LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé cómo le dais coba al subnormal ése del Sevilla (a cualquiera de ellos). Los acontecimientos más patéticos que han pasado en Liga siempre han sido en Sevilla, comlo para dar lecciones a alguien.

Deportistas...jajajaja.

No me gusta entrar a dar caña pero empieza la cosa a entrar en el terreno personal y me cansais.

Y tú, "che" de los cojones , a ver si dejamos de ofender, que no dejas un palo al viento y aguanta el tuyo, que bonito lo teneis tambien, pedazo de carne bautizada.

¿De que acontecimientos tan ezpeluznantes hablais tu y la clá antisevillista esa que se deja llevar por los vientos favorables que pululan ahora por estos mares?

¿Os recuerdo los cierres del Pizjuan?

Pues un cuchillo barato de mesa que aparece en el terreno de juego en un derby, una botella de agua casi vacia que le da a un linier en el gemelo y una pelea entre niñatos macarras borrachos y un segurata estupido que les entro al trapo...

Resultado, no recuerdo bien pero creo que cuatro o cinco partidos jugando fuera de nuestroestadio por lamierda de altavoz mediatico que no se porque carajo solo viene a esta ciudad a remover la mierda.

Lo de J. Ramos no lo voy a calificar pues no paso en mi campo, aunque creo que fue un hecho grave al final fue mas el ruido que las nueces y bien que las ha aprovechado el jodio...

Por contra , ¿os recuerdo en que campo se mato a un chavalillo con una bengala en el pecho?

¿o en que aledaños de cierto estadio de la capital se asesino a un hincha de la Real por ser eso, un hincha de un equipo vasco?

¿o en que campo se tiro al terreno de juego toda una seris de cachivaches del abuelo, cabeza porcina incluida?

¿o en que otro se lanzo una lluvia de mecheros, monedas y objetos a los jugadores contrarios cuando se acercaban a la banda o al corner haciendo que casi se suspendiese el partido?

¿o ultimamente, por que no se cuenta y se silencia desde los medios la enesima detencion de un buen numero - un centener me cuentan mis primos vikingos...- de ultras en el ultimo derbi capitalino?

¿Cuantas partidos se cerraron esos campos?.......:oops:

¿Sigo y tiramo de hemeroteca?........:99

No seamos demagogos que en todos los cazos se cuecen habas... Y becerros descerebrados tambien.

Y Querido Deny, que "me caes tela de bien ", no seamos mas papista que el papa.

Cada uno sentimos los colores aqui de la misma manera, Una vez nos joden y otras somos los jodidos. Y una pocas veces, jodemos.

Asi que no intentes que alguien del Sevilla no se alegre de haber ganado asi, en el ultimo minuto y de penalty muy dudoso - aunque pitable - un partido a un equipo, que desde la funesta relacion entre Aguirre y Caparros alla por el 2002, viene preñada de conflictos, piques, eliminatorias al limite y juego subterreneo. De futbol, poco.

Claro que a la mayoria de nosotros nos parece que no esta bien lo del balon no devuelto. Pero es que no hay partido que juguemos contra los rojillos en el que se dediquen a jugar al futbol y punto, y claro, al final, se justifica todo con tal de llevarse los puntos.

El sabado se llevaron 9 amarillas y dos rojas y pudieron ser tropel si el arbitro no para. Y Poulsen, cuando suelta el codo - ROJA directa, cosa que hace demasiado a menudo y a mi no me gusta - lo hace porque esta hasta los cojones de la que le vienen dando todo el partido en los corners y faltas al area.

Asi que siento que las cosa se saquen de madre por un puto partido de futbol.

Yo no voy a pedir disculpas por dos señores - C. Soria y J. Alvarado - , que junto con el que los soporta - calvo, bocas y feo...- , conforman el tridente de la verguenza y la poca falta de señorio que emponzoñan la realidad de con un equipo centenario y señor como es el Sevilla F.C.

Estos ya tendran su purga dentro de muy poco. Al tiempo señores. Estan tocando demasiados cojones pelados y tienen a sus mayores enemigos muy cerca, no hace falta que vosotros - aunque se agradece el apoyo :lol:...- los pongais de vuelta y media.

Yo para que os quede claro me cago en sus respectivas estirpes y en todos sus muertos bendecidos. :35

Es mas , el proximo dia que pase por la tienda de Cristobal Soria y lo vea dentro, le voy a sacar la lengua y todo... :90

Bueno, ladrillo THOR Style. Lo siento.

THOR68 rebuznó:
No me gusta entrar a dar caña pero

y paso de continuar.....que pereza

con gente como tu el problema de la vivienda se solucinoa en dos dias, que ladrillacos por dios

escoces rebuznó:

con gente como tu el problema de la vivienda se solucinoa en dos dias, que ladrillacos por dios

¿Eres funcionario ?

¿o la LOGSE dejo huella?

Venga hombre que solo es medio folio y asi luegos nos damos vidilla.

P.D.: El problema de la vivienda no se arregla opor ahora en un par de años minimo...jejejeje

Todo lo que dices no significa que no sigáis siendo los putos marrulleros por excelencia.

boroto rebuznó:
Todo lo que dices no significa que no sigáis siendo los putos marrulleros por excelencia.

Los jugadores de Osasuna tras el entrenamiento de esta mañana...

(vease el gesto bonachon y pausado de todos ellos):1

th_58886_images_122_666lo.jpg

Boroto, amos tio, secate ya las lagrimas y a por el proximo, que el domigo ya esta aqui...

¿ya nos hemos olvidado de la paliza al guardia de seguridad o del anormal que se tiro a por Prats?
¿peleita de macarras borrachos con un segurita maloso? jajaja, jodidos fanáticos quitándole peso a hechos tan graves, poco más y lo matan al pobre señor por hacer su trabajo.

Los ultras sevillanos son escoria de la buena.

PuZZle rebuznó:
Igual que la sevillista cuando erais una mierda de equipo que no habiais ganado nada en 50 años y hasta bajasteis a segunda :lol: :lol:, además ¿que sabrás tú de la afición cadista?, listo.

Sí tio, de 102 años de historia, 13 temporadas en segunda, y nunca más abajo, todo un histórico de la división de plata.

Parece ser que Diarra llegará para el partido en Almería; siempre viene bien un negro que corra, pero me hubiese gustado ver un centro del campo Baptista-Guti-Sneijder

¿ya nos hemos olvidado de la paliza al guardia de seguridad o del anormal que se tiro a por Prats?
¿peleita de macarras borrachos con un segurita maloso? jajaja, jodidos fanáticos quitándole peso a hechos tan graves, poco más y lo matan al pobre señor por hacer su trabajo.

Los ultras sevillanos son escoria de la buena.

Los ultrasevillanos son lo peor que puede pulular en un campo de fútbol, pero también hay algún oligofrénico barcelonista que no se queda atrás, y no digo degenerados por no generalizar, pero siendo coherentes, el Camp Nou debería estar cerrado por un cochinillo.

escoces rebuznó:

Pues es bastante mas sencillo de leer que tus habituales mensajes de dos lineas.. donde tenemos que analizar las frases minuciosamente para sacar algo que tenga sentido... y a veces ni asi... riete tu de los sudokus...

Se estáis cebando con el Sevillismo y los Sevillanos, y si tenemos que pararnos a mirar como están todas las provincias, es un no parar. Existe gente para todo en todos lados, que nos den mas protagonismo y mala fama, es otra cosa.

HassiO rebuznó:
Se estáis cebando con el Sevillismo y los Sevillanos, y si tenemos que pararnos a mirar como están todas las provincias, es un no parar. Existe gente para todo en todos lados, que nos den mas protagonismo y mala fama, es otra cosa.

analfabeto.... :lol:

con cariño :oops:

HassiO rebuznó:

Berbatov rebuznó:
analfabeto.... :lol:

con cariño :oops:

lol.jpg

:137 :137 :137 :137 Si no fuera por estos momentos... me parto to el níspero hamiJos!! (sin acritud, de buen rollo)

Ren rebuznó:
Sí tio, de 102 años de historia, 13 temporadas en segunda, y nunca más abajo, todo un histórico de la división de plata.

Y eso como es pues? empezasteis directamente en 1ª division o en 2ª???

De hecho el personaje de Cristobal Soria solo lo soporta su presidente. Está ahí por imposición del mismo. Ni Jimenez lo puede ver, ni los de las categorías inferiores, ni el 95% del sevillismo (me consta).

P.D: Los Ultras sevillanos, Sevilla o Betis, son escoria...Bueno, los ultras en general.

barriKada rebuznó:
Y eso como es pues? empezasteis directamente en 1ª division o en 2ª???

Para la creación de la Competición Liguera en 1929, el Sevilla tuvo que disputar un doble encuentro con el Racing de Santander para dilucidar quién sería el décimo equipo que conformaría la primera división. El Sevilla no pudo salir victorioso, y aunque ese año consiguió el Campeonato de Segunda división, perdió la promoción ante el mismo equipo. Tras varios años de resultados mediocres, debuta en la Primera División de España en la temporada 34-35.

Edito: LOL, me equivoqué bastante.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Los ultrasevillanos son lo peor que puede pulular en un campo de fútbol, pero también hay algún oligofrénico barcelonista que no se queda atrás, y no digo degenerados por no generalizar, pero siendo coherentes, el Camp Nou debería estar cerrado por un cochinillo.

Y algún que otro presi madridista por dejarles un cuarto a los anorsur para guardar sus juguetes.

Si escoria hay en todos lados, lo que no puede ser es que venga el sevillanito a criticar a los demás cuando en su campo se huele la mierda en exceso. Aquí no se trata de quien tiene más gilipollas en el campo, sino de censurarlo y punto.

Pero es que, si nos ponemos tikismikis, lo de sevilla con los dos equipos de su ciudad es de traca y da mucho el cante.

Moporday rebuznó:
Y algún que otro presi madridista por dejarles un cuarto a los anorsur para guardar sus juguetes.

Si escoria hay en todos lados, lo que no puede ser es que venga el sevillanito a criticar a los demás cuando en su campo se huele la mierda en exceso. Aquí no se trata de quien tiene más gilipollas en el campo, sino de censurarlo y punto.

Pero es que, si nos ponemos tikismikis, lo de sevilla con los dos equipos de su ciudad es de traca y da mucho el cante.

Si estoy de acuerdo con vd, pero es claro que la ley deportiva no actúa igual para todos.

Lo del Sevilla es un hecho impresentable, y más cuando en su ciudad han ocurrido algunas de las mayores barbaridades del fútbol, pero eso no quita para que equipos como Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Osasuna o Atlético de Bilbao debieran ser multados de alguna forma. Obviamente, lo del Sevilla es de traca.

Seguís diciendo que lo de Sevilla es de traca cuando lo más gordo ha sido lo de la muleta y el segurata, os han puesto ejemplo de otras ciudades con muertos, pero lo de traca es en Sevilla, claro.

No sabía yo que habíamos vuelto a los tiempo de Franco, oiga usted.

Denny Crane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie