THOR68
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2006
- Reacciones
- 1
Yo no sé cómo le dais coba al subnormal ése del Sevilla (a cualquiera de ellos). Los acontecimientos más patéticos que han pasado en Liga siempre han sido en Sevilla, comlo para dar lecciones a alguien.
Deportistas...jajajaja.
No me gusta entrar a dar caña pero empieza la cosa a entrar en el terreno personal y me cansais.
Y tú, "che" de los cojones , a ver si dejamos de ofender, que no dejas un palo al viento y aguanta el tuyo, que bonito lo teneis tambien, pedazo de carne bautizada.
¿De que acontecimientos tan ezpeluznantes hablais tu y la clá antisevillista esa que se deja llevar por los vientos favorables que pululan ahora por estos mares?
¿Os recuerdo los cierres del Pizjuan?
Pues un cuchillo barato de mesa que aparece en el terreno de juego en un derby, una botella de agua casi vacia que le da a un linier en el gemelo y una pelea entre niñatos macarras borrachos y un segurata estupido que les entro al trapo...
Resultado, no recuerdo bien pero creo que cuatro o cinco partidos jugando fuera de nuestroestadio por lamierda de altavoz mediatico que no se porque carajo solo viene a esta ciudad a remover la mierda.
Lo de J. Ramos no lo voy a calificar pues no paso en mi campo, aunque creo que fue un hecho grave al final fue mas el ruido que las nueces y bien que las ha aprovechado el jodio...
Por contra , ¿os recuerdo en que campo se mato a un chavalillo con una bengala en el pecho?
¿o en que aledaños de cierto estadio de la capital se asesino a un hincha de la Real por ser eso, un hincha de un equipo vasco?
¿o en que campo se tiro al terreno de juego toda una seris de cachivaches del abuelo, cabeza porcina incluida?
¿o en que otro se lanzo una lluvia de mecheros, monedas y objetos a los jugadores contrarios cuando se acercaban a la banda o al corner haciendo que casi se suspendiese el partido?
¿o ultimamente, por que no se cuenta y se silencia desde los medios la enesima detencion de un buen numero - un centener me cuentan mis primos vikingos...- de ultras en el ultimo derbi capitalino?
¿Cuantas partidos se cerraron esos campos?.......

¿Sigo y tiramo de hemeroteca?........:99
No seamos demagogos que en todos los cazos se cuecen habas... Y becerros descerebrados tambien.
Y Querido Deny, que "me caes tela de bien ", no seamos mas papista que el papa.
Cada uno sentimos los colores aqui de la misma manera, Una vez nos joden y otras somos los jodidos. Y una pocas veces, jodemos.
Asi que no intentes que alguien del Sevilla no se alegre de haber ganado asi, en el ultimo minuto y de penalty muy dudoso - aunque pitable - un partido a un equipo, que desde la funesta relacion entre Aguirre y Caparros alla por el 2002, viene preñada de conflictos, piques, eliminatorias al limite y juego subterreneo. De futbol, poco.
Claro que a la mayoria de nosotros nos parece que no esta bien lo del balon no devuelto. Pero es que no hay partido que juguemos contra los rojillos en el que se dediquen a jugar al futbol y punto, y claro, al final, se justifica todo con tal de llevarse los puntos.
El sabado se llevaron 9 amarillas y dos rojas y pudieron ser tropel si el arbitro no para. Y Poulsen, cuando suelta el codo - ROJA directa, cosa que hace demasiado a menudo y a mi no me gusta - lo hace porque esta hasta los cojones de la que le vienen dando todo el partido en los corners y faltas al area.
Asi que siento que las cosa se saquen de madre por un puto partido de futbol.
Yo no voy a pedir disculpas por dos señores - C. Soria y J. Alvarado - , que junto con el que los soporta - calvo, bocas y feo...- , conforman el tridente de la verguenza y la poca falta de señorio que emponzoñan la realidad de con un equipo centenario y señor como es el Sevilla F.C.
Estos ya tendran su purga dentro de muy poco. Al tiempo señores. Estan tocando demasiados cojones pelados y tienen a sus mayores enemigos muy cerca, no hace falta que vosotros - aunque se agradece el apoyo

Yo para que os quede claro me cago en sus respectivas estirpes y en todos sus muertos bendecidos. :35
Es mas , el proximo dia que pase por la tienda de Cristobal Soria y lo vea dentro, le voy a sacar la lengua y todo... :90
Bueno, ladrillo THOR Style. Lo siento.