Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:Me alegro que haya bajado la Real Suciedad, aunque estaba casi cantado, me apena que Hristo y los suyos se vayan al pozo, y me apena aún más que el Athletic se haya salvado. El Betis, ni fu ni fa, que se haya salvado me alegro ya que son cachondos los derbis sevillanos.
Ahora sólo le pido a Dios que el Mandril pierda la Liga. Debe ser inimaginables los caretos que se les quedaría a la parroquia merengona después de una semana ya de preparativos para "el gran día"
Jodeeeeeeeeeer rezad amigos antimadridistas!!
Ren rebuznó:Pues lo siento por los aficionados del Celta y la Real, felicidades a los del Athletic, a las creaturitas no porque ya bajarán el año que viene, al menos han estado quince minutos en segunda con los huevos por corbata![]()
Sam Rothstein rebuznó:periko_verdinegro, deberías estar avergonzado del Espanyol.
Jugando con uno más desde el minuto 13 de la 1ª parte, os pitan un penalti a favor y el equipo menos goleador de la Liga y el peor fuera de casa os mete 3 goles y todo esto a domicilio. Y Caparrós de entrenador. No metíamos 3 goles en Liga desde la 1ª jornada contra el Zaragoza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.