LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElcielodeHubeqa rebuznó:
qbit rebuznó:
Qué cara dura la de los antimadridistas, pretender reducir el mérito del equipo a dos jugadores. Si se tratara del Farsa, les estaríais besando el culo.

Soy del Madrid, gañán.

Pues entonces sí que eres gañán, que repites como un loro la propaganda reduccionista antimadridista de que al equipo le sostienen dos o tres jugadores solamente para quitarle mérito.

P.D.: El que no aguante tres competiciones, que se elimine de la Copa (competición que sobra y que hay que abolir) y asunto arreglado.

qbit rebuznó:
P.D.: El que no aguante tres competiciones, que se elimine de la Copa (competición que sobra y que hay que abolir) y asunto arreglado.

Soy de la misma idea, pero es que no me gusta perder ni a las chapas y más estando a cuatro victorias de ganar un título.

Berbatov rebuznó:
me cago en dios! te vas a quejar de faltas no pitadas??? si ha habido hoy un equipo sucio sobre San Mamés, ese ha sido el Athletic, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Javi Martinez, que ha hecho 3 faltas clarisimas en 3 minutos y unas cuantas mas en el resto de partido.... a Iniesta lo han cosido hoy... solo decir que ha forzado 3 tarjetas amarillas....

si habies terminado con 4 lesionados (solo me consta la de Iraola) será porque vuestros jugadores son de cristal, porque faltas duras no ha habido practicamente ninguna por parte del barça...

No puede decir lo mismo Javi Martinez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la que le pone los tacos a la altura de la rodilla a Iniesta cuando ya no habia balón en juego...

en fin, sigue llorando que es lo tuyo...

La liga va a ser del Madrid si o si... mucho tiene que fallar y poco tendría que perder el barça para que cambiara el panorama.. habrá que ir a por la copa y/o champions

los del barsa son muy limpios y ni siquiera agreden ni escupen.
por cierto,a javi martinez lo han tenido que cambiar y lo han llevado entre dos al vestuario porque no podia apoyar la pierna y no te consta la lesion? solo ves lo que quieres.
y no creo que hoy haya llorado pero te rebatire y dare mi opinion siempre que me apetezca

aurresku rebuznó:
los del barsa son muy limpios y ni siquiera agreden ni escupen.
Ya dije que lo de Henry es agresión y por lo tanto roja.... aparte de eso, no ha habido entradas duras..

aurresku rebuznó:
por cierto,a javi martinez lo han tenido que cambiar y lo han llevado entre dos al vestuario porque no podia apoyar la pierna y no te consta la lesion?

Claro, de tanto dar patadas, al final el chaval se ha hecho daño... :lol:

Lo que me parece raro es que Iniesta no haya salido hoy del campo en camilla..

Cierto, y nose si seria javi martinez o otro el que le metio el entradón para matar a bojan, que tambien chupo bastantes. Aun asi hay que saber matar el partido antes, que en un fallo estuvo el gol y punto.

Hafsol rebuznó:
Esta liga es del Madrid por debajo la pata. Menuda pegada tiene joder, le empatan y en un minuto deshace el embrollo.

Hasta el rabo todo es toro , el año pasado paso lo mismo en viceversa.

PD: Aunque no veo al Atleti haciendole un favor al FarÇa como el Español al madrid .

liante de profesion rebuznó:
Hasta el rabo todo es toro , el año pasado paso lo mismo en viceversa.

PD: Aunque no veo al Atleti haciendole un favor al FarÇa como el Español al madrid .[/quote]
menupop.gif

mas favor que el año pasado dejandose golear.....no creo.

Lo mejor es que ni asi ganaron la liga

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Buenos dias hijos del LOL.
Aprovecho este bonito momento para cagarme en Coro y en su putisima madre, eso que falla en el 44 no lo puede fallar en la puta vida, que cojones hace driblando a media defensa del Betis para luego tirar al larguero, subnormal! Tal como te viene, rebienta al portero!! Y que decir del Sr.Riera, debe estar pensando en las ofertas que le pueden venir en verano y ya se está dosificando, entre Valdo y Lola tenian que cubrir su zona en defensa ya que el señorito decia que el ayer, solo atacaba.....

Estamos en caída libre, pero bueno, todos los demás tampoco andan muy finos seguimos ahí, aprovecho para comentar que tantas portadas de periódicos sevillanos han merecido la pena, que puta vergüenza de árbitro, que manera de dar 2 puntos al mehó equipo der mundo 2007....

Ey, solo pasaba para decir que los medios navarros hablan hoy de la supuesta noticias que puso aqui un forero en contra de ziganda. Digo supuesta porque eso ni es noticia ni es pollas, y osasuna ya ha mandado a sus servicios legales o a quien tenga que recurrir, para limpiar un poco esta imagen de las calumnias e injurias que dice Jersus Alvarado, licenciado en derecho, en su blog.

Ey, solo pasaba para decir que los medios navarros hablan hoy de la supuesta noticias que puso aqui un forero en contra de ziganda. Digo supuesta porque eso ni es noticia ni es pollas, y osasuna ya ha mandado a sus servicios legales o a quien tenga que recurrir, para limpiar un poco esta imagen de las calumnias e injurias que dice Jesus Alvarado, licenciado en derecho, en su blog.

Quedando 17 partidos es un poco osado decir eso, yo no lo veo tan claro, aunque eso sí, 9 puntos empiezan a ser muchos.

Buenos dias hijos del LOL.
Aprovecho este bonito momento para cagarme en Coro y en su putisima madre, eso que falla en el 44 no lo puede fallar en la puta vida, que cojones hace driblando a media defensa del Betis para luego tirar al larguero, subnormal! Tal como te viene, rebienta al portero!! Y que decir del Sr.Riera, debe estar pensando en las ofertas que le pueden venir en verano y ya se está dosificando, entre Valdo y Lola tenian que cubrir su zona en defensa ya que el señorito decia que el ayer, solo atacaba.....

Estamos en caída libre, pero bueno, todos los demás tampoco andan muy finos seguimos ahí, aprovecho para comentar que tantas portadas de periódicos sevillanos han merecido la pena, que puta vergüenza de árbitro, que manera de dar 2 puntos al mehó equipo der mundo 2007....
Ese tal Coro no será por casualidad el jugador que le metió un gol a la Real sociedad en el último minuto y gracias a ese gol no bajasteis a segunda,¿no?.Anda desagradecido que si alguien tiene que cagarse en su madre ése soy yo

boroto rebuznó:
Ey, solo pasaba para decir que los medios navarros hablan hoy de la supuesta noticias que puso aqui un forero en contra de ziganda. Digo supuesta porque eso ni es noticia ni es pollas, y osasuna ya ha mandado a sus servicios legales o a quien tenga que recurrir, para limpiar un poco esta imagen de las calumnias e injurias que dice Jesus Alvarado, licenciado en derecho, en su blog.

Un retrasado mental que se inventa una mierda de un calibre infinito y encima le dan bola por parte de algunos del club. Muy lamentable, amigo rojillo.

Mr.Crowley rebuznó:
Ese tal Coro no será por casualidad el jugador que le metió un gol a la Real sociedad en el último minuto y gracias a ese gol no bajasteis a segunda,¿no?.Anda desagradecido que si alguien tiene que cagarse en su madre ése soy yo

Si que lo es, pero no puede escudarse en una cosa que hizo hace 2 años, sinó tendriamos que repescar a N'Kono y que Valverde corriera la banda de nuevo....

KojiKabuto rebuznó:
Quedando 17 partidos es un poco osado decir eso, yo no lo veo tan claro, aunque eso sí, 9 puntos empiezan a ser muchos.

Koji, poder puede pasar de todo (lo vimos el año pasado)... pero sigo con mis números, y para que el Barça tenga opciones a la Liga tendria que ganar 15 partidos de los 17 que quedan... y aún así ya veríamos...

En el momento actual, veo totalmente imposible que el Barcelona gane 15 partidos de los 17 que quedan... desgraciadamente...

Quentin rebuznó:
Un retrasado mental que se inventa una mierda de un calibre infinito y encima le dan bola por parte de algunos del club. Muy lamentable, amigo rojillo.

De acuerdo que Alvarado es un gran subnormal y no lo soporto, pero no creo que llegue a tal punto de trisomismo (¿existe ese palabro?:lol:) de inventarse una mentira tan gorda, por la que le pueden empurar bien, y más siendo abogado.

Ya ha dicho que hay testigos y que lo demostrará donde haga falta, aunque sea en los juzgados, no sé, no sé...

Puej ayer no quiso dar la cara Ren.

Este tipo de personas a lo Roncero style me dan mucho ajco.

Mopor, pasame el pdf de las tarifas.

Puej ayer no quiso dar la cara Ren.

Este tipo de personas a lo Roncero style me dan mucho ajco.

Ese tio está enfermo, seguro, de la cabeza por supuesto, hay una cruzada y una conspiración judeomasónica de esas chungas en contra del Sevilla. :lol:

Y odia a los medios de Madrid y muchas cosas simpáticas más, tal vez por eso no quiso participar en la radio, pero hoy ha escrito en su bloj una entrada respecto a lo de las radios de ayer y todo, y poco menos que ha llamado hijo de la grandísima puta a todo el que crea que se ha inventado una mentira utilizando el nombre de Antonio Puerta, que lo va a demostrar donde haga falta y blao blao....

El show está servido. :lol:

Puede que sea verdad, aunque me cuesta creer que Ziganda dijese tal barbaridad, el caso es que Alvarado el gitano no debió publicar una acusación tan grave en su web si no tiene modo de demostrarla, y al parecer es licenciado en Derecho :lol:

Qbit, la realidad es la que es, y que Casillas, VN y el bendito Corpus aeternum han estado ahí para que el Real Madrid esté donde esté es una realidad para mí.

También creo que el Madrid tiene la pegada más maquiavélica del mundo, junto con el Milán en champions, y me explico.

El Milán pasa desapercibido en la liga, hasta ahí todo normal, pero llega la champions, saca a un hombre llamado Filippo Inzaghi, cuya misión consiste en marcar goles en partidos importantes, y con la ayuda del mejor jugador del mundo en mi opinión, y la defensa que todos conocemos, partido ganado.

El Real hace algo parecido, sólo que más doloroso, porque espera que el otro equipo crea en la victoria, o incluso el empate, con llegadas de toda índole, y con Casillas y el señor parando los remates, y cuando les sale de los santos cojonacos, atacan, y VN te deja en coma. Qué buena época aquella de los galácticos.

En cuanto al Barça, comienza a dar absoluta pena. De seguir así le eliminan de Champions. Dios no lo quiera, pues me encantaría una final o semifinal Madrid - Barca, pues sería un lol de partido.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Qbit, la realidad es la que es, y que Casillas, VN y el bendito Corpus aeternum han estado ahí para que el Real Madrid esté donde esté es una realidad para mí.

También creo que el Madrid tiene la pegada más maquiavélica del mundo, junto con el Milán en champions, y me explico.

El Milán pasa desapercibido en la liga, hasta ahí todo normal, pero llega la champions, saca a un hombre llamado Filippo Inzaghi, cuya misión consiste en marcar goles en partidos importantes, y con la ayuda del mejor jugador del mundo en mi opinión, y la defensa que todos conocemos, partido ganado.

El Real hace algo parecido, sólo que más doloroso, porque espera que el otro equipo crea en la victoria, o incluso el empate, con llegadas de toda índole, y con Casillas y el señor parando los remates, y cuando les sale de los santos cojonacos, atacan, y VN te deja en coma. Qué buena época aquella de los galácticos.

En cuanto al Barça, comienza a dar absoluta pena. De seguir así le eliminan de Champions. Dios no lo quiera, pues me encantaría una final o semifinal Madrid - Barca, pues sería un lol de partido.

ayer ni metio VN ni paro todo casillas, resultado: GANAMOS, otra vez sacamos 9 al segundo, 15 al tercero, 16 al cuarto, 24 al mejor equipo del 2007 y 26 al valencia, de los ultimos 10 partidos de liga en el bernabeu 30 puntos, maximo goleador en liga y record de puntos.

Oye que igual , igual, tenemos algo mas que esos dos jugadores y suerte. Pero vamos que ustedes dicen que no, yo me lo creo

A lo mejor es lo que hace falta Raskol. Una final Barça - Madrid en Champions iba a mermar de manera considerable el numero de rabos en este pais y asi tendriamos tantas mujeles como hombres.

Ende luego que si la delantera es maquiavelica, esa final lo seria el triple.

Yo no la veria y si quereis seguir haciendo el gandul y poneros hasta las trancas finde tras finde, harias lo que yo en ese hipotetico acontecimiento.

Sam Rothstein rebuznó:
Puede que sea verdad, aunque me cuesta creer que Ziganda dijese tal barbaridad, el caso es que Alvarado el gitano no debió publicar una acusación tan grave en su web si no tiene modo de demostrarla, y al parecer es licenciado en Derecho :lol:

aparte de que no lo ha escuchado el sino que dice que le han dicho,si es periodista es un pesimo periodista por lanzar estas cosas sin contrastarlas.

Yo creo que está claro que Ziganda no ha dicho eso y el delegado del Sevilla es un absoluto impresentable que da mala imagen a ese club de gitanos. El periodista mierdícola del otro, ni mencionarlo, que lo conoce su puta madre y dos más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie