LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, una entrada la de Touré muy normalita, en plancha a la altura del tobillo, en medio campo, ganando 4-1 y al final del partido...

La entrada de Figo es una entrada asesina, por la que habría merecido estarse una temproada sin jugar. Además calificó a este individuo su reacción, en la foto ya se ve... Que los colores no nos deben cegar, coño... Por eso mismo, la entrada de Touré, que evidentemente es mucho más leve que la de Figo, es muy dura, oigan que lesionó a un jugador para media temporada...

Hoy nos va la vida...

ADELANTE MÁGICO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Franz Ferdinand rebuznó:
es cierto, en cada partido 50 jugadores se quedan n meses sin jugar

Sin embargo no todos los dias un jugador tiene que retirarse del futbol porque le han destrozado la rodilla..

La entrada de Touré es dura, no digo lo contrario, pero no es comparable a la de Figo. sigo pensando que entradas como la de Touré se producen muchas todas las jornadas, que eso no significa que no sea dura, lo és, y merece tarjeta amarilla (no creo que sea una entrada de roja)... el hecho de que se lesione un jugador no es motivo para decir que es una entrada criminal o de roja, porque cuantos jugadores se lesionan por caer en mala posición?...

Berbatov rebuznó:
Sin embargo no todos los dias un jugador tiene que retirarse del futbol porque le han destrozado la rodilla..

La entrada de Touré es dura, no digo lo contrario, pero no es comparable a la de Figo. sigo pensando que entradas como la de Touré se producen muchas todas las jornadas, que eso no significa que no sea dura, lo és, y merece tarjeta amarilla (no creo que sea una entrada de roja)... el hecho de que se lesione un jugador no es motivo para decir que es una entrada criminal o de roja, porque cuantos jugadores se lesionan por caer en mala posición?...

¿Sabes diferenciar entre una lesión fortuita o accidental, y una lesión provocada por la acción de un contrario?

Iulius Caesar rebuznó:
¿Sabes diferenciar entre una lesión fortuita o accidental, y una lesión provocada por la acción de un contrario?

pues a mi me pareció una lesión "accidental".. te vuelvo a decir que Touré lesiona a Matuzalem con la pierna que tiene recogida.... la pierna que estira no toca en ningún momento al jugador del zaragoza. cuantas veces hemos visto un tio que se tira al suelo para cortar la jugada, y arrolla al rival con la pierna recogida o con el cuerpo? millones... otra cosa sería que con la pierna que intenta cortar la jugada le pegue en el tobillo y se lo destroce.. en ese caso si sería una lesión por entrada criminal..

Desde luego no es comparable la entrada de toure a la de figo.
La de toure fue una entrada DURA,matuzalem podria debutar hoy frente al FCB sin problemas.
Sin embargo,la de figo le costo al defensa del zaragoza muchas operaciones y años,si,años de recuperacion,para que desembocara en la retirada del futbolista cesar jimenez.Mientras figo,seguia rebuznando tanto de palabra como futbolisticamente.

conclusion

dejemos a toure hacer 50 entradas como esa todos los partidos....

y jamas, repito, jamas, digamos que esta mal, todo lo contrario.

765246.jpg

Por si nadie la ha puesto todavia.

No creo que la intencion de Figo fuese ir a joder al maño, pero sin duda s una entrada tan desafortunada como terrorifica.

La de Toure no es igual, pro si es dura. En lo unico que se parecen las dos entradas, es en que tanto uno como el otro estaban picados.

P.D: Que tal sienta que os abra el culo un gay confeso, colchonero?

Iulius Caesar rebuznó:
Efectivamente, una entrada la de Touré muy normalita, en plancha a la altura del tobillo, en medio campo, ganando 4-1 y al final del partido...

La entrada de Figo es una entrada asesina, por la que habría merecido estarse una temproada sin jugar. Además calificó a este individuo su reacción, en la foto ya se ve... Que los colores no nos deben cegar, coño... Por eso mismo, la entrada de Touré, que evidentemente es mucho más leve que la de Figo, es muy dura, oigan que lesionó a un jugador para media temporada...

Para empezar no es una plancha ni a la altura del tobillo, de hecho el pie no llega a tocar el tobillo. Es la segunda pierna al verse arrastrado la que golpea con la rodilla en su pierna de apoyo.

En ningún momento mira al jugador, esta pendiente del balón, no busca hacer daño.

¿Desmedida? Si.

¿Adrede? nunca.

¿Asesina? Tampoco. Simplemente desafortunada. Como cualquiera de las que le suelen hacer a Messi en algunos campos y no veo a nadie gritando.

La de Figo tampoco creo que fuera adrede, pero es una plancha a la altura de la canilla, de frente, y lesión DE POR VIDA.

No se yo como se os ocurre comparar.

Y digo yo, ¿por qué se intenta comparar una entrada que no tiene nada que ver con otra? vale, ya sé, se hablaba de la de Toure y se tenía que pasar la pelota al tejado del Madrid. Y viceversa.

Acabáis cansando con pasaros la pelota. La entrada de Toure es de naranja, vamos que si le sacas roja nadie se echaría las manos a la cabeza, al igual que si sacas amarilla, salvo los forofos del Madrid.

La entrada de Figo es roja cuanto menos, y algún partido le debería caer.

Pero vamos, que ya cansáis con el rollo:

- Etoo ha sacado billetes para viajar a Cancún.

- ¿Si? pues Higuaín el otro día dijo polla en alto.

- Sí, pero al menos nosotros somos rubios.

- Sí, pero el otro día Guti se lavó el pelo.

No sé si me explico. Que si se habla del barca habléis del barca, y si es del madrid pues del Madrid, y dejéis de tiraros pullitas. Los dos equipos son favorecidos arbitralmente. Ninguno de los dos da espectáculo, salvo el 7 - 0 que nos enchufaron la semana pasada :lol: , ninguno de los dos tiene derecho a quejarse de las entradas que sufren porque también dan caña...

Ah, sí, Agger de los mejores centrales de Europa.

Espero que el Sevilla gane esta noche, aunque el Espanyol no se nos da nada bien, y jugando fuera de casa no espero gran cosa por parte del Sevilla, pero bueno, a lo mejor suena la flauta.

Espero que el Madrid le gane a los shicos de Lopera, si no le mete 7 al menos cuatro o cinco. :lol:

Yo no las quiero comparar, no creo que se pueda, sólo defiendo a Touré, que ni es un carnicero ni iba buscando hacer daño. Y me jode que 4 exaltados exageren.

Moporday rebuznó:
Yo no las quiero comparar, no creo que se pueda, sólo defiendo a Touré, que ni es un carnicero ni iba buscando hacer daño. Y me jode que 4 exaltados exageren.

Si todos sabemos que hay 3 o 4 foreros que no ven más allá de su odio al barca. Yo soy madridista y creo que la entrada de Toure 'bueno, ya lo expliqué antes'

Al igual que hay algún forero barcelonista que tampoco da mucha credibilidad.

Más de uno estará deseando que un jugador del barca lesione de por vida a algún jugador para poder venir aquí con la cantinela de siempre.

Si la cuestión es la misma siempre; en este país parece ser que no se puede ser del Madrid o Barca sin odiar al otro equipo.

Sábado 23 de febrero de 2008
20:00 Valencia-Recreativo
22:00 Sevilla-Zaragoza

Lo pone en tu noticia, abajo.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
No sé si me he perdido algún detalle, pero el partido del próximo sabado no es Barça - Zaragoza? y digo próximo porque el sabado más próximo es hoy.

Que pitismiquis. Sí hoy es sábado, el próximo será dentro de siete días. Próximo sábado. Se nota que no veías Barrio Sésamo. :lol:

Lo que ocurre es que la noticia la pusieron ayer Viernes, pero vamos, no es para tanto. :lol:

sfc1905 rebuznó:
Que pitismiquis. Sí hoy es sábado, el próximo será dentro de siete días. Próximo sábado. Se nota que no veías Barrio Sésamo. :lol:

Como bien te han respondido, la noticia es de ayer, por lo que el sabado más próximo era hoy.

Además, lo único que hice fue preguntar, para así poder asegurarme.

Estáis tan acostumbrados a pelearos por todo que una simple pregunta la tomáis a ofensa.

Bechis.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Como bien te han respondido, la noticia es de ayer, por lo que el sabado más próximo era hoy.

Además, lo único que hice fue preguntar, para así poder asegurarme.

Estáis tan acostumbrados a pelearos por todo que una simple pregunta la tomáis a ofensa.

Bechis.

Pues acostúmbrate a leer completa la información y verás como no llegas a preguntar tonterías. La noticia, al final pone textualmente:

"Primera División. 25ª jornada

Sábado 23 de febrero de 2008
20:00 Valencia-Recreativo
22:00 Sevilla-Zaragoza"

Más clarito imposible, pese a que la hayan publicado ayer viernes, viernes 15, no el anterior viernes. :twisted: Y yo lo he publicado hoy, sábado, por lo que el próximo sábado es dentro de siete días. Pero tu mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie