LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
grande sam, muy grande

p.d. lo del mallorca-almería es lamentable , lo de la equipacion

Buenas tardes, por decir algo. :mad:

Me paso por aquí un ratito para cagarme un poco en el equipo perico. Está visto que es inútil hacerse ilusiones. :99 Vaya mierda de cuatro derrotas en los últimos partidos, ante equipos de la zona media-baja: Almería, Valladolid, Betis y Recre. En fin, hoy al menos el bochorno lo he pasado en casa, que me he quedado a ver la final de Copa de basket. No pinta muy bien la tarde, pero en basket queda la segunda parte y al menos le estan echando lo que hay que echarle.

2-0 Raúl

Pese al baño que le estaba dando el Valladolid (la radio dixit), jugando a la contra pasa lo que pasa.

el levante sin cobrar ha corrido 3 veces mas que nosotros.
llega a cobrar y nos gana 0 a 4.
sam,eso de que al levante le gana cualquiera diselo a valencia,murcia y racing,llevaba 3 partidos sin perder

Como diría Schuster, creo que nos vendría bien perder esta liga también. A ver si así hay reacciones.

Hola hijos del LOL.

Aprovecho estas lineas para cagarme en la puta madre de esos jugadores que salen andando al campo, llamense Clemente, Riera, Lacruz etc...

Si llega a ser un equipo de media tabla, nos meten ocho, en serio, mirad los resúmenes que van a dar, al descanso nos tendriamos que ir 1-5, lo que ha llegado a fallar el Recre..

Hagamos 42 puntos para no bajar y luego, Dios dirá, pero ahora mismo no veo ni la Uefa...

incresa rebuznó:
Hola hijos del LOL.

Aprovecho estas lineas para cagarme en la puta madre de esos jugadores que salen andando al campo, llamense Clemente, Riera, Lacruz etc...

Si llega a ser un equipo de media tabla, nos meten ocho, en serio, mirad los resúmenes que van a dar, al descanso nos tendriamos que ir 1-5, lo que ha llegado a fallar el Recre..

Hagamos 42 puntos para no bajar y luego, Dios dirá, pero ahora mismo no veo ni la Uefa...

yo ya te dije que os ibais a desinflar en la segunda vuelta.de medio campo para alante teneis un equipo muy apañado pero habeis perdido a tamudo y eso se nota.en defensa sois malisimos.

manita2.jpg

El madrid mete el 5....

Aurresku vosotros sois mas malos que nosotros hamiJo...
Y me juego la mano a que al Sevilla nos lo vamos a merendar, pero perdemos puntos que no se pueden perder en la vida

El Valladolid se puede ir con un saco. Suicida, pero bueno, chapeau al Valladolid por salir al Bernabéu a dominar.

defensivamente no,incresa.lo que pasa que nos falta muchisimo gol cosa que vosotros teneis de sobra,esa es la clave que desequilibra los dos equipos a vuestro favor

Ren rebuznó:
Lo único que nos vais a merendar es la polla. :1

En verdad perderemos, benchis. :oops:

No, no lo digo por eso, este año a los que estan arriba nos los hemos zumbao, menos al Barça que le empatamos, todos los demás por la piedra...

Es increible lo de este equipo.. gana a los de arriba y la caga con los de abajo...

Ya hemos conseguido la victoria del mes, miedo me da pensar que no ganemos nada más hasta marzo. Horroroso partido que se ha decidido por un churro del portero que ha permitido el gol de Llorente. El juego del equipo sigue acojonando...

Un apunte: Amorebieta debería ser central titular de la selección, he dicho. A pesar de lo mal que lo hace el Athletic.

Con Yeste ha habido división de opiniones tras su rajada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie