LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salgado es muy cabronazo, el tipico qu reparte y finge cuando recibe. Ramos se pasa de vueltas pero no creo que vaya a hacer daño. Lo que me sorprende es que metas a Guti. Que vale que se le vaya la olla, pero joder es que le muelen a palos como ayer, yo aveces entiendo que se le vaya la cabeza.

Aunque a Raul Garcia se le nota que el madrid no es que le ponga ya, si no que le escupiria a la cara si pudiera, no llega a las cotas de violencia que he visto por ejemplo en Puñal o Alfaro cuando estaba el madrid de frente.

Salgado es muy cabronazo, el tipico qu reparte y finge cuando recibe. Ramos se pasa de vueltas pero no creo que vaya a hacer daño. Lo que me sorprende es que metas a Guti. Que vale que se le vaya la olla, pero joder es que le muelen a palos como ayer, yo aveces entiendo que se le vaya la cabeza.

Aunque a Raul Garcia se le nota que el madrid no es que le ponga ya, si no que le escupiria a la cara si pudiera, no llega a las cotas de violencia que he visto por ejemplo en Puñal o Alfaro cuando estaba el madrid de frente.

Raul lo q deberia haber hecho hace 2 años era lesionar de por vida a las señoritas Guti y Beckham cuando le llamaron feo, ahi demostro q no es mala persona, cualquiera les hubiera dado duro y a hacer mal, el no.
Puñal puede jugar duro, pero para nada es violento, al menos en el campo no lo parece. Es amo y señor.

Te aseguro que no comparto la perspectiva, pero claro, tampoco voy a ser categorico con un jugador que veo dos veces al año como mucho.

escoces rebuznó:
al final de liga veremos quien tiene razon.

Dos preguntas a cules:

- para mi en la defensa no deberia jugar el MEGACRACK puyol, en la banda derecha ya no esta para subirla y bajarla todo el partido, por la izquierda no es la suya, y en el centro veo mejor a milito y marquez que estan enormes. que pensais?

-que pasa con los entrenamientos? en serio gente como toure o abidal empezaron la temporada rompiendo, todo el partido corriendo y por fuerza nadie se podia ir de ellos. Ahora les veo fatal de forma.

Pues te respondo a las dos:

Con todo el dolor de mi corazón tengo que darte la razón. Para mi Puyol es toda una institución, pero en este preciso instante, la pareja Milito - Márquez es la mejor posible (especialmente Milito, increible). Por la banda, sigo confiando en Zambrotta (pueden alternar partidos), pero en este momento algún dia a Puyol le tendría que tocar banquillo. Seguirá siendo imprescindible y seguirá jugando y rindiendo como un jabato pero tienes razón, Márquez-Milito están perfectos.

Lo de los entrenamientos es una verguenza. Abidal vino hecho una máquina y ahora no puede con su alma (también llegó así Zambrotta y no es ni la mitad del que jugó el Mundial). Touré es el único que le sigo viendo a un buen nivel.

no quiero lloriqueos

Ya sé que lo pusieron antes... pero después de escribir esta frase antes del partido deberías callarte la puta boca... o al menos dejar de llorar.

Y cuando pitaron a los jugadores?!?!?!?!?

Además de que lo ha refrendado algún forero, aquí te dejo una muestra (con declaraciones, para que no alegues de que es una invención del Marca).

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1080386.html

¿Tú estás seguro de que viste el partido?

Bueno, de hablar de arbitros, flor y Casillas-Ruud paso, que ya me cansa y voy a hacer un poco de foro-blog por amor al arte.

Cuando acabo la Liga del año pasado, el Madrid hizo una gestion pesima de una pretemporada, echo al entrenador, tardo en fichar al otro, ficho a mucha gente y muy caro, llego gente muy tarde, etc....

Sin embargo el Barça hizo lo que para mi es una pretemporada casi perfecta, mantener al entrenador que ha dado muchos titulos, hacer 4 fichajes contrastados y no muy caros, fichar rapido y con mucho tiempo con la plantilla completa para preparar y encima con jugadores de cantera.

Yo a principio de Liga me temia lo peor, pero sin saber muy bien porque el Barça se ha desinflado la primera vuelta y el Madrid lo ha hecho de fabula (por lo menos en resultado.

Y las preguntas son:

¿Que coño ha hecho mal el Barça? (Si es que ha hecho algo mal)

¿Deberia haber echado a Ronnie y Rujkard?

De verdad que no me lo explico, con el Sevilla lo puedo entender, siempre se baja en la Liga cuando juegas tu primer año en Champion y encima lo de Puerta y Juande.

Yo tambien he hecho los calculos de Ciruelo, si el Barça hace una segunda vuelta como el Madrid la primera perderia solo 8 puntos, que mas los 7 que le saca el Madrid son 15:

¿Perdera el Madrid 15 puntos en estos 18 partidos?

P.D: Sin analizar aun el resultado del Bernabeu entre los dos, que entonces habria que ver el golaverage y tal.

No os hagais calculos hamijos. Que estos meses son apretadisimos de calendario y dudo que ninguno de los dos se acerquen a la cantidad de puntos que han sacado en la priemra veulta. Dependera de donde lleguen en champions.

Koto rebuznó:
No os hagais calculos hamijos. Que estos meses son apretadisimos de calendario y dudo que ninguno de los dos se acerquen a la cantidad de puntos que han sacado en la priemra veulta. Dependera de donde lleguen en champions.

Apretados para algunos...

R.Madrid - Liga y Champions
Barça - Liga, Champions y Copa
Villarreal - Liga, Uefa y Copa
Atletico - Liga Uefa y Copa
Español - Liga :1
Racing - Liga y Copa

A ver si eliminan a Camerún prontito de la Copa Africa y todos estos equipos van pasando rondas de sus competiciones, o se desgastan o está chunga la cosa, hay que lucharlo, es una oportunidad histórica....

incresa rebuznó:
A ver si eliminan a Camerún prontito de la Copa Africa y todos estos equipos van pasando rondas de sus competiciones, o se desgastan o está chunga la cosa, hay que lucharlo, es una oportunidad histórica....

No jodas hombre, que lleguen a la final con Etoo a la cabeza, aguantad un poco si Kameni.

El Madrid tiene 4 partidos de Liga antes de que vuelva la Champions, hay que aprovechar.

incresa rebuznó:
Apretados para algunos...

R.Madrid - Liga y Champions
Barça - Liga, Champions y Copa
Villarreal - Liga, Uefa y Copa
Atletico - Liga Uefa y Copa
Español - Liga :1
Racing - Liga y Copa

Y Malí que se elimine pronto también que necesitamos por aquí en sevilla a los africanos lo mas prontito posible.

Si el Madrid cae en Champions, es campeón de Liga. Sino, no será campeón de ninguno de los 2.

(Y si hay que comerse un owned, me lo como).

Koto rebuznó:
Te aseguro que no comparto la perspectiva, pero claro, tampoco voy a ser categorico con un jugador que veo dos veces al año como mucho.

Veo todos los partidos de Osasuna, Madrid y Barça y creo q no me equivoco cuando digo q cualquiera de esos dos equipos tienen jugadores mas sucios y leñeros q osasuna.

El ultimo q quedaba en Osasuna con esos modales se lo llevo el Madrid, sera q no lo hacia tan mal.

Yo creo que ahi estas generalizando un huevo ya. Osasuna es un equipo que cada vez que veo jugar contra el madrid intenta intimidarlo a base de golpes o mal llamada "presion". Quizas ahora no tanto, pero recuerdo partidos criminales en epoca de galacticos en Pamplona.

Tambien es cierto que las dos ultimas temporadas no se ha repartido ni la mitad que ese tiempo. Pero ya me podras decir tu que jugadores sucios, de los que tu digas que van a mala hostia a lo largo de una temporada, tienen tanto barça como madrid.

barriKada rebuznó:
PD 2: Lo de Pablo tambien tiene tela, un jugador q se ha declarado madridista no puede jugar en su eterno rival.

Como Reyes, que era del Betis y Atleti y ha jugado en Sevilla y Madrid, guía del AS dixit.

Subrayo lo dicho sobre Pablo, Reyes y sus respectivas madres. Y poco más.

Tal y como suponía Lotina sigue una semana más. Ya no sé si quiero ganarle el Valladolid el próximo domingo... porque como ganemos este tío va a seguir :lol:

Tal y como suponía Lotina sigue una semana más. Ya no sé si quiero ganarle el Valladolid el próximo domingo... porque como ganemos este tío va a seguir :lol:

ese tio va a seguir pq el despido vale pasta.si stoichkov(putero y borracho al mas puro estilo admin de PL)no llega a renunciar aun lo teniamos aqui....tio...los gallegos somos pobres :mad:

Creo que lo vais a tener hasta final de temporada.
O bien bajáis a segunda u os salva a primera a la mínima. :roll:

Garitano dimitió anoche :shock: Irureta, el entrenador más llorón del universo futbolístico se hará cargo del Zaragoza. Ahora sí tengo motivos para desearles lo peor (lo siento Labordeta, no es nada personal :lol:)

KojiKabuto rebuznó:
Garitano dimitió anoche :shock: Irureta, el entrenador más llorón del universo futbolístico se hará cargo del Zaragoza. Ahora sí tengo motivos para desearles lo peor (lo siento Labordeta, no es nada personal :lol:)

A las 13 horas rueda de prensa de Garitano, espero que Ander, tenga cojones para decir lo que está pasando en ese vestuario y porque una vez que le dan la oportunidad que estaba deseando la tira por la borda en una semana.

Ha tenido que ser algo bstante gordo o que le han tomado como el pito del sereno.

A Irureta no lo quiero ni en pintura, prefiero 100 veces antes a Clemente, aunque si viene, pues con él a muerte, no queda otra.

liachu69 rebuznó:
ese tio va a seguir pq el despido vale pasta.si stoichkov(putero y borracho al mas puro estilo admin de PL)no llega a renunciar aun lo teniamos aqui....tio...
los gallegos somos pobres

:mad:

¿Anda mal el negocio de la farlopa?

Cupido rebuznó:
¿Anda mal el negocio de la farlopa?

la verdad es que si...desde que andan los cabrones esos haciendo los tests de calidad en las discotecas y en los guateques esos :lol::lol::lol:

pdata:somos pobres pero comemos de cojones que ostias!:lol:

Orzowei rebuznó:
Si el Madrid cae en Champions, es campeón de Liga. Sino, no será campeón de ninguno de los 2.

(Y si hay que comerse un owned, me lo como).

Pero que caiga cuando, en cuartos, semis, la final u octavos; de todas formas que el Madrid pierda la Liga tambien depende mucho de lo que haga el Barça, que tiene que hacer una segunda vuelta muy buena para sacar la Liga adelante.

Menuda putada que le han hecho al zaragoza, manda cojones, me recuerda a la época en que muchos equipos seguían picando con toshack...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie