LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, no pasa nada, todos hamijos. :lol:

Estoy deseando que llegue ya el comienzo del partido, momentos antes de que comience el choque, el Sevilla presentará un coche de carreras. :lol:

Que te pasa en la boquita Sam, ¿no has terminado de comerte el centollo de los sabados?

Bueno, veamos si el "tractorista de Arahal" sabe como jugar este partido y no la pifia a la primera de cambio.

Mi modesta opinion es que este tipo de partidos, principalmente los ganan los jugadores. Si los del Sevilla salen enchufados y marcan un buen ritmo de partido, con la defensa juntita y anulando asi los pases largos del triste hemofilico a Henry y Messi, a lo mejor, hasta podemos ganar y eso.

Como la defensa esta como casi toda esta liga , mucho me temo que o empatamos o perdemos.

Nuestra unica salvacion se llama Oleguer...:lol:

Y por cierto, Arango no estuvo ni la mitad del tiempo sin jugar que Crespo. Ni necesito placa y tornillos en la cara ni operarse y tal.

Y Javi Navarro un porron de partidos sin jugar - ojo, cosa que me parece bien y justa - y el escarnio para toda su vida.

¿que le ha pasado al negrata madridista?

Lo digo por lo comparar lesionados y sancionados, y tal y cual, optica pascual...8-)

No te jode, como que javi navarro casi le mata.

Aviso: No vi la jugada

Pregunto: ¿El negro lo hizo adrede? Porque Javi Navarro si.

Joder, soy el único que ve una victoria clara del Barça? Y cuando digo clara me refiero que antes del minuto 20 ya han marcado y el resto del partido a bailarle el agua al Sevilla.

No sé si será por desmotivación, pero los partidos que suele hacer el Sevilla contra el Barça suelen ser blanditos blanditos, no parece el mismo Sevilla que mete tres bocaos cada vez que ve una camiseta merengona, o a lo mejor es que nosotros les tenemos mucho miedo. Cosas del fútbol...

Yo creo que el partido va a estar my igualado y que el sevilla va a ser el perro rabioso que es en casa y saldrá a morder, ojalá kanouté este fino y el otro de los dientes cerámicos

KojiKabuto rebuznó:
Joder, soy el único que ve una victoria clara del Barça? Y cuando digo clara me refiero que antes del minuto 20 ya han marcado y el resto del partido a bailarle el agua al Sevilla.

No sé si será por desmotivación, pero los partidos que suele hacer el Sevilla contra el Barça suelen ser blanditos blanditos, no parece el mismo Sevilla que mete tres bocaos cada vez que ve una camiseta merengona, o a lo mejor es que nosotros les tenemos mucho miedo. Cosas del fútbol...

Yo pienso igual. Después de la mierda de partidos que hicimos en el Nou Camp este año, los veo como con miedo y sin ganas de meter la pierna contra los catalanes.

Lo que pasa es que mojar contra el Madrid parece que da morbo. :lol:

Además el retra de Jimenez ha tenido la "genial" idea de meter a Adriano después de salir de la lesión de titular. Eso es jugar con un tio menos, y pasó en ambos partidos.

Franz Ferdinand rebuznó:
pero chachos que va a estar olegario enfrente...

Que estas hablando de un internacional por España y Cataluña.

Luis convocó a ese tipo. :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
yo creo que no lo hizo a propósito pero sí fue con peligro

Desde entonces , es San Diarra, patron de los cascanueces...:lol:

Sois la ostia de ecuanimes.

¿Y decis que no sois forofos?:shock:

Seamos amigos y hoy a ganarle al Barça en un buen partido de futbol.

P.D.: Javi Navarro intento pararlo en carrera y como se le terminaba yendo solo a porteria, le metio el brazo - como casi siempre hace - con tal mala fortuna que le dio un codazo de la ostia... dejandolo grogi unos minutos . Puntos en el labio y a jugar en dos semanas. Roja directa y punto. Lo de Diarra fue el enesimo salto del puto negro guerrillero en el que pone de manifiesto que es el mas duro que nadie, y pr si acaso, te meto el codo en la boca ... Resultado, esta vez fue al pomulo, hundimiento, quirofano , 15 tornillos, un placa de acero y mes y medio sin jugar. Siguio jugando , por supuesto. Diferencias. El escudo de la camiseta y la prensa...

THOR68 rebuznó:
Desde entonces , es San Diarra, patron de los cascanueces...:lol:

Sois la ostia de ecuanimes.

¿Y decis que no sois forofos?:shock:

Seamos amigos y hoy a ganarle al Barça en un buen partido de futbol.

P.D.: Javi Navarro intento pararlo en carrera y como se le terminaba yendo solo a porteria, le metio el brazo - como casi siempre hace - con tal mala fortuna que le dio un codazo de la ostia... dejandolo grogi unos minutos . Puntos en el labio y a jugar en dos semanas. Roja directa y punto. Lo de Diarra fue el enesimo salto del puto negro guerrillero en el que pone de manifiesto que es el mas duro que nadie, y pr si acaso, te meto el codo en la boca ... Resultado, esta vez fue al pomulo, hundimiento, quirofano , 15 tornillos, un placa de acero y mes y medio sin jugar. Siguio jugando , por supuesto. Diferencias. El escudo de la camiseta y la prensa...

cientoveintiuno

Vamos, que el navarro lo hizo adrede, de frente y viendolas venir y el negro fue saltando y a lo cabrón te dejo el brazo pero casi es reflejo ya. Pues la misma mierda son.

Joder KOTO, no te pillo...

Que es eso, ¿ una clave esoterica ? :shock:

Es que la digestion es muy mala...

121= LOL como una casa.

¿Cómo se puede decir que lo de Navarro es roja y ya...? Joder con lo fanáticos que sois. Eso lo hace Xavi y pido que excomulguen.

Moporday rebuznó:
121= LOL como una casa.

¿Cómo se puede decir que lo de Navarro es roja y ya...? Joder con lo fanáticos que sois. Eso lo hace Xavi y pido que excomulguen.

Y quien dice lo contrario.:shock:

A mi parecio muy bien la sancion. Quizas un poco desmedido el tratamiento mediatico de la historia - que Arango ayudo con su actitud - pero , en el fondo, merecido el castigo. Y la entrada fuen lamentable, de verguenza ajena.

Desde entonces , la trayectoria de Javi Navarro fue casi impecable, le sacaron poquisimas amarillas en los dos años siguientes.

Lo que no entiendo es como hay otras jugadas con resultados mucho mas perniciosos para el jugador afectado y que se van de rositas.

Y que el comite ni mira los lunes.:mad:

No voy a empezar a recordar aqui, pero un pone, la entradita alevosa de Figo , que dejo jubilado a una joven promesa, creo que del Zaragoza...

Pero bueno pelillos a la mar.

Esta noche espero que haya buen futbol y ninguna historia rara. Y sobre todo que gane mi equipo.:lol:

Si es que como nos tengamos que parar para contar la cantidad de entradas brutales y de juzgado de guardia que existen en los terrenos de juego y que la mayoría pasan casi desapercibidas estaríamos aquí varios días recopilando a la lista de asesinos.

El fútbol es un deporte de contacto y esta espuesto a encontronazos, codazos, entradas, etc...si no os gusta ver sangre... aficionarse al badminton y dejar de quejarse nenazas.

THOR68 rebuznó:
Que te pasa en la boquita Sam, ¿no has terminado de comerte el centollo de los sabados?

Pues yo llevo 5 minutos descojonandome :137 :137 :137

HassiO rebuznó:
El fútbol es un deporte de contacto y esta espuesto a encontronazos, codazos, entradas, etc...si no os gusta ver sangre... aficionarse al badminton y dejar de quejarse nenazas.

Hoy en día no lo consideran un deporte de tanto contacto. Antes sí lo era, los futbolistas eran la hostia de duros (empezando por esos balones de cuero duro con las costuras por fuera, a ver el guapo de los de hoy en día que remata a cabeza "eso"). Ahora cuando les hacen una entradita...empieza el show: al suelo cual soldado fusilado; expresión y llanto de dolor que te llega hasta los huevos; la mano al tobillo, muslo, pecho, cara...; íncluso aparece por ahí una camilla móvil con todo el peaje con cara de susto. Si ya lo dicen los antiguos futbolistas, los de hoy en día son unos nenas.

Si quieres ver contacto de verdad, por ejemplo, ponte debajo de la canasta en un rebote y me cuentas, te lo dice uno que anduvo un tiempecín jugando a baloncesto.

Denny Crane

Mecagondios ¡¡RIJKARD ES SUBNORMAL!! Menuda mierda táctica ha montado con lo fácil que es poner a casa uno en su sitio.

¿Qué coño hace Messi de delantero centro?

¿Qué coño hace Thuram encargándose de sacar el balón? porque Xavi no existe y edmilson menos.

¿Qué coño hace Oleguer en el Barça? Dios, es malísimo.

Pero es que si llevas 40 min y ves que Messi no te rinde allí, que lo estás matando, sácalo a banda SUBNORMAL.

¿Y guddy que hace en el banquillo?

Es que es muy triste que el Barça no pase de la defensa con ese potencial ofensivo, es que no es normal.

Calienta Ronaldinho. No sé si será peor aún.

Lo de Olegario clama al cielo. No entiendo qué hace en un equipo de 1º división. En cuanto al planteamiento de Rijkaardo, habla por sí sólo. Sigo diciendo que está pidiendo que le echen a gritos, pero dimitiendo no, que no cobra. Aragonés style.

No es normal no.

Es que hoy no veo yo al Sevilla como l he visto otras veces. Estan blanditos blanditos en la presion, no muerden y juegan andando practicamente.

Hoy yo si veo cagada de "Raijar", a este sevilla s le puede ganar.

Veremos en la segunda parte.

Me gustaría que el Barça jugara con 11 Oleguers, que futbolista más malo, no tiene nivel para la primera, dudo que para segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie