¿Con los números en la mano?
Etoo lleva 5 goles en 6 partidos, eso es.... ¿Casi un gol por partido? No ha dejado de meter goles, nunca. Ni antes ni después de sus lesiones.
Y Viene de ser pichichi de la copa de áfrica.
Bojan lleva 4 goles (Más que soldado, Higuaín y Saviola juntos) en 7 partidos de titular, ha jugado más, pero siempre 10 minutos al final y siempre crea peligro, en eso estamos de acuerdo todos, creo yo.
A Ronie y Henry ni los he mencionado, es obvio que están mal. Sin embargo ¿Qué ha hecho Robben siendo más caro que henry? Exacto, nada.
Milito, Abidal, Touré están en su mejor momento (De su carrera, no de la temporada) en contrapunto a los Cannavaro, Heinze, Diarrá.
Xavi es irregular, de acuerdo, al igual que Puyol, tras muchos años dando un gran rendimiento ha dado un bajón físico. Sin embargo se come con patatas a Don Gago.
Pepe no es mucho mejor que Marquez, aunque muchos quieran encumbrarlo por el partido del Camp Nou.
¿Salgado? incluso un Zambrotta en decadencia física es mejor que él.
¿Pinto o Jorquera son peores que Dudek?
Valdés es el zamora actual, no es Casillas, pero es de los mejores porteros del mundo.
Creo que sólo Ramos gana la batalla contra Puyol.
De Messi Vs Robinho mejor ni hablamos.
Y ¡¡OJO!! Hablamos de plantillas, no de equipos ni de el momento actual. Creo que muchos jugadores que en un equipo no rinden por X circunstancias pueden brillar en otro a un gran nivel. Simplemente las cosas están como están, hay una mala preparación y se nota.
El Madrid es claramente mejor equipo.