LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Giovanni es un poco bluf. Y Valdés está en un momento de forma impresionante, sin sus paradas la cosa estaria casi resuelta.

Cierto, Valdés se está marcando un partidazo, espero que en la segunda parte se trague alguna, a ver si presionamos un poco más la salida del Barça, que estamos como amamonados.

A mi me recuerda al Barça de Rexach donde un central francés de mierda que ahora juega en el fulham de cuyo nombre no quiero acordarme se encargaba de sacar la pelota cuando mejor le iba a ir de campesino.

Es que el balón lo saca thuram siempre y al pepinazo. Si, de casualidad, le llega a messi, al jugar ahí es de espaldas y no tiene salidas.

Xavi esta muerto en combate, antes le dieron un balón y volvió corriendo a su campo hasta que la perdió.

Giovanni es un poco bluf. Y Valdés está en un momento de forma impresionante, sin sus paradas la cosa estaria casi resuelta.

Que manía le tenéis al Gio coño, que es un niñato que viene de jugar en segunda B y yo no he visto a Henry o Iniesta hacer mucho más...

¡¡LO QUE FALTABA!! Ronaldinho de mediocentro. Anda que le den por culo...

Mopor hostias, que en dos jugadas que enlaceis creo que teneis al sevilla ganao.

Gio no se porque, lo juro, pero es que me repatea el higado cada vez que le veo en la pantalla y eso que el chaval no ha hecho ni dicho na malo, pero lo mataria.

Koto rebuznó:
Mopor hostias, que en dos jugadas que enlaceis creo que teneis al sevilla ganao.

Ganar así no mola un cagao, me irrita ver esas burradas en el campo, coño.

Eso si ganamos, que sino, los 6 puntos nos van a durar lo que a Oleguer un delantero cubierto.

Por cierto, lo que ha perdonado Márquez en el área pequeña ... del Barça

:lol::lol::lol:

Deportivo 1-1 Getafe

Fue un partido aburrido, con un gol en propia del Getafe al borde del descanso. Luego salimos dormidos en la segunda parte y nos podían haber cascado 4 facilmente. Destaca una contra del Getafe que eran 3 contra 1 y el semidios negro De Guzmán lo desbarató.
Un puntito más y con la derrota del Murcia vale aun más.

Edit: empata el Barça. Xavi.

Ronaldinho es amo tirando faltas y tal

Por cierto, gran detalle del masajista o el médico del Sevilla que lleva el maletín de la Champions. Hay que fardarlo como sea.

Koto rebuznó:

El empate sabe a mierda habiendo visto jugar a este penoso Barça. Sevilla malo, perdonando y jugando al tran tran.

Lamentable la afición llorándole al árbitro cuando la expulsión y las faltas han sido claras.

Y penosísimo Rijkaard, que ya no recuerdo cuantos partidos ha tenido que cambiar completamente el sistema de juego porque lo ha planteado mal.
¿No tienes una puta semana enterita para plantear estas cosas?

Y ronie... Dios, cobrando 9 millones de euros limpios ¿Como se puede permitir que este en esa forma física? Deberían sancionarle con multas económicas.

Hola buenas noches, solo vengo a decir que el Sevilla es el equipo más rastrero del viejo contintente, porque un equipo que se cree grande, no puede estar simulando lesión cada 5 minutos, que he visto mas veces a el masajista del Sevilla que a Edmilson.

Triste, muy triste, que te lo haga Osasuna, Numancia, Alicante...( Sin faltar respeto) vale, pero un "grande" como er zebiya....lo que faltaba.

Lamentable segunda parte del Sevilla echado atrás a verlas venir y jugando como si fueran ganando tres a cero ante el Barcelona, pues pasa lo que pasa...

En fin, esta temporada a ver si conseguimos los 42 puntitos rapidito y ya veremos el Verano movidito que vamos a tener. :smile::91:91

Hoy hemos jugado con canceres y como canceres futbolisticos, le tengo casi tanta rabia a Rijkaard como a Oleguer.

Suscribo lo dicho por toneti sobre los gitanazos

Si es que no se puede desear la victoria del eterno rival, siempre te falla :lol:

A ver si mañana ganamos al Recre y metemos dos puntos mas entre nosotros y el Sevilla, el Español se juega Europa en 2 jornadas en casa, Recre y Sevilla son claves

Si es que no se puede desear la victoria del eterno rival, siempre te falla :lol:

A ver si mañana ganamos al Recre y metemos dos puntos mas entre nosotros y el Sevilla, el Español se juega Europa en 2 jornadas en casa, Recre y Sevilla son claves

Ganad al Recre por vuestra puñetera madre perica.

Ya sé que mi tuneo da pena, pero tenía que desahogarme

2k3o2h.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie