me ha caído bien. En fin, cosas que pasan.

Tercero del Depor, que se joda el Espanyol.. :x

modo resentido OFF :lol:

Lo de esta noche qué, ¿en casa o en el bar? A ver si hay suerte y se decide todo en los últimos minutos, al menos que haya emoción.

Y que gane el Madrid.

Se salvó el Athletic,caguen la puta.....por lo menos bajó la real suciedad.
A ver si el año que viene baja y están todos los vascos haciéndose compañía en el pozo.

[img rebuznó:
https://bp0.blogger.com/_FoH6JCgn63U/RmLv9DL0cZI/AAAAAAAAAAw/E1H7b3sqFpQ/s1600-h/mechis.JPG[/img]]
[img rebuznó:
https://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/eurpr_profile/20050624/joaquin_jugador_futbol.jpg[/img]]¿No hay forma de que bajen los gitanos?

Celta a 2º. ¡Ha, Ha!

Hablando de gitanos :lol:

Lo de esta noche en el Bar rubén, ataviado con todo el lote para poder ir luego a celebrarlo a algún lado o para que el camino de vuelta a casa sea el doble de deprimente y la gente se ría y tire piedros.

Yo me iré al bar también. Además lo de hoy va a ser algo gracioso: soy el único del grupo que quiere que gane la Liga el Madrid (bueno, hay otro que también lo desea pero ése es del Madrid, así que no cuenta), por lo que me siento bastante protagonista. Partidita de dominó, cervecitas, un kebab y fútbol. Esto de estar soltero no deja de proporcionar alegrías.

Es que donde voy no ponen comida y me toca ir a lo que hay más cerca. Si fuera por mí otro gallo cantaría.

ruben_vlc rebuznó:
Lo de esta noche qué, ¿en casa o en el bar? A ver si hay suerte y se decide todo en los últimos minutos, al menos que haya emoción.

Y que gane el Madrid.

Yo en el bar porque soy pobre y no tengo el digital.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie