LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
somos mas malos que la ostia,hemos tenido suerte en los dos palos del zaragoza,hemos fallado ocasiones imposibles de fallar y de nuevo el arbitro nos ha tangado un penalti,encima esta vez tres en uno.dos codazos de ayala a ocio y el arrollon de sergio a aitor ramos.luego pita la falta de ocio y le expulsa. que facil es pitarnos a nosotros....

Mal partido del Atleti, lo que ha significado sumar un triste punto contra el Murcia.

Lo peor del partido sin duda la lesión del Kun, que Dios quiera y haya sido sólo el pisotón.

Por otra parte, puto Eller, como me joden los penaltis por agarrones, porque muchos se pueden evitar, pero los defensas tienen la puta manía de agarrar y a este subnormal le han cazado porque además se ha canteado un poquito.

Y joder, vaya gol que ha fallado Maximiliano en el minuto 89, estaba ya de pie esperando para cantar el gol. Con lo fácil que hubiera sido dársela a Forlán que estaba solito... me cago en la puta!

aurresku rebuznó:
somos mas malos que la ostia,hemos tenido suerte en los dos palos del zaragoza,hemos fallado ocasiones imposibles de fallar y de nuevo el arbitro nos ha tangado un penalti,encima esta vez tres en uno.dos codazos de ayala a ocio y el arrollon de sergio a aitor ramos.luego pita la falta de ocio y le expulsa. que facil es pitarnos a nosotros....

pickle%20llorando.jpg

si no es por los arbitros el vascongadas estaria en champions¡¡¡¡

todos los sabemos

mira escoces,no me toqueis muchos los huevos hoy que no esta el horno para bollos.si no lo has visto te callas la puta boca y si lo has visto opinas pero no me toques los huevos tildandome a mi de nada

aurresku rebuznó:

Coño,pon tambien las AGRESIONES a diego milito y a otro jugador del zaragoza,y la ostia a ayala en los ultimos minutos del partido,se lo han tenido que llevar en camilla...........

blind-722874.jpg
Aurresku haciendo la cronica del zaragoza - athletic

aurresku rebuznó:
llorar-1.jpg

Me rio por no llorar(como usted), lo suyo no sé si es enfermedad o de chiste o lo hace queriendo. :137 :137 :137

Vader, pido un subnick de "lloron del foro" para aurresku ya!!!

agresiones a diego milito y a otro del zaragoza?dentro del area?
ayala despues de dos codazos y el recado anterior a llorente se ha llevado lo que se merecia y no me creo nada el paripe de la camilla que ya sabemos todos como es ayala

Pervertman69 rebuznó:
Me rio por no llorar(como usted), lo suyo no sé si es enfermedad o de chiste o lo hace queriendo. :137 :137 :137

Vader, pido un subnick de "lloron del foro" para aurresku ya!!!

para ti lo mismo que para el escoces,si has visto la jugada opina y si no te callas la puta boca.

Joder aurresku otra vez llorando. Yo he visto el partido y el Athletic no ha hecho NADA hasta los últimos 15 minutos en que el amigo Irureta, gran amarrategui, cambió un delantero por un lateral izquierdo :lol:
El Zaragoza tiró al palo dos veces. Un empate hubiese sido injusto.
Y el árbitro... ni fu ni fa, sólo que tu mente forofa y enferma ve errores donde no los hay.
La expulsión fue en el último minuto de partido, no influyó en nada.
El único error del árbitro fue descontar 6 minutos y medio!!!

aurresku rebuznó:
agresiones a diego milito y a otro del zaragoza?dentro del area?
ayala despues de dos codazos y el recado anterior a llorente se ha llevado lo que se merecia y no me creo nada el paripe de la camilla que ya sabemos todos como es ayala

Macho,en el centro del campo es igual que en el area.....roja y a la puta calle.

CEGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy cansado, muy cansado de este equipo.

Tremendamente cansado.

ya he dicho que hemos tenido suerte en los dos palos,que hemos fallado ocasiones imposibles de fallar,no he dicho que merecieramos un empate,no me he referido para nada al resultado,solo he dicho que el arbitro nos ha tangado un penalti al final del partido y si no es penalti dos codazos ya no se que tiene que pasar para que nos pite un penalti.
pero aqui los gilipollas de siempre en vez de opinar sobre la jugada os vais a lo facil :aurresku es un lloron y demas.
no es un foro para definirme a mi sino para opinar sobre futbol,en este caso esa jugada.

davilote rebuznó:
Macho,en el centro del campo es igual que en el area.....roja y a la puta calle.

CEGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si,igual igual.dentro del area es penalti y roja y en el medio campo se queda en roja.si es que donde no hay mata no hay patata.

aurresku rebuznó:
si,igual igual.dentro del area es penalti y roja y en el medio campo se queda en roja.si es que donde no hay mata no hay patata.

Encima quejandote del arbitro :137:137:137:137

Lo que ha perdonado muñiz fernandez....anda,vaya al oculista por favor,esto es futbol,no karate.

sobre la jugada del penalty tienes opinion,davilote? no es,es?

Encima quejandote del arbitro :137:137:137:137

Lo que ha perdonado muñiz fernandez....anda,vaya al oculista por favor,esto es futbol,no karate.

Bueno tampoco nos pasemos eh, que aquí todo los equipos reparten, pero es sospechosa la tendencia a acusar de esto solo al Athletic.

aurresku rebuznó:
sobre la jugada del penalty tienes opinion,davilote? no es,es?

Vaaaaaaaaale,no voy a decir nada mas del ajax de bilbao........:137:137:137
(sin acritud hacia hafsol,que conste)

Joder, que alegría, una victoria fuera de casa en liga, no pasaba desde que estaba Juande, que le ganamos al poderoso Levante en Valencia.

Hemos jugado con uno menos toda la segunda parte, si el Recre ha acabado con 9 es porque se lesionó Javi Guerrero cuando quedaban 10 minutos o así para el final y no le quedaban cambios, después a 5 minutos del final expulsaron a un tal Ersen Martin por una brutal patada a Poulsen por detrás y sin balón en el centro del campo.

la cosa hafsol que ni siquiera opinan de las jugadas,se quedan en aurresku es un lloron.eso ya lo sabemos,me interesa saber las opiniones sobre las jugadas,no si soy lloron o no.

macho es que siempre igual joder, en el 95% de tus posts está el árbitro de por medio...

si yo soy el primero en decir que somos malisimos.
ves como no tienes luces? si ni siquiera has debido ver el partido

Si que lo he visto,y por la sexta,no por aragon tv,que igual me vienes ahora que si por verlo por ATV pienso cosas raras...........:137:137:137:137

si lo meto por algo sera,no crees? y opinar sobre su actuacion que es de lo que trata el foro.al final me voy a pensar que sois imbeciles porque para que me entendais tengo que repetir las cosas mil veces

coño davilote,pues que piensas de la jugada?usa tus neuronas para algo mas que para reirte.

cawendios rebuznó:
macho es que siempre igual joder, en el 95% de tus posts está el árbitro de por medio...

Y eso que les han beneficiado :137
Ademas esperpentico espectaculo de la aficion bilbaina cantando en un minuto de silencio....¡¡que maravillosa aficion oiga!! :137:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie