Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Joder, soy el único que ve una victoria clara del Barça? Y cuando digo clara me refiero que antes del minuto 20 ya han marcado y el resto del partido a bailarle el agua al Sevilla.
No sé si será por desmotivación, pero los partidos que suele hacer el Sevilla contra el Barça suelen ser blanditos blanditos, no parece el mismo Sevilla que mete tres bocaos cada vez que ve una camiseta merengona, o a lo mejor es que nosotros les tenemos mucho miedo. Cosas del fútbol...
Franz Ferdinand rebuznó:pero chachos que va a estar olegario enfrente...
Franz Ferdinand rebuznó:pero chachos que va a estar olegario enfrente...
Franz Ferdinand rebuznó:yo creo que no lo hizo a propósito pero sí fue con peligro
THOR68 rebuznó:Desde entonces , es San Diarra, patron de los cascanueces...
Sois la ostia de ecuanimes.
¿Y decis que no sois forofos?
Seamos amigos y hoy a ganarle al Barça en un buen partido de futbol.
P.D.: Javi Navarro intento pararlo en carrera y como se le terminaba yendo solo a porteria, le metio el brazo - como casi siempre hace - con tal mala fortuna que le dio un codazo de la ostia... dejandolo grogi unos minutos . Puntos en el labio y a jugar en dos semanas. Roja directa y punto. Lo de Diarra fue el enesimo salto del puto negro guerrillero en el que pone de manifiesto que es el mas duro que nadie, y pr si acaso, te meto el codo en la boca ... Resultado, esta vez fue al pomulo, hundimiento, quirofano , 15 tornillos, un placa de acero y mes y medio sin jugar. Siguio jugando , por supuesto. Diferencias. El escudo de la camiseta y la prensa...
Moporday rebuznó:121= LOL como una casa.
¿Cómo se puede decir que lo de Navarro es roja y ya...? Joder con lo fanáticos que sois. Eso lo hace Xavi y pido que excomulguen.
THOR68 rebuznó:Que te pasa en la boquita Sam, ¿no has terminado de comerte el centollo de los sabados?
HassiO rebuznó:El fútbol es un deporte de contacto y esta espuesto a encontronazos, codazos, entradas, etc...si no os gusta ver sangre... aficionarse al badminton y dejar de quejarse nenazas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.