LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escoces, que de no ser por VN y Casillas, el Real Madrid no estaría donde está, es algo obvio. Tampoco digo que bajaría a segunda, pero que la liga no estaría así es claro.

Segun dicen fue el desgraciao ese de delegado el que se lo dijo al tontolaba ese del blog

panda de impresentables

Sigue llorando un poquito más, el delegado es down, pero esta vez fue a él al que le dieron una tragantada, el impresentable de Ziganda, jajaja, vaya la que formáis por un penalti que ha pitado el árbitro, no el Sevilla, y por un poco de agüita fresca después de lo rastreros que habéis sido tantos años en liga y en eliminatorias de copa contra nosotros, pero bueno, tres puntitos.:137

Hasta el presidente de Navarra ha salido a llorar y a hacer el m0ng, que lamentable.

De acuerdo que Alvarado es un gran subnormal y no lo soporto, pero no creo que llegue a tal punto de trisomismo (¿existe ese palabro?:lol:) de inventarse una mentira tan gorda, por la que le pueden empurar bien, y más siendo abogado.

Ya ha dicho que hay testigos y que lo demostrará donde haga falta, aunque sea en los juzgados, no sé, no sé...

Pues ya puede ir preparando los papeles y tal, porque mas temprano q tarde recibira alguna citacion del juzgado.

Es imposible que Kuko dijera nada de eso.

https://www.diariodenavarra.es/actu...80129&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol

Al Alvarado este le tendrian que meter un buen puro, que nos vamos a reir...

Ren rebuznó:
Sigue llorando un poquito más, el delegado es down, pero esta vez fue a él al que le dieron una tragantada, el impresentable de Ziganda, jajaja, vaya la que formáis por un penalti que ha pitado el árbitro, no el Sevilla, y por un poco de agüita fresca después de lo rastreros que habéis sido tantos años en liga y en eliminatorias de copa contra nosotros, pero bueno, tres puntitos.:137

Hasta el presidente de Navarra ha salido a llorar y a hacer el m0ng, que lamentable.

Yo mas bien diria q el impresentable es el delegado, algun dia le pasara algo gordo a ese tipo. No puede ser q siempre ande montandola y no le pase nada.
Respecto a lo del presidente de navarra te tengo q dar la razon, es lo mas de ficiente q conozco, un puto aldeano picajoso. Por ponerte un ejemplo de su profundo retraso, este tipo y su gobierno ha remitido una carta a una universidad de EEUU quejandose por haber llamado a Ibarretxe para una charla.

Pues claro que Cristobal Soria es un impresentable, ojalá lo echaran del Sevilla, pero hay mucho amiguismo ahí, yo y muchos más no lo soportamos, pero esta vez fue él el que recibió, no sé si habría provocación o no, pero tampoco es posible que se le esté dando tanta caña al Sevilla por el partido cuando el que pitó el penalti fue Iturralde.

Pues claro que Cristobal Soria es un impresentable, ojalá lo echaran del Sevilla, pero hay mucho amiguismo ahí, yo y muchos más no lo soportamos, pero esta vez fue él el que recibió, no sé si habría provocación o no, pero tampoco es posible que se le esté dando tanta caña al Sevilla por el partido cuando el que pitó el penalti fue Iturralde.

Hay fotos por ahi de De Sanctis parando Kuko mientras Soria avanza hacia ellos. No se si empezo el, pero empieza a cansar q siempre este en todos los fregaos.

PD: Seguramente Iturralde no hubiera pitado penalti si el sevilla hubiera devuelto el balon despues de la agresion de Poulsen.

Encima tiene gracia que un sevillista critique ciertas cosas cuando las peores burradas que he visto en los campos han sido en campos de esa ciudad.

Me habría gustado leer a los sevillistas que tildan de lloricas a los osasunistas si hubiese pasado al reves. Que se hubiese caido un jugador del Sevilla, ellos hubiesen tirado al balón fuera y el Osasuna en vez de devolver el balón hubiese creado una jugada que acabase en gol. A ver qué cojones dirían. Por no comentar las paupérrimas portadas (llorica style 100%) del chiste ese de ED que se hace llamar periódico, que viendo las portadas no vale ni para limpiarse el culo con ellas. Si lo que hicieron los jugadores del Sevilla no es de cerdos, no sé qué lo será. Y lo que hizo el Cuco demuestra que los tiene bien puestos. Para qué mentir, cuando ví las imagenes y ví al Cuco en el campo cagandose en la puta madre de todos y plantandoles cara se me puso dura ¡qué coño!

Y al imbécil ese del blog sólo espero que le metan una multa que no pueda pagarla en la puta vida para que se lo piense dos veces la próxima vez de contar gilipolleces.
También comentar que comparto la opinión que el presidente de Navarra es un triste él y sus actuaciones, mitos, declaraciones...

Denny Crane

El Sevilla tiene tomada la decisión de no echar la pelota fuera y menos cuando durante todo el partido se llevan tirando para perder tiempo, así que se jodan pues lo sabían, de cerdos es la patada del tal Sonic el Erice a Navas.

En ningún lado pone que haya que devolver la pelota y más cuando están avisados y se ve que están fingiendo.

Al Sevilla le han dado grandes mangazos esta temporada y anteriores y no sale ningún jugador, entrenador, presidente del club ni presidente de la comunidad llorando y pataleando como un niño.

No sé si hay que recordarte que el jugador estaba en el suelo por un codazo de Poulsen, que por cierto acabó el partido. No sé a tí, pero a mí me parece algo bastante a tener en cuenta.
Sinceramente, si eso que hizó el Sevillo lo hace el Athletic les pitaría.
A todos los equipos nos dan y quitan los árbitros y nos dan y damos patadas, pero lo que hizo Maresca no lo había visto en mi vida. Si no quieres admitir que es algo antideportivo es tu problema no el mío. Repito si lo hubiese hecho algún jugador del Athletic el primero en censuralo habría sido yo.

Denny Crane

Lo que hay que hacer es bajar al Sevilla de una puta vez a Segunda B, que solo dan que problemas, ya les salvaron el culo con la liga de 22... :137

Estoy de cachondeo, hijos del Dios LOL

Denny Crane rebuznó:
No sé si hay que recordarte que el jugador estaba en el suelo por un codazo de Poulsen, que por cierto acabó el partido. No sé a tí, pero a mí me parece algo bastante a tener en cuenta.
Sinceramente, si eso que hizó el Sevillo lo hace el Athletic les pitaría.
A todos los equipos nos dan y quitan los árbitros y nos dan y damos patadas, pero lo que hizo Maresca no lo había visto en mi vida. Si no quieres admitir que es algo antideportivo es tu problema no el mío. Repito si lo hubiese hecho algún jugador del Athletic el primero en censuralo habría sido yo.

Denny Crane

Pues a mí me parece de puta madre lo que hizo, ya está bien de que de los 90 minutos que dura un partido, 50 esté el balón parado por fingir y más cosas, Poulsen no lo mató para fingir de esa manera y si Poulsen acabó el partido también lo acabó Erice tras la brutal patada a Navas y otros tantos que se libraron de la expulsión incomprensiblemente.

No es la primera vez que se hace, hace años el Betis hizo exactamente lo mismo en una eliminatoria de copa contra el Celta, acabando en gol la jugada, y parecido también es lo que hizo el Atleti esta temporada contra el Villarreal, menos lobos caperucita.

Más antideportivo es amañar partidos entre equipos vascos o entre vascos y navarros para evitar descensos y bien que lo hacéis, y no una ni dos veces, adulterando por completo una competición, ¿También criticas eso? Venga hombre.

Los del Athletic dando lecciones de moral.

Pesimo partido del atleti, aunque el mallorca tampoco hizo mucho. No entiendo como puedes ir perdiendo, tener fundidos a los jugadores, estar con 10(la culpa no es de reyes, es de quien le trajo y de quien lo pone)...y no agotar los 3 cambios. Solo saca al kun, yo cada dia entiendo menos a Aguirre.

Ren rebuznó:
Más antideportivo es amañar partidos entre equipos vascos o entre vascos y navarros para evitar descensos y bien que lo hacéis, y no una ni dos veces, adulterando por completo una competición.

¿Recuerdas cuando casi manda el descenso la Real al Alavés?
Quizá simplemente se traten de esos maletines, pero claro, sólo ocurre aquí...

El Athletic puede dar mil veces más lecciones de deportividad que el Sevilla, simplemente Zarra puede dar mil lecciones más.

Si te parece de puta madre lo que hizo sólo espero que cuando os lo hagan no te quejes.
Ya ha quedado claro que tú no lo ves mal y que yo sí, lo demás es marear la perdíz sobre el mismo tema, ya me canso del puto broncochat de los cojones.

Denny Crane

Yo no sé cómo le dais coba al subnormal ése del Sevilla (a cualquiera de ellos). Los acontecimientos más patéticos que han pasado en Liga siempre han sido en Sevilla, comlo para dar lecciones a alguien.

Deportistas...jajajaja.

Puta afición sevillista, ahora todos indignados por lo que ha dicho Ziganda, sin embargo no se acuerdan que cuando fue el Cádiz al Pizjuán a jugar contra su puto filial la afición señorial del mejonequipodermundodedomirzei medio llenó el campo solo para cantarle a Dani (Ex-Betis) "DANI MUERETE" durante todo el partido, ahora que se jodan.

Cada día me da más asco el Cerdilla y los Cerdillistas.

PuZZle rebuznó:
Puta afición sevillista, ahora todos indignados por lo que ha dicho Ziganda, sin embargo no se acuerdan que cuando fue el Cádiz al Pizjuán a jugar contra su puto filial la afición señorial del mejonequipodermundodedomirzei medio llenó el campo solo para cantarle a Dani (Ex-Betis) "DANI MUERETE" durante todo el partido, ahora que se jodan.

Cada día me da más asco el Cerdilla y los Cerdillistas.

Tu hilo está más abajo, BBVA se llama, a no ser claro que seas también del Madrid o de algún otro grande, como la mayoría de la afición cadista.

Moporday rebuznó:
Encima tiene gracia que un sevillista critique ciertas cosas cuando las peores burradas que he visto en los campos han sido en campos de esa ciudad.

Grandes VERDADES COMO PUÑOS de Alvarado:

Es absolutamente repulsivo el comportamiento de la mafia mediática de este país.
Es acojonante...

...Como cuando Alfaro, Don Pablo, era un asesino y un macarra, como cuando Javi Navarro tenía que ingresar en prisión, como cuando Don Joaquín Caparrós era un instigador de la violencia, como cuando Del Nido iba a ir a la cárcel por la “Operación malaya” (¿alguien habló de cómo terminó todo aquello?), como cuando en el busto, el zotal, las injurias, los botellazos, etc, todo el mundo estaba en el mismo saco...

...El penalti “no fue penalti” (claman los manipuladores) por mucho que en todas las imágenes se vea cómo el pobre de Javi García (pobre digo porque tuvo mala suerte) mete la mano entre las piernas...

...Pues yo veo lo mismo.Mano dentro del área que desvía la trayectoria del balón es penalti y penalti pitó Iturralde.Bueno, pues no es penalti.Todos los embusteros del país diciendo que no es penalti.Pero yo miro una y otra vez la imagen y veo una mano clarísima dentro del área...

...Si Cristóbal Soria es agredido por Ziganda (tal y como recoge el acta y tal y como se ha podido ver de manera muy pasajera en alguna televisión ya que la mayoría de las cadenas ocultan estas imágenes), la culpa, obviamente, es de Cristóbal Soria.

O sea, Cristóbal Soria es agredido y él no hace absolutamente nada pero toda esta jauría de alimañas se ceban con Cristóbal Soria...

...Y con la verdad por bandera.

Al hijo de mala madre que sea capaz de pensar, de decir, de insinuar que Jesús Alvarado se inventa un post metiendo en él la santa memoria de Antonio Puerta le digo desde aquí, desde mi blog, y en su asquerosa cara si alguna vez tengo ocasión que es un grandísimo hijo de puta...

Lo de que el penalti es penalti es de acojonarse. En serio sevillistas, este, Cristobal Soria y Del Nido os dejan en mal lugar. En general las personas que suelen tener siempre "la verdad absoluta" sobran. Llamese Lopera, Del Nido o este.

Lo que tiene el puto gitano es mucho afán de protagonismo. Que se vaya a tapar las goteras de su chabola y deje los blogs para la gente que tenga algo importante que decir.

Tu hilo está más abajo, BBVA se llama, a no ser claro que seas también del Madrid o de algún otro grande, como la mayoría de la afición cadista.

Igual que la sevillista cuando erais una mierda de equipo que no habiais ganado nada en 50 años y hasta bajasteis a segunda :lol: :lol:, además ¿que sabrás tú de la afición cadista?, listo.

Escoces, que de no ser por VN y Casillas, el Real Madrid no estaría donde está, es algo obvio. Tampoco digo que bajaría a segunda, pero que la liga no estaría así es claro.

Te recuerdo que el Madrid lleva ¿46? goles y Van Nistelroy ha metido 12, tampoco es para tanto, alguno muy importante pero otros jugadores tambien lo han hecho.

Así se celebran los goles. Aunque algunos anden a hostias, el vestuario está unido :D

52.jpg

54.jpg

De lo que me eshuevo es de que hablen de que ya esta bien de tirarse y perder tiempo, teniendo en el equipo a navas, alves y cappel. No solo es de esta temporada, la de Caparros en esos temas era ya el nova mas. Lo que si se mantiene al mismo nivel es la grada entera dsel pizjuan desgañitandose cada vez que uno de sus jugadores comen hierba.

P.D: No es que solo sea el sevilla el que aguanta el resultado con tretas. Pero si que es uno de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie