LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr.Crowley rebuznó:
3-Si seguimos teniendo los objetivos a tiro,pero ese es el problema,este equipo por historia debe pelear por ganar la liga y no por quedar cuarto y el que no lo vea así es que no conoce la historia de nuestro bendito club.

Sobre todo la reciente, hoy en Radio Marca han nombrado equipos importantes de primera que bajaron a segunda y a la vuelta han ganado titulos, llamense Español, Betis, Sevilla, Zaragoza etc... El Atleti desde que volvió de segunda no se ha comido na de na, y gastandose cada año una millonada en fichajes, sin cachondeo ni nada, este club centenario es digno de estudio, no es comprensible que buenos jugadores lleguen al Atleti y allí se desinflen...

Sobre todo la reciente, hoy en Radio Marca han nombrado equipos importantes de primera que bajaron a segunda y a la vuelta han ganado titulos, llamense Español, Betis, Sevilla, Zaragoza etc... El Atleti desde que volvió de segunda no se ha comido na de na, y gastandose cada año una millonada en fichajes, sin cachondeo ni nada, este club centenario es digno de estudio, no es comprensible que buenos jugadores lleguen al Atleti y allí se desinflen...
Es que ni nos gastamos tanto dinero como nos hacen creer y ni fichamos tan buenos jugadores como nos hacen creer.La planificación deportiva es este club es desastrosa por no decir nula,aquí se ficha sin criterio alguno,bueno sí uno hay el criterio de cuantas más comisiones se pillen mejor,perdiendo además como se ha hecho este año la total idiosincrasia del club,teniendo apenas dos jugadores de la cantera en la plantilla siendo uno de ellos el tercer portero.Porque te crees que el Athletic lleva varios años coqueteando con el descenso y no baja,o sin ir más lejos tu EspaÑol de hace unos pocos años tampoco bajó,ni más ni menos que porque tienen gran numero de jugadores que saben lo que significa llevar la camiseta que llevan puesta y se dejan los cuernos por defenderla,fijate lo que te digo vuestro heroe (Tamudo) a mi modo de ver en cualquier otro equipo del mundo no hubiese pasado de jugador del montón.Mientras tanto en el Atleti este año hemos vendido al mejor jugador que jamás haya dado nuestra cantera,a Arizmendi al Valencia,a Braulio lo cedemos al getafe para quedarnos con Mista y más ejemplos que no me acuerdo.
Ahora voy a hacer un calculo de los fichajes de este año:Forlan 22 millones,Simao 20(comisiones que te cuento para la buchaca y eso que no es mal jugador),Luis garcia 4,Reyes 10,Abbiatti gratis,Motta 2 millones,Cleber 6 millones(Dime tú si estos no son para pillar comisiones),raul Garcia 13 millones,dan un total de 77 millones.
Hemos vendido a Torres 36 millones,Galletti 3 millones,Luccin 4 millones,Petrov 8 millones,Arizmendi 6 millones,dando un total de 57 millones,con lo cual apenas nos hemos gastado 20 millones.Y después de todo esto no teenemos un jugador capaz de llevar la manija del equipo,un autentico crack del centro del campo como pueden ser Xavi,De la Peña,guti,despreciando a un superclase como riquelme,tipo de jugador que llevamos sin ver en nuestro club desde que se fueron Caminero y Pantic.
Así que no te engañen nos venden la moto de que fichamos grandes jugadores porque pagamos millonadas por ellos,pero no porque lo sean

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues no sé que decirte, no veo claro que el Camp Nou acepte mucho tiempo este "juego" del Barça, ayer ya la gente empezó a silbar (y eso que ganaron), pero...

Sí que es verdad que hay mucha sólidez defensiva y no nos marcan, pero también es verdad que aunque parezca increible no creamos ocasiones de gol y nos cuesta materializar las pocas que tenemos y (que pase esto con Eto'o, Messi, Henry y Ronaldinho en la delantera tiene delito).

Yo la verdad, tendria que coincidir una excepcional segunda vuelta del Barcelona con una mala del Real Madrid (que pierda tres o cuatro partidos y empate tres o cuatro más). Lo dicho, muy difícil lo veo.

al final de liga veremos quien tiene razon.

Dos preguntas a cules:

- para mi en la defensa no deberia jugar el MEGACRACK puyol, en la banda derecha ya no esta para subirla y bajarla todo el partido, por la izquierda no es la suya, y en el centro veo mejor a milito y marquez que estan enormes. que pensais?

-que pasa con los entrenamientos? en serio gente como toure o abidal empezaron la temporada rompiendo, todo el partido corriendo y por fuerza nadie se podia ir de ellos. Ahora les veo fatal de forma.

Tenemos 3 delanteros que ya lso quisieran para ellos el 80% de los equipos de primera, eso es lo que nos salva, ayeren la primera parte el Murcia nos bailó, en la segunda el Zaragoza le pasó por encima.

En las jugadas a balón parado se ha visto algo mas de peligro y parece que dfensivamente vamos algo, muy poco, pero algo mejor, a ver si Garitano los mete en vereda y conseguimos salir de ahí e intentar acercarnos hacia el sexto.

495184_mediumsquare.jpg

AMO total

Mr.Crowley rebuznó:
1-El Mandril ha jugado mal,andando,sin apenas ambición y aún así no ha pasado ningún tipo de apuros,exceptuando un buen cuarto de hora nuestro y de Casilllas en la primera parte,lo cual viene a demostrar que por desgracia son netamente superiores a nosotros.
2.Si la afición del atleti fuese la mitad de exigente que la del Mandril (hace 20 años lo eramos) a lo mejor gentuza como Pablo o Reyes o algunos deshechos de jugadores como Pernía y Eller no vestían nuestra camiseta.A esta afición le hace falta ese nivel de exigencia que tenía antiguamente,que lo que son las cosas le llevó incluso a echar a base de pañoladas al que fue el mejor presidente de su historia.Luego vino Alfonso Cabeza,después otros tres años mediodecentes cuando volvió Calderón y a este equipo terminó de rematarlo con la aquiescencia de una afición pusilanime y del presidente del CSD en el año 1992 la familia Gil
3-Si seguimos teniendo los objetivos a tiro,pero ese es el problema,este equipo por historia debe pelear por ganar la liga y no por quedar cuarto y el que no lo vea así es que no conoce la historia de nuestro bendito club.

Eso que dices ya lo se yo, pero si en 1992 la gente hubiera comprado las acciones(yo compré todas las que pude dentro de mi nivel económico y en la ampliación que hubo hace 4 años volví a comprar) ahora el club sería de los socios, pero el que no hizo nada por quedarse un trozo de su club no puede venir exigiendo ahora. Y no entro en valorar como Gil se quedó las acciones por la cara, como no puso un duro y en cambio es el dueño del club porque la justicia(jajaja) es así. Y yo muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, eso de aplaudir a Pablo despues de lo que hizo, o a Reyes. Yo siempre que uno de estos personajes toca el balón me desgañito a gritarles, pero luego hay otros 50 que gritan a su favor, por aquello de darles otra oportunidad. Yo no lo veo así, el que no es digno de vestir esta camiseta no tiene perdón aunque pasen 100 años.

En cuanto a los objetivos, si es cierto que deberiamos luchar por la liga por historia...pero tambien es cierto que no deberiamos haber descendido, deberiamos jugar champions todos los años, deberiamos ganar títulos mas asiduamente,...pero la realidad es otra. Los ultimos 20 años han sido los peores de nuestra historia, han pasado jugadores, entrenadores, directores deportivos,... todo ha cambiado menos los que mandan.

Cupido rebuznó:
- Y por último el arbitro, tampoco me pilla de susto el penalty no pitado al kun. O la cantidad de faltas que ha pitado en el centro del campo que no eran. Incluso las manos de Caranabo, que en levante la semana pasada era penalty.

Si hablas del árbitro dilo todo, VALIENTE que eres un valiente.

Cupido rebuznó:
Eso que dices ya lo se yo, pero si en 1992 la gente hubiera comprado las acciones(yo compré todas las que pude dentro de mi nivel económico y en la ampliación que hubo hace 4 años volví a comprar) ahora el club sería de los socios, pero el que no hizo nada por quedarse un trozo de su club no puede venir exigiendo ahora. Y no entro en valorar como Gil se quedó las acciones por la cara, como no puso un duro y en cambio es el dueño del club porque la justicia(jajaja) es así. Y yo muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, eso de aplaudir a Pablo despues de lo que hizo, o a Reyes. Yo siempre que uno de estos personajes toca el balón me desgañito a gritarles, pero luego hay otros 50 que gritan a su favor, por aquello de darles otra oportunidad. Yo no lo veo así, el que no es digno de vestir esta camiseta no tiene perdón aunque pasen 100 años.

En cuanto a los objetivos, si es cierto que deberiamos luchar por la liga por historia...pero tambien es cierto que no deberiamos haber descendido, deberiamos jugar champions todos los años, deberiamos ganar títulos mas asiduamente,...pero la realidad es otra. Los ultimos 20 años han sido los peores de nuestra historia, han pasado jugadores, entrenadores, directores deportivos,... todo ha cambiado menos los que mandan*.
Yo al igual que tú me hice con 5 acciones en el año 1992 (en las ampliaciones no he participado porque no me gusta que jueguen con mi dinero gente condenada por la Justicia) y convendrás conmigo que a la afición no se le dió ningún tipo de facilidades para hacerse con ellas,entre otras cosas te acordarás que había que llevar el dinero en metalico a las oficinas del club,no se nos mandó a los antiguos socios ni una triste carta publicitandonos el asunto,ni siquiera en el campo se repartieron folletos explicativos.Por no hablar del caso de gente como los Calderón y Sanchez de León que se presentaron en el club con su correspondiente maletín lleno de dinero y a los que les fue negada la venta de acciones.Evidentemente los que mandaban en el club tenían muy claro lo que iban a hacer más adelante,pero aún así no disculpó a nuestra afición y por eso la llamó pusilanime,porque aunque engañada se lavó las manos.

*Ante esto poco hay que añadir tú lo has dicho todo
Edito: Por cierto aquel dia del partido contra el Tenerife tenían que haber salido a gorrazos del estadio,fue la última vez que nuestra afición demostró un poco de orgullo.Se salvaron porque gran cantidad de comepipas no le quisieron hacer el juego al Frente,desde entonces ni siquiera vosotros habeis vuelto a ser los mismos.

Está claro que el Barça ya no hace su jogo bonito. Pero nose que pretende la gente, el único que ha conseguido hacerlo es Ronaldinho, y sino juega, no hay jogo bonito.

Ni Henry, ni Messi, ni nadie puede hacer el juego que hizo Ronaldinho. Pero eso es otro tema.

En mi opinión, de momento necesitamos los puntos, y mientras se vaya ganando...

escoces rebuznó:
- para mi en la defensa no deberia jugar el MEGACRACK puyol, en la banda derecha ya no esta para subirla y bajarla todo el partido, por la izquierda no es la suya, y en el centro veo mejor a milito y marquez que estan enormes. que pensais?

-que pasa con los entrenamientos? en serio gente como toure o abidal empezaron la temporada rompiendo, todo el partido corriendo y por fuerza nadie se podia ir de ellos. Ahora les veo fatal de forma.

La primera pregunta espero que sea asi como de broma. Marquez o milito mejor que Puyol? Ni lo estan ahora ni lo han sido nunca, joder de dios...

Toure fatal de forma? Será en africa..pues que quieres que te diga, pero yo lo hecho de menos y cuando se fue, seguía manteniendo el nivelazo del principio, jugador nuevo y se ha acoplado estupendamente.
A Abidal si que lo veo algo mas flojo, pero para nada fatal.

Habremos ganado algun derby sin ayuda del de negro?

boroto rebuznó:
La primera pregunta espero que sea asi como de broma. Marquez o milito mejor que Puyol? Ni lo estan ahora ni lo han sido nunca, joder de dios...

Toure fatal de forma? Será en africa..pues que quieres que te diga, pero yo lo hecho de menos y cuando se fue, seguía manteniendo el nivelazo del principio, jugador nuevo y se ha acoplado estupendamente.
A Abidal si que lo veo algo mas flojo, pero para nada fatal.

ojo, para mi puyol es AMO DEL UNIVERSO pero creo que andan muy bien estos dos y de lateral ha bajado muchos enteros.

de lo segundo no es que les vea mal, les veo peor de forma que cuando empezaron, me referia a eso.

Koto rebuznó:
Habremos ganado algun derby sin ayuda del de negro?

NO nunca por favor.

Como ya dijeron poco verdad esta dicha por parte de los indios

Reunión a las 19:00 del Consejo del Deportivo. La cabeza de Lotina en la picota. La verdad dudo que lo echen, porque Lendoiro confía en él todavía. Creo que lo ratificarán y la semana que viene si no se gana al Valladolid en casa sí que será despedido.

la segunda parte ha sobrado, y más teniendo en cuenta lo cerdos que son los indios, Raúl García, Motta y Agüero además de guarros van con mala idea, a Maxi le disculpo porque, a diferencia de estos, no parece mala gente, pero casi le parte la pata a Torres

Te puedo asegurar q para nada Raul Garcia es una mala persona, de los otros me parece q no se puede decir lo mismo.

Pues no vea usted las malas pulgas que gasta en cuantop ve zamarras blancas en frente. Pero tanto con el Atletico ahora, como con Osasuna antes.

Sam Rothstein rebuznó:
Reunión a las 19:00 del Consejo del Deportivo. La cabeza de Lotina en la picota. La verdad dudo que lo echen, porque Lendoiro confía en él todavía. Creo que lo ratificarán y la semana que viene si no se gana al Valladolid en casa sí que será despedido.

Me da lástima ver al Depor ahi, un equipo que siempre me ha caido simpaticote (quizás por los colores), está el tema jodido Sam.
A Lotina no le importa una mierda el Depor, el año pasado un poco mas y lo matan entre Pochettino, Tamudo, Luis Garcia y De la Peña por decir: 'Ustedes mismos, ustedes jugarán en segunda, a mi me hecharán, lo cobraré todo, y al año siguiente estaré entrenando', por no decir como preparó la final de Copa, balón largo a Fredson, que cabecee y que se busquen la vida, Ivan, Luis y Tamudo (y al joputa le salió, pequeña potra :lol:)

Koto rebuznó:
Pues no vea usted las malas pulgas que gasta en cuantop ve zamarras blancas en frente. Pero tanto con el Atletico ahora, como con Osasuna antes.

No me dices nada con eso. Y ramos? estamos en las mismas

Koto rebuznó:
Es el único consuelo que me queda de los derbis que por lo menos Guti se va siempre calentito a casa

Cupido rebuznó:
-El público entregado hasta el minuto 90, perdiendo 0-2 y el que tienes al lado tiene que hablarte al oido para poder escucharle. Desde luego que este equipo nunca ha estado a la altura de la afición que tiene, si hubiera sido al contrario en el minuto 5 ya estaría todo el estadio silbando. Pero las aficiones no ganan partidos si los jugadores no ponen de su parte.

La aficion del Pateti me da bastante asco, pero he de coincidir contigo en q tu equipo no se merece la aficion q tiene, q no deja de animar en todo el partido para q luego los jugadores hagan lo de siempre.

PD: A Reyes debieran de echarlo sin falta, no se puede entrar al campo riendote cuando vas perdiendo 0 a 2 y lo primero q hagas sea saludar a tus ex.

PD 2: Lo de Pablo tambien tiene tela, un jugador q se ha declarado madridista no puede jugar en su eterno rival.

Una cosa es que se piquen cuando se lian a darse leches durante el partido, entre dos jugadores especificos. Otra es ir a repartir a todo lo que vista de blanco desde el minuto uno. Lo he visto en Raul Garcia y en puñal por ejemplo. Lo he visto en Motha y Marquez.

A ramos no le he visto ir a dar de hostias a todo el que veia de un equipo concreto. Le he visto picarse mil veces, pero contra otro jugador.

P.D: Me acabo de escojonar viendo cuatro. Parece ser que un tio se acerco a la mampara del banquillo del madrid a llamarle simio a drenthe. :lol: Joder que señorio

Me da lástima ver al Depor ahi, un equipo que siempre me ha caido simpaticote (quizás por los colores), está el tema jodido Sam.
A Lotina no le importa una mierda el Depor, el año pasado un poco mas y lo matan entre Pochettino, Tamudo, Luis Garcia y De la Peña por decir: 'Ustedes mismos, ustedes jugarán en segunda, a mi me hecharán, lo cobraré todo, y al año siguiente estaré entrenando', por no decir como preparó la final de Copa, balón largo a Fredson, que cabecee y que se busquen la vida, Ivan, Luis y Tamudo (y al joputa le salió, pequeña potra :lol:)

Ya... pero los jugadores igual. Muchos saben que al año siguiente estarán jugando en 1ª aunque el equipo descienda.
Yo sería más pesimista si viese que el equipo se arrastra por los campos (algunas veces pasa) pero en bastantes partidos hemos perdido por no saber materializar ocasiones o por pura mala suerte, y tú lo has visto perfectamente en los Deportivo-Espanyol de este año.
Ayer mismo sin ir más lejos fallamos tres ocasiones clarísimas (una fue al palo de hecho) y nos marcaron gol en el minuto 88. Llevamos muchos partidos perdonando y al final pagando las consecuencias. Estoy seguro de que un nuevo entrenador (y la vuelta de Lopo y Valerón por qué no) lograrán cambiar esta dinámica de derrotas y falta de acierto.

boroto rebuznó:
No me dices nada con eso. Y ramos? estamos en las mismas

No, vamos a ver. Lo de Ramos, como mucho, es amarilla, e incluso le podría dar la razón de que roja. Pero la entrada de Maxy a Torres no me jodan, iba a hacer daño, a partir una pierna y tal.

Y si alguien aportó cera fue el Atlético de Madrid. ¿Alguien vio el penalti a Ramos en un corner? joder, le hizo una llave de judo.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya... pero los jugadores igual. Muchos saben que al año siguiente estarán jugando en 1ª aunque el equipo descienda.
Yo sería más pesimista si viese que el equipo se arrastra por los campos (algunas veces pasa) pero en bastantes partidos hemos perdido por no saber materializar ocasiones o por pura mala suerte, y tú lo has visto perfectamente en los Deportivo-Espanyol de este año.
Ayer mismo sin ir más lejos fallamos tres ocasiones clarísimas (una fue al palo de hecho) y nos marcaron gol en el minuto 88. Llevamos muchos partidos perdonando y al final pagando las consecuencias. Estoy seguro de que un nuevo entrenador (y la vuelta de Lopo y Valerón por qué no) lograrán cambiar esta dinámica de derrotas y falta de acierto.

El larguero de ayer a bocajarro y el remate seguido... pufff, ahi volaron los 3 puntos...

Koto rebuznó:

Ya, pero eso (al menos yo) lo veo de lo mas normal, uno siempre se esfuerza mas cuando juega contra su maximo enemigo. Jugar fuerte y duro no significa ser una mala persona, y Raul ni mucho menos es un carnicero. Veo con peores pulgas a Ramos, Salgado o Guti por ejemplo.

Ya, pero eso (al menos yo) lo veo de lo mas normal, uno siempre se esfuerza mas cuando juega contra su maximo enemigo. Jugar fuerte y duro no significa ser una mala persona, y Raul ni mucho menos es un carnicero. Veo con peores pulgas a Ramos, Salgado o Guti por ejemplo.

Luis Garcia y Tamudo cuando juegan contra el Barça se transforman en super-héroes, como salen (sobre todo Luis), eso es lo que quiere la afición, destrozar al enemigo, y el partido de dar estopa para un aficionado del Atleti, es el del dia del Madrid, o sea que, ole los cojones de Motta, Raul Garcia y demás (por repartir, claro está :lol:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie