LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
oiga, qe yo no he dicho que no van a ganar, de echo he puesto que a ver si ganais, que estaria bonito. nada mas........

También estaría muy bonito que te cayeras por un precipicio con piedras afiladas, pero no lo veo muy probable..

Berbatov rebuznó:
También estaría muy bonito que te cayeras por un precipicio con piedras afiladas, pero no lo veo muy probable..

hay mas posibilidades de eso, de que tu te vuelvas inteligente...

OBSESION_HOMBRE.gif

Como "sus" gusta daros cera, corderas. Me la poneis morcillona :oops:

Alguien sabe algo de Telahinco retransmitiendo el partido de este sabado?

Moporday rebuznó:
No me lo he leído que me raya la cursiva, zorra. Lámeme los escrotos :shock: y arrodíllate ante mi.

¿Plural?

¿que coño eres, engendro barbilampiño....?

:8

Tomate una por mi esta noche que yo estoy de guardia como casi siempre...

Sam por favor, haced un trabajito fino mañana por la noche,alli por la avenida de la Palmera.

Te prometo cantar lo que quieras.

Lo que quieras....:lol:

Veo que nadie habla del "ejemplar" comportamiento del Sr. Lapuerta el otro día en el palco, en el partido con el Villarreal. Lo digo porque os meteis mucho con Calderón, y muchas veces lo merece porque se le va la mano, como en Zaragoza, pero lo que le he visto del amigo Lapuerta en la tele, tiene narices, si al final hasta Roig se reía por no llorar. Penoso.

Iulius Caesar rebuznó:
Veo que nadie habla del "ejemplar" comportamiento del Sr. Lapuerta el otro día en el palco, en el partido con el Villarreal. Lo digo porque os meteis mucho con Calderón, y muchas veces lo merece porque se le va la mano, como en Zaragoza, pero lo que le he visto del amigo Lapuerta en la tele, tiene narices, si al final hasta Roig se reía por no llorar. Penoso.

Es que intentar salvar la cara de Calderon con el ultra con traje estirado y con aspiraciones politicas , es complicado.

Si quieres, los metemos a los dos en un bote junto con el bocazas prepotente que sufro yo dia a dia, noche a noche, partido a partido, ....:twisted: , les damos un remo roto y una botella de gaseosa pasada y los soltamos en medio del estrecho de Gibraltar, a ver si un petrolero les hace la raya en el pelo...

Vaya fauna.

YA SABEIS LO QUE QUIERO JOPUTAS

Hilo de Sam, POSIT, vagon la puta de oros!!!

Bueno, esta jornada es la última oportunidad del Barça para engancharse a la Liga. Como el Madrid no pinche hoy, San se acabó porque los culés van a estar desmoralizados totalmente... y encima sus próximas visitas son a Sevilla y Zaragoza (seguidas).

En cambio, si el Madrid pincha hoy y el Barça se acerca mañana... cogerá buena motivación para afrontar esas dos salidas...

Así que hoy sí que sí, día clave para la Liga.

El partido de hoy me da miedete, al Madrid se le atragantan estos equipos (los dos únicos empates que ha cecido han sido contra Valladolid y Murcia) así que veremos a ver...

Al final quién televisa el Betis - Depor? He visto que los de Tele 5 lo están anunciando también. Al final creo que tendremos retransmisión por partida doble como en el Valencia - Barça.

Edito: están diciendo en La Sexta que van a televisar ellos mañana el Zaragoza - Athletic mañana a las 17.00

Lopera tiene prohibido dejar entrar a las cámaras de La Sexta al estadio que lleva su nombre.

Vamos, que ahora la culpa de que el partido sea una mierda la va a tener el cojo.

¿Conoceis alguna clinica de desintoxicacion?

hubiese estado bien ver las audiencias de ese partido, repartidas en dos televisiones!!!! :lol:

p.d. :qué te pasa Koto, tienes problemas con la bebida??
(por favor, conteste en el hilo correspondiente)

si que tengo un problema si.

QUE ME GUSTA MUCHO!!!

Vaya mierda de partidos, aun asi pronostico otra llorera de aurresku.

Con erotico resultado.

[mode fosas nasales expandiendo on]

a por ellos! claro que si, campeones!

David%20Bisbal-david1.jpg

[mode fosas nasales expandiendo off]

Lol del Almería. Hay dudas, pero por lo visto ha entrado.

1-0.

Que le ha pasado a Caranabo? Le ha dado un aire en el gol? Vaya tela :???:

Tremendo el Almeria, menudas maquinas fisicamente, como usa las bandas y que bien presiona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie