LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
opino que marcelo es zurdo y juega por la izquierda y ramos es diestro y juega por la derecha, por lo tanto no tiene sentido lo que estas diciendo, por lo demas no me parece mal plan.

Supongo que se referirá a sacar a marcelo por salgado y reconstruir la defensa, marcelo en la izquierda, heinze y caranavo de centrales y ramos por la derecha.

escoces rebuznó:
opino que marcelo es zurdo y juega por la izquierda y ramos es diestro y juega por la derecha, por lo tanto no tiene sentido lo que estas diciendo, por lo demas no me parece mal plan.

Joder, y que con tan pocas luces seas del Madrid...

Hay dos opciones ahora en defensa (de derecha a izquierda):

Salgado-Ramos-Cannavaro-Heinze

Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo

Yo apuesto por la segunda, a mí me gusta Marcelo. No llegará a ser Roberto Carlos, pero sí puede llegar a quedarse en un más que útil Sylvinho (y con 18 años, pues puede durar aquí 15 añitos)

Kruska rebuznó:
Supongo que se referirá a sacar a marcelo por salgado y reconstruir la defensa, marcelo en la izquierda, heinze y caranavo de centrales y ramos por la derecha.

Sasto, muchas gracias.

Toninovski rebuznó:
Hay dos opciones ahora en defensa (de derecha a izquierda):

Salgado-Ramos-Cannavaro-Heinze

Ramos-Cannavaro-Heinze-Marcelo

Yo apuesto por la segunda, a mí me gusta Marcelo. No llegará a ser Roberto Carlos, pero sí puede llegar a quedarse en un más que útil Sylvinho (y con 18 años, pues puede durar aquí 15 añitos)

¿Y no te parece que la segunda opcion es fragil en defensa? Si pones delante a Gago, Guti, Baptista, Raul, Robben y Van the Man, que tampoco defienden mucho excepto Gago, y detras a dos defensas y dos laterales de largo recorrido.

Vamos que te pueden pillar atras con los dos centrales y Gago; no creo que sea mala opcion contra el Betis o en el Bernabeu contra un equipo que se vaya a encerrar, pero contra unos italianos o un equipo que se defienda bien y ataque rapido me parece arriesgado.

Marcelo me gusta pero creo que descuida demasiado su banda y a veces pierde el balon tontamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y no te parece que la segunda opcion es fragil en defensa? Si pones delante a Gago, Guti, Baptista, Raul, Robben y Van the Man, que tampoco defienden mucho excepto Gago, y detras a dos defensas y dos laterales de largo recorrido.

Vamos que te pueden pillar atras con los dos centrales y Gago; no creo que sea mala opcion contra el Betis o en el Bernabeu contra un equipo que se vaya a encerrar, pero contra unos italianos o un equipo que se defienda bien y ataque rapido me parece arriesgado.

Marcelo me gusta pero creo que descuida demasiado su banda y a veces pierde el balon tontamente.

Por supuesto que bajo ningún concepto pondría a Marcelo ante la Roma, pero es que para entonces espero que ya esté Pepe. De todos modos, es que a Sergio Ramos no lo veo tan ofensivo porque sí sube mucho pero no descuida la defensa. Para el Bernabéu pondría a Marcelo (claramente) y para Roma a Salgado si no llega el mono brasileñoportugués... en Sevilla no lo sé, pero sí tal vez a Salgado tb.

Y tienes más razón que un santo en lo de que Marcelo pierde algunos balones tontamente, pero es que no me lo explico... :-S

Toninovski rebuznó:
Por supuesto que bajo ningún concepto pondría a Marcelo ante la Roma, pero es que para entonces espero que ya esté Pepe. De todos modos, es que a Sergio Ramos no lo veo tan ofensivo porque sí sube mucho pero no descuida la defensa. Para el Bernabéu pondría a Marcelo (claramente) y para Roma a Salgado si no llega el mono brasileñoportugués... en Sevilla no lo sé, pero sí tal vez a Salgado tb.

Y tienes más razón que un santo en lo de que Marcelo pierde algunos balones tontamente, pero es que no me lo explico... :-S
:evil:

¡¡Un respeto para Képler Laveran Lima Ferreira!!

:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Creo que no va a llegar Pepe al partido de Roma, o llegara muy justo y no creo que Schuster vuelva a arriesgar con el como hizo en el Calderon, cagada monumental por cierto.

Y creo que Metzelder pasara por quirofano y no volvera hasta finales de Abril, que cosas. Y pensar que ha ganado un torneo Bravo.

Este hilo deberia llamarse "hilo Merengon" o " la esquina blanca" , o "su puta madre bautizada en calzones"... etc, etc, ...

Sin acritud, sois un puto coñazo, joder, siempre igual.

Es que me aburro soberanamente.;)

¡¡¡¡¡Quien habla un poquito del Levante , del Recre o del Murcia, ostias¡¡¡¡¡

THOR68 rebuznó:
Este hilo deberia llamarse "hilo Merengon" o " la esquina blanca" , o "su puta madre bautizada en calzones"... etc, etc, ...

El Murcia lo que tiene que hacer es destituir al cagon de Alcaraz, que siempre plantea los partidos al empate y terminamos perdiendo y despues a llorar que si los arbitros esto o lo otro, lo que hay que hacer es plantear los partidos más ofensivamente y meter tres goles todos los domingos y dejarse de milongas, además somos los más previsibles de 1ª division, balon arriba para que corran Baiano y Goitom, y asi es muy facil para el contrario defender.

saludos de un indignado abonado murcianista

THOR68 rebuznó:

Muhahahahahahhahahhahahaha.

¿No te parece curioso que ahora los de Barça y Sevilla hableis tan poco? Con lo que rajabais por estas fechas el año pasado y ahora tan discretitos.

Aprovecho para preguntar porque De Mul y Boularhuz (o como cojones se escriban estos dos) no han jugado apenas en toda la temporada, todo el mundo decia que eran buenos y el defensa jugo algun partido al principio y escuche que jugaba bien.

Aprovecho para preguntar porque De Mul y Boularhuz (o como cojones se escriban estos dos) no han jugado apenas en toda la temporada, todo el mundo decia que eran buenos y el defensa jugo algun partido al principio y escuche que jugaba bien.

Boulahrouz supuestamente ha estado "lesionado". En parte es cierto, pero creo que al entrenador no le hace gracia. Se dice también, que al ser cedido, no se está implicando. No lo sé. No creo que sea malo, pero desde luego no ha demostrado lo contrario.

De Mul tiene el problema de tener que superar a Navas, que de momento, es titular indiscutible. Es joven y aun puede mejorar y demostrar su valía. También le haría falta partidos para coger seguridad. (Esto último le pasa a casi todos los jugadores)

De Mul no juega porque Navas es el ojito derecho de Jimenez, de lo poco que ha jugado ha demostrado que centra mejor que el niño de Los Palacios.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que no va a llegar Pepe al partido de Roma, o llegara muy justo y no creo que Schuster vuelva a arriesgar con el como hizo en el Calderon, cagada monumental por cierto.

Y creo que Metzelder pasara por quirofano y no volvera hasta finales de Abril, que cosas. Y pensar que ha ganado un torneo Bravo.

Que arriesgue, que arriesgue con Pepe muahahaha

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No te parece curioso que ahora los de Barça y Sevilla hableis tan poco? Con lo que rajabais por estas fechas el año pasado y ahora tan discretitos.

Oiga Carl ¿que tienen que ver los cules cuando el que ha abierto la boca es un gitano?. No nos meta en el saco, y si a estas alturas no comentamos es porque lo unico que hay que comentar son el numero bajas y la pena que da Ronaldinho

Pervertman69 rebuznó:
Que arriesgue, que arriesgue con Pepe muahahaha

Oiga Carl ¿que tienen que ver los cules cuando el que ha abierto la boca es un gitano?. No nos meta en el saco, y si a estas alturas no comentamos es porque lo unico que hay que comentar son el numero bajas y la pena que da Ronaldinho

Era para que os despertarais un poco, coño, que esta esto muy soso.;)

Pues lo de De Mul lo entiendo, si hay uno mejor delante tendra que esperar, pero Jimenez deberia darle minutos para que este en forma por si acaso, si una cosa distinguia al Sevilla la temporada pasada era porque en varios puestos tenia a 2 titulares, en vez de titular y suplente.

Pues lo de De Mul lo entiendo, si hay uno mejor delante tendra que esperar, pero Jimenez deberia darle minutos para que este en forma por si acaso, si una cosa distinguia al Sevilla la temporada pasada era porque en varios puestos tenia a 2 titulares, en vez de titular y suplente.

Totalmente de acuerdo contigo. Espero que el entrenador se de cuenta de esa posiblidad.

Muhahahahahahhahahhahahaha.

Seras mamona...:lol:

Hablamos lo mismo lo que pasa es que los merengones estais de un subidito que tira "patras"...

Lo que faltaba para el ego de mas de uno, lideres desde octubre. Que cruz...

Y al simpatico y jovial muchachito que no sabe decir mas que tonterias , que te la pique un pollo.

A ver si te enteras de una vez, los sevillistas, como mucho," semos " PALANGANAS.8-)

Gitano lo sera tu novio...

Y Carl, Tom De mul no juega por lo que te han dicho antes, con Navas - tan rapido y desequilibrante como mal pasador ...- por delante, con la cuota de cantera al minimo y Jimenez como valedor y encima que no habla ni una papa de flamenco ni frances, el chavalito belga lo tiene muy crudo.

Boulahrouz viene de sobrado en septiembre, con todo pagado, pocas ganas de demostrar nada para un año y con un monton de comentarios sobre fichajes de centrales - Ujfalusi, Fazio...- que le hacen pasar d etodo y dedicarse a jugar al golf en el club donde vive a cuerpo de rey en el Aljarafe.

Y supongo que follarse sin piedad al pedazo de mujer que tiene...:lol:

qbit rebuznó:
El Madrid tiene mucha más calidad que el Farsa y una plantilla mejor.

Ya y los pitufos existen.
Lo que tiene es un equipo mejor, equipo se entiende por grupo trabajado, unido y con hambre (Ánimo general) de títulos.

Jugador a jugador cualquiera que sepa de futbol entiende que el Barça es bastante mejor.

Ya veo que además de ser un soso que se cree gracioso, cuando por una vez escribes en serio es para decir tonterías.

El Farsa tiene jugadores acabados o en su curva descendente pero siguen teniendo fama por la inercia mental en el público y en gente como tú. El Madrid tiene jugadores buenos todavía sin la suficiente fama por la misma explicación de la inercia mental. En conjunto el Madrid es mejor claramente. A ver si esta vez lo puedes entender.

Al Farsa le han regalado, como es habitual, bastantes puntos en lo que va de liga, como contra el Athletic de Bilbao, por ejemplo. Si hubiera justicia, llevaría menos puntos y por lo tanto habrían entrado en bajón anímico mucho antes. Es decir, esas habituales ayuditas arbitrales no sirven sólo para sumar puntos, sino para sostener el estado anímico y pinchar menos.

qbit rebuznó:
El Farsa tiene jugadores acabados o en su curva descendente pero siguen teniendo fama por la inercia mental en el público y en gente como tú.

Aha, seguro que Messi es peor que Robinho.

Seguro que Etoo está a punto de retirarse, no como VN que le queda un carrerón.

Seguro que Bojan es peor que soldado, saviola y Balboa.

Seguro que Iniesta es caquita comparado con Guti.

Abidal comparado con Marcelo es un juvenil marica que debería ir pensando en fichar por el murcia.

¿Milito? Yo me quedo con Metzelder, cannavaro o Heinze... De calle

Marquez, un paquete de los gordos, casi prefiero a Gago.

Toure, psa, Diarrá está que se sale.

Valdés, de los peores porteros de España.

Baptista lleva años comiendose con patatas a Deco, Xavi y compañía...

Si tío, tienes toooooooda la razón.

Pues Etoo ahora mismo es muchísimo peor que VN con los número en la mano.

Por números el barcelona sale peor parado. Bojan es una pormesa pero ¿cuantos goles lleva?, Deco no es ni la sombra de lo que fue, por cierto para mì fue fundamental en su momento, ahora no lo es. Marquez igual, es el 50% de lo que fue antes, Xavi? esta siendo irregular esta temporada. Henry? un superclase que no tiene numeros de tal, otro que está en plena parte de la curva descendente. Ronaldinho? creo que no hacen falta comentarios.

En fútbol sólo vale el presente, no vale lo que se han hecho los últimos años ni hace 3 meses y ahora mismo el barcelona está en la parte descendiente de la curva, no sólo por méritos propios sino porque el fútbol son vasos comunicantes.

¿Con los números en la mano?

Etoo lleva 5 goles en 6 partidos, eso es.... ¿Casi un gol por partido? No ha dejado de meter goles, nunca. Ni antes ni después de sus lesiones.

Y Viene de ser pichichi de la copa de áfrica.

Bojan lleva 4 goles (Más que soldado, Higuaín y Saviola juntos) en 7 partidos de titular, ha jugado más, pero siempre 10 minutos al final y siempre crea peligro, en eso estamos de acuerdo todos, creo yo.

A Ronie y Henry ni los he mencionado, es obvio que están mal. Sin embargo ¿Qué ha hecho Robben siendo más caro que henry? Exacto, nada.

Milito, Abidal, Touré están en su mejor momento (De su carrera, no de la temporada) en contrapunto a los Cannavaro, Heinze, Diarrá.

Xavi es irregular, de acuerdo, al igual que Puyol, tras muchos años dando un gran rendimiento ha dado un bajón físico. Sin embargo se come con patatas a Don Gago.

Pepe no es mucho mejor que Marquez, aunque muchos quieran encumbrarlo por el partido del Camp Nou.

¿Salgado? incluso un Zambrotta en decadencia física es mejor que él.

¿Pinto o Jorquera son peores que Dudek?

Valdés es el zamora actual, no es Casillas, pero es de los mejores porteros del mundo.

Creo que sólo Ramos gana la batalla contra Puyol.

De Messi Vs Robinho mejor ni hablamos.

Y ¡¡OJO!! Hablamos de plantillas, no de equipos ni de el momento actual. Creo que muchos jugadores que en un equipo no rinden por X circunstancias pueden brillar en otro a un gran nivel. Simplemente las cosas están como están, hay una mala preparación y se nota.

El Madrid es claramente mejor equipo.

Moporday rebuznó:
Aha, seguro que Messi es peor que Robinho.

Seguro que Etoo está a punto de retirarse, no como VN que le queda un carrerón.
el mono no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a VN
Seguro que Bojan es peor que soldado, saviola y Balboa.
la carrera de soldado por ahora esta empezando balboa juega en otra posicion
Seguro que Iniesta es caquita comparado con Guti.
juegan en distinta posicion
Abidal comparado con Marcelo es un juvenil marica que debería ir pensando en fichar por el murcia.
albidal empezo bien pero ahora ni fu ni fa, aparte arriba compares edades y ahora no....
¿Milito? Yo me quedo con Metzelder, cannavaro o Heinze... De calle
milito tiene 28 y para llegar al curriculum de cannavaro tiene que chupar muchas pollas por que de otra forma.....
Marquez, un paquete de los gordos, casi prefiero a Gago.
otra vez escodiendo la edad cuando te conviene
Toure, psa, Diarrá está que se sale.
otro que empezo bien y ahora...
Valdés, de los peores porteros de España.
este por que no lo comparas con el del madrid????jejeje
Baptista lleva años comiendose con patatas a Deco, Xavi y compañía...
ahora mismo me quedo con la bestia antes que esos dos
Si tío, tienes toooooooda la razón.

para ser tan buenos os sacamos 8 puntos y unos cuantos goles a favor....:roll::roll:

como te dijeron deja de vivir del pasado.

escoces rebuznó:
para ser tan buenos os sacamos 8 puntos y unos cuantos goles a favor....:roll::roll:

como te dijeron deja de vivir del pasado.

En serio escocés, que aveces eres muy tonto y te empecinas en no leer. Cuando hablamos de plantillas actuales, hablamos de ahora, no de cuando Gago tenga 28 años o de cuando Cannavaro tenía 24.

El mono ese, como tú lo llamas, de momento tiene más champions y premios individuales que el señor VN con un puñado de años menos. Pero bueno, que se te ve puesto.

Y si vas a quotearme, quoteame el último mensaje que está mejor explicadito y no el de hace media horita.

¿De qué posición juega Guti que no pueda jugar Iniesta? Es más, Iniesta es mejor que Guti en todas las posiciones, fíjate lo que te digo.

¿Con los números en la mano?

Etoo lleva 5 goles en 6 partidos, eso es.... ¿Casi un gol por partido? No ha dejado de meter goles, nunca. Ni antes ni después de sus lesiones.

Y Viene de ser pichichi de la copa de áfrica.

Bojan lleva 4 goles (Más que soldado, Higuaín y Saviola juntos) en 7 partidos de titular, ha jugado más, pero siempre 10 minutos al final y siempre crea peligro, en eso estamos de acuerdo todos, creo yo.

A Ronie y Henry ni los he mencionado, es obvio que están mal. Sin embargo ¿Qué ha hecho Robben siendo más caro que henry? Exacto, nada.

Milito, Abidal, Touré están en su mejor momento (De su carrera, no de la temporada) en contrapunto a los Cannavaro, Heinze, Diarrá.

Xavi es irregular, de acuerdo, al igual que Puyol, tras muchos años dando un gran rendimiento ha dado un bajón físico. Sin embargo se come con patatas a Don Gago.

Pepe no es mucho mejor que Marquez, aunque muchos quieran encumbrarlo por el partido del Camp Nou.

¿Salgado? incluso un Zambrotta en decadencia física es mejor que él.

¿Pinto o Jorquera son peores que Dudek?

Valdés es el zamora actual, no es Casillas, pero es de los mejores porteros del mundo.

Creo que sólo Ramos gana la batalla contra Puyol.

De Messi Vs Robinho mejor ni hablamos.

Y ¡¡OJO!! Hablamos de plantillas, no de equipos ni de el momento actual. Creo que muchos jugadores que en un equipo no rinden por X circunstancias pueden brillar en otro a un gran nivel. Simplemente las cosas están como están, hay una mala preparación y se nota.

El Madrid es claramente mejor equipo.

¿Plantilla? El Barça de lejos.

¿Equipo? El Mandril.

Moporday rebuznó:
En serio escocés, que aveces eres muy tonto y te empecinas en no leer. Cuando hablamos de plantillas actuales, hablamos de ahora, no de cuando Gago tenga 28 años o de cuando Cannavaro tenía 24.

El mono ese, como tú lo llamas, de momento tiene más champions y premios individuales que el señor VN con un puñado de años menos. Pero bueno, que se te ve puesto.

Y si vas a quotearme, quoteame el último mensaje que está mejor explicadito y no el de hace media horita.

¿De qué posición juega Guti que no pueda jugar Iniesta? Es más, Iniesta es mejor que Guti en todas las posiciones, fíjate lo que te digo.

¿Plantilla? El Barça de lejos.

¿Equipo? El Mandril.

te digo lo mismo que antes, para ser tan buenos y jugar todos tan bien al futbol os sacamos 8 puntos.

Ademas que comparas lo que te dale de la polla, cuando hablar de etoo y valdes es que tiene titulos o es zamora, cuando hablas de milito, hay no valen los titulos, hay lo que vale es el momento de forma. Y asi unas cuantas veces...

escoces rebuznó:
te digo lo mismo que antes, para ser tan buenos y jugar todos tan bien al futbol os sacamos 8 puntos.

Ademas que comparas lo que te dale de la polla, cuando hablar de etoo y valdes es que tiene titulos o es zamora, cuando hablas de milito, hay no valen los titulos, hay lo que vale es el momento de forma. Y asi unas cuantas veces...

Lo dicho, no sabes leer y por lo que veo, escribir tampoco.

Repetimos: Chaval, que hablamos de PLANTILLAS, no de EQUIPOS ¿Pillas la diferencia?

Hay plantillas infinitamente superiores a la del Racing y no están por encima en la tabla. Y me he hartado de repetir que el Mandril tiene mejor equipo.

Y me dices que de Etoo sólo comento sus títulos cuando he dado estadísticas actuales sobre su rendimiento y de valdés te comento el zamora porque implica que es el portero menos goleado de la liga ACTUAL y por lo tanto es la mejor forma de juzgar su rendimiento.

Que leas antes de MAL-escribir

Es que me pones unas respuestas que son de tercero de EGB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie