LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Franz Ferdinand rebuznó:
hoy el bcn va a ganar y bien, el osasuna es una banda...

Una banda que con 8 bajas casi consigue jaque mate en el bernabeu, así que menos chorradas.

Por cierto, habéis visto el cazote-owned a jj santos y demás ayer en la retransmisión? :lol: :lol:

Real ZARAGOZA,hable bien,esto no es el camp nou.
Partido bastante trabado y duro por parte del athletic.
Marco oliveira a placer.

JJ va de guay y es patético, t5 se debería dedicar a otras cosas que las retransmisiones deportivas siempre las acaba jodiendo...

Empata el Mallorca.
Villareal 1 (Rossi) - Mallorca 1 (Basinas)

Marca el Sevilla y con uno menos al Recre, 0-1, Luis Fabiano.

Joder, otro partido jugando con un tio menos antes del descanso. :53

Menos mal que hemos marcado. Veremos si aguantamos la segunda parte.

Supongo que hoy ganara el Barça, aunque tampoco es un partido facil, el Osasuna se puede poner dificil; del Madrid ni idea que no lo pude ver, una lastima pero algun partido hay que perder, el Barça tiene ahora dos salidas complicadas, el Madrid creo que recibe a Valencia y el otro ni idea, el partido fuera no lo se.

el Almería ayer mereció ganar, hicieron su partido y les salió bien, pero hay que dejar claro:

- su portero fue el mejor de ellos, buenas paradas se marcó el cabronazo (creo que fueron 7, frente a 2 de iker)
- el Madrid tiró más veces a puerta y sacó mas corners
- el partido se perdió por dos fallos puntuales de Cannavaro

bueno, ya tocaba perder, pero dejarse puntos en Almería, Valladolid o Murcia no mola nada

Segundo del Valencia!!

Valladolid 0 - Valencia 2 (Mata y Villa)

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por los que sacamos a rivales directos en sus estadios Barça, Valencia y Atletico; estos puntos entran dentro de lo asumible.

No preocuparse.

ayer viendo el partido me dio la misma sensación que el partido contra el Mallorca en copa, en el Bernabéu, que por más que llegábamos parecía que no ibamos a marcar ni de coña, o porque la sacaba el portero, o porque la tirábamos fuera, o porque se le va un control a Higuain :lol:

eso si, el Almería si jugase así siempre deberían ir en puestos de Champions cawendios

sfc1905 rebuznó:
No lo habrás leido de mi, te lo aseguro. No se a que viene ese comentario.

No, no lo digo por tí hombre. Pero lo que si es verdad es que si lo he leido por ahí. Que si Pérez Lasa tenía a la novia de Huelva, que si tiene muchos amigos por allí...etc. Esos comentarios durante toda la semana. Ahora gana el Sevilla y se tienen que meter la lengua por el culo por haber puesto en entredicho la labor arbitral.

Terminó el partido. Por fin ganamos un partido fuera de casa. 32 puntos. Y el próximo partido, el Barcelona en casa. Si no ocurre nada extraño, recuperamos a los africanos. No significa que con ellos ganemos, pero se supone que tendremos más poderío. Perdemos a Alves, salvo que recurran la tarjeta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie