LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
además alardeando de ello en otros foros, pero eso es harina de otro costal.

Te gusta leeer a escondidas, briboncete.

Es mano, punto. Te guste o no, sea tonto o no, es jodida mano y por lo tanto penalti. Entiendo que estes dolido por la derrota y mas estando en el campo, te jodes.

Anda que argumentar que no es mano llamandome tonto, jajajaja, nunca me habia pasado. Nunca dejareis de sorprenderme.

Orzowei rebuznó:
La diferencia es que a uno le da más cerca del codo y al otro más cerca del hombro. Pero ambas son mano. Y que Henry tiene el brazo más pegado al cuerpo, aunque sigue siendo mano.

La diferencia es el angulo desde el que se mira, en la foto que ha puesto orzowei y en una de las tomas del campo se veía claramente que ha sido mano, igual que la de Henry.

En la que ha puesto Labordeta se mira desde otro angulo, donde la cabeza tapa parte del hombro y parece que el balón esta justo al principio del mismo.

En cualquier caso si que es una decisión rarita en la que no suele fijarse ni el tato y, como he dicho antes, es complicarse la vida por gusto. Pero es penalty si nos atenemos a las reglas y las reglas son las reglas.

Lo que si estoy un poco harto es de los típicos pelmazos con la mierda esa de que el gobierno, el villar o quien cojones sea tiene a todos los árbitros comprados. Aquí todos los grandes suelen salir favorecidos más o menos en la justa medida.

Luego cada uno recuerda lo que le interesa y ya cansa. Y los motivos se han discutido innumerables veces. (La presión extra, mayor presencia en areas rivales, etc...)

No seais simples.

Labordeta rebuznó:
Nadie ve penalty, tú si. Fin

Yo tambien lo veo, ya somos 2. Pero bueno, me hace gracia y me LOLeo de los lloricas del Madrid cuando la primera vuelta fueron ayudas... perdon errores porque los arbitros son muy malos :137

HABEIS PERDIDO, TE JODES. PODIAIS HABER METIDO 8, PERO NO.

Ademas que es mano clarisima, ya ni hablamos de lo que ha podido ver el linier en el momento que pita, porque seria discutir con demasiados factores y soy downie, por lo tanto no puedo. Ojala hubiera sido injusta...

Por otra parte entiendo tu frustracion, estoy acostumbrado a ver perder puntos a mi equipo, ademas por tonterias y contra equipos como el Murcia.

Para mi las dos jugadas son mano...donde tengo mis dudas es en el
penalti fallado por Milito,la verdad es que no he visto bien las repeticiones
de las 3 jugadas,mañana como las repetiran 800 veces y más habiendo
perdido el Madrid tendré ocasion de verlo mejor :lol:

Un saludo a los Beticos que el año pasado nos medio jodieron la lija
junto con el Español,hoy se han portado como debian :twisted:

Por cierto cada vez me da mas ascazo el niñato este,el Dos Santos..es
que no soporto verlo jugar..chupon de cojones y se cree el amo del
universo cuando no ha ganado nada y aun no ha demostrado nada.

Bien Valdés en alguna intervencion como una a un metro que ha sacado
con la pierna,y como no...INMENSO PUYOL!!! que sube al ataque y encima
las pone al pie como la de Ronaldinho que falló solo con Cesar,y la jugada
que hizo que se fué de tres y casi le hacen penalti es acojonante.

Al pobre de Messi lo han eliminado por completo,cada vez que recibia
ya tenia 3 tios encima y tenia que ir hasta medio campo para empezar
la jugada,asi es imposible que haga mucho.

Henry en su linea,los 90 minutos luchando y corriendo como un cabrón...
no como el Piños que ha entrado en la segunda parte y encima iba
andando,mete el gol de penalti y se cree dios.

No me ha gustado hoy Marquez,se iban de el casi en todas,muy pasivo
en muchas jugadas,Milito ha estado bien como casi siempre.

Abidal corre un huevo pero luego a la hora de centrar es un ceporro,no
pone ni una bien el cabronazo.

Xavi regular...Iniesta un poco gris y Deco..pssss ha jugado hoy?¿ hoy
el medio campo un poco espeso.

Bojan algun detalle,pero ha jugado poco..no le ha dado tiempo a hacer
apenas nada.

Para mi de lejos los mejores hoy Puyol y Henry,los dos se han dejado los
cojones en el campo los 90 minutos que es lo que le hace falta a este
equipo,aunque por momentos parece una banda.

Vengo de asistir al GTA: Ciudad Real (acaban de disparar a quemaropa a dos seguratas enfrente mis narices un par de cartuchos de postas). Se me ha bajado to el peo ipsofacto y digo que los arbitros son horribles.

Por dos razones, la primera es que no dejan juagr apenas, y la segunda, por que les encanta dar la nota.

La de henry es mano, de acuerdo, pero es dificil de ver, por lo que se puede obviar. El penalti de Oliveira no lo he visto por lo que no puedo opinar. Pero coño, que digais que lo de Juanfran es penalti clama al cielo coleguillas. Que os piten eso en contra, liais la de dios.

No creo que es que este influenciado, solo que son unos putos mantas y el de hoy lo ha demostrado, habiendo sido un partido muy blandito.

En cuanto al partido ha sido a lo de demasiado botin para tan poca historia. El madrid ha ganado varios asi.

El del Betis yo es que tengo la teoria de que este equipo y el Mallorca se bendicen frente al madrid. Hoy se han llevado resultado de mas en mi humilde opinion pero bueno.

P.D: Rascate Orzowey.

P.D.2: A perez de rozas se le ha ido la pìnza? El madrid no ha tenido bajas? Me lo expliquen por favor.

Lord_Vader rebuznó:
Por cierto cada vez me da mas ascazo el niñato este,el Dos Santos..es
que no soporto verlo jugar..chupon de cojones y se cree el amo del
universo cuando no ha ganado nada y aun no ha demostrado nada.

Ronaldinho que falló solo con Cesar.

el Piños que ha entrado en la segunda parte y encima iba
andando,mete el gol de penalti y se cree dios.

No entiendo la manía que tenemos los barcelonistas de tirar por el suelo todo lo nuestro: Maradona, Schuster, Romario, Ronaldo, Laudrup.. y ahora le toca a Ronie.

Para mí, Ronaldinho ha estado muy bien el poco tiempo que ha jugado.

Ha provocado dos faltas seguidas (también la defensa se le ha echado encima desde que ha salido), ha dado un pase de puta madre a Henry, y ha tenido los suficientes cojones para tirar el penalti, que para tí no ha tenido merito, pero...

¿Que hubiera pasado si lo llega a fallar (que podía ocurrido perfectamente, si no que se lo pregunten a milito)? Pues lo que le fataba. Todo el barcelonismo y toda la prensa, otra semana con lo mismo: confirmando que está acabado, gordo, que ya no tiene ilusión, inter, mílan etc...

Señores barcelonistas: no se puede ni humillar ni echar a perder a Ronie de esta manera.

Ayer tenía que haber salido de titular, en vez de Dos Santos, que es un chiquillo al que hay que darle minutos poco a poco, pero no darle la responsabilidad de jugar de titular.

Si ves que tal, también sacamos al crio de titular contra los escoceses de dos metros, para que a la primera entrada que le hagan, se vaya a la banda y desaparezca, como suele hacer.

Contra el Celtic hay que sacar al tridente, y si no funciona, hacer los cambios oportunos. Sí, ese de los pelos rizados que parece que va fumado, le come el nabo a Laporta y a cruyff, y el que va diciendo que el madri es el mejor equipo de España.

Con un poco de paciencia y mucho cariño volverá a hacer esto con la camiseta blaugrana, no lo dudeis.

Dedicado a todos lo culés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer se produjeron dos bochornos en los partidos de ayer:

1. El lamentable partido del Madrid, que se deja remontar por un equipo como el Betis al que le cuesta horrores marcar gol. Imperdonable.

2. Atraco a mano armada en Zaragoza. Se puede discutir sobre el gol con la mano de Henry o el penalty pitado a Oliveira, son jugadas con ciertas dudas y hay margen para que el árbitro se equivoque, con matices pero puedes aceptar hasta cierto punto las decisiones del árbitro. Pero el penalty que pita a favor del Barça? Venga ya, no jodamos... Eso lo pitan en contra del Barça en el Camp Nou y Carod Rovira envia los mosos de esquadra a detener al árbitro...

Pues yo también veo penalti a favor del Barcelona en la jugada de Juanfran, si hasta echa el cuerpo para atrás para darle con el brazo.

Ren rebuznó:
Pues yo también veo penalti a favor del Barcelona en la jugada de Juanfran, si hasta echa el cuerpo para atrás para darle con el brazo.

Pues que quieres que te diga, que yo sepa el reglamento no habla de intenciones, sino de TOCAR el balón con el brazo, y en este caso el balón va al hombro, no al brazo... No se puede pitar penalty por desplegar el brazo, sino por tocar el balón con el brazo... Si tu ves penalty es tu opinión, pero yo creo que no lo es en absoluto...

Pues eso, a mí me parece que no le da en el hombro exactamente, no voy a discutir por una jugada que ni me va ni me viene.:lol:

A mí me parece penalti y a otros no, lo ha pitado y ya no se puede hacer nada, tampoco se va a morir nadie si no era penalti, aunque a mí me parece que si lo era.

Lord_Vader rebuznó:
Xavi regular...Iniesta un poco gris y Deco..pssss ha jugado hoy?¿ hoy
el medio campo un poco espeso.

Tan gris, tan gris..... como que el de Fuentealbilla no ha movido su culo albino del banquillo.... :137

Joder, ya lo estaba flipando porque lo vi entero e Iniesta estaba con guddy :lol:
El que es cáncer olimpico es el Edmilson, no daba una y en defensa un paquete.

Ren rebuznó:

Ren rebuznó:
Ya le vale al Madrid. :mad:

Hemos ganado fuera de casa y además marcando cuatro goles. :shock: :121

El arbitraje ha sido de lo más decente que he visto en lo que va de temporada y sin embargo todo Montjuic cantando "manos arriba, esto es un atraco" menudos hijos de lol. :53

Tienes el concepto arbitral un poco confuso, pero bueno, es lógico que cuando se gana el arbitraje sea "decente". Porque toca bastante los cojones que el rival dé más patadas que tu equipo, que es el que al final se queda siempre con diez... Pero vamos que la derrota fue justa y el arbitraje, que fue muy malo, como es habitual, no influyó...

Pero si el Espanyol cometió 24 faltas y el Sevilla 15, que me está usted contando de patadas. :shock:

Y el árbitro no influyó en ninguna jugada clave para el desarrollo del encuentro, los dos primeros goles son legales a pesar de que todo el estadio reclamara fuera de juego, en los resúmenes se ve clarísimo, de hecho nos anuló el quinto gol que era legal ya que en vez de aplicar ley de la ventaja pitó falta.

No se puede achacar nada al árbitro, Zabaleta se estaba buscando la expulsión con los entradones a Capel y al final la consiguió, y lo de las patadas ya ves el número de faltas.

Poulsen, Drago y Cía., unas hermanitas de la caridad, oiga... Pero que es igual, ya te he dicho que la derrota fue justa, pero toca un poquito los cojones hablar de arbitraje "decente", que cuando se gana el arbitraje es bueno y cuando se pierde es malo...

soy del madrid,pero para mi es penalty...el puto juanfran siempre liandola :mad:

No comment.

2zdp3tj.jpg

Lo mejor es la cara del Sergio ese, no lo hay más feo en primera. :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie