LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey pringuis, solucionáis el tema del penalti de Juanfran diciendo: "es que eso no lo pitan en el camp nou porque bla bla bla", argumento nada solido que no justifica pollas.

La clave es que ha sido mano y tenía el brazo extendido ¿mAs? si el tartaja es un puto paquete yo que coño quieres que le haga.

El gol de Henry de pícaro, de Henry en los mejores tiempos, eso si, era mano y por tanto ilegal, aunque hiperdificil de ver.

El penalti de marquez, ahi ahi, aunque yo creo que si.

Fin. Segunda parte lamentable del Barça, medio campo desaparecido, me pegué medio partido suplicando el cambio Deco-Iniesta, pero Rijkaard me lo iba poniendo mas dificil sacando a toure y contemplando el partido 2 horas hasta que me saca a Ronaldinho.

En fin, que todo salió bien no se ni como. A 5 puntos y eso ya puede preocupar mas al Madrid.

Ah, y el Zaragoza es la sombra de lo que era hace muy poco tiempo. Ayer en la primera parte no me gustó nada de nada, puro contrataque cuando podía, y eso jugando en casa. La segunda parte por el gol tempranero le pusieron mas huevos, pero BLUF BLUF

A chuparla, segunda derrota tras la sufrida en el SADAR

muahaha

periko_verdinegro rebuznó:
Poulsen, Drago y Cía., unas hermanitas de la caridad, oiga... Pero que es igual, ya te he dicho que la derrota fue justa, pero toca un poquito los cojones hablar de arbitraje "decente", que cuando se gana el arbitraje es bueno y cuando se pierde es malo...

Entiendo que estes "mosca".

No se que partido has visto - imagino que tu en directo - pero tanto por la tele como en la radio no ha habido dudas de quien ha merecido ganar.

Os recuerdo que en nuestro campo llegasteis tres (3) veces al area y ganasteis 2-3. Futbol es futbol y ayer el Sevilla le dio un repaso al contragolpe al Español, como vosotros habeis hecho muchas veces esta liga.

Y deja ya lo de las patadas y tal. Como dice Ren, 24 faltas a 15 no son un buen argumento.

Y Capel no es un piscinero ni un cuentista. Es simplemente, muy bueno y muy rapido. Y Zabaleta muy tonto y muy lento, se la ha buscado el solito.

Si los dos primeros goles del Sevilla - bueno y el tercero- los mete "otro" equipo, los repiten hasta rayarlos.:mad:

Y respecto a lo de ayer, creo que ni la mano de Henry - joder, del gol nadie habla, es un golazo...- ni la de Juanfran son manos, pero si hay que pitar alguna, el jugador del zaragoza peca de novato levantando en exceso el brazo.

Aunque no sea clara, en directo lo parece.

Y el Madrid, haciendo el ridiculo en el Benito Villamarin con un equipo que no le mete dos a goles a casi nadie...

Animacion tenemos por tanto.8-)

No comment.

2zdp3tj.jpg

No entiendo de que cojones os quejais gente que ni os va ni os viene (no va solo por ti, tan solo aprovecho tu post). Dicho esto a mi me parece que es mano, al igual que la del tartamudo. Y que no se quejen tanto los maños, si hubieran metido el penalty probablemenete hubiesen ganado. Hay que aprovechar las oportunidades.

No entiendo de que cojones os quejais gente que ni os va ni os viene (no va solo por ti, tan solo aprovecho tu post). Dicho esto a mi me parece que es mano, al igual que la del tartamudo. Y que no se quejen tanto los maños, si hubieran metido el penalty probablemenete hubiesen ganado. Hay que aprovechar las oportunidades.

Ya,pero el arbitro NO ANULO LA JUGADA DE HENRY,NI SUS LINEAS,pero en el caso de juanfran,jodo,un poco mas y lo fusila..........

el penalty de juanfran es tan claro como absurdo,encima el gilipollas protesta.
el gol de henry es mano pero aqui se habla del arbitro y se olvida que diego milito fallo un penalty que seguramente hubiera cambiado el rumbo del partido.

el penalty de juanfran es tan claro como absurdo,encima el gilipollas protesta.
el gol de henry es mano pero aqui se habla del arbitro y se olvida que diego milito fallo un penalty que seguramente hubiera cambiado el rumbo del partido.

NO ES MANO, joder, en la Cuatro lo han repetido 6000 veces.

A ver si hacen una puta superliga europea o algo y se llevan al Madrid y al Barça a tomar por el culo.

Al final como predije, caraja pre-Champions y 3 puntos a la basura que luego echaremos de menos y vendrán las prisas y la ansiedad. Dos partidos seguidos perdiendo fuera con rivales muy asequibles, y lo que es peor, que no hicieron nada para ganar los dos partidos, pero claro, si te dejas llevar te la meten aquí y en la Conchinchilla.

Por otro lado, a mi sinceramente, y más después de las imágenes de Cuatro no me parece penalti de Juanfran, pero el efecto óptico de extender el brazo confundió al árbitro. Lo de la mano de Henry no tiene mayor discusión.

Villarato y tal.

THOR68 rebuznó:
Entiendo que estes "mosca".

No se que partido has visto - imagino que tu en directo - pero tanto por la tele como en la radio no ha habido dudas de quien ha merecido ganar.

Os recuerdo que en nuestro campo llegasteis tres (3) veces al area y ganasteis 2-3. Futbol es futbol y ayer el Sevilla le dio un repaso al contragolpe al Español, como vosotros habeis hecho muchas veces esta liga.

Y deja ya lo de las patadas y tal. Como dice Ren, 24 faltas a 15 no son un buen argumento.

Y Capel no es un piscinero ni un cuentista. Es simplemente, muy bueno y muy rapido. Y Zabaleta muy tonto y muy lento, se la ha buscado el solito.

Si los dos primeros goles del Sevilla - bueno y el tercero- los mete "otro" equipo, los repiten hasta rayarlos.:mad:

Y respecto a lo de ayer, creo que ni la mano de Henry - joder, del gol nadie habla, es un golazo...- ni la de Juanfran son manos, pero si hay que pitar alguna, el jugador del zaragoza peca de novato levantando en exceso el brazo.

Aunque no sea clara, en directo lo parece.

Y el Madrid, haciendo el ridiculo en el Benito Villamarin con un equipo que no le mete dos a goles a casi nadie...

Animacion tenemos por tanto.8-)

Vamos, no me jodas,Pulsen hace lo mismo que Zabaleta en el minuto 30 de la primera parte, idéntica jugada y no le saca la segunda amarilla, jugasteis mejor, no digo que no, tenemos un lateral izquierdo que nunca debió salir de Rusia.

Pero que me digas que un árbitro lo hace bien, cuando le saca una amarilla a De la Peña, estando el árbitro de espaldas, que el árbitro le quite el balón al jugador del Sevilla con el tacón, se tropiece, se caiga el jugador del Sevilla y le saque amarilla a De la Peña, eso es un excelente arbitraje y perdonando la segunda a Pulsen, ápaga y vamonos :shock:

El Sevilla ayer jugó mejor que nosotros, aprovechó la empanada mental, aunque creo que el hombre no sabe mas, de Clemente, nos zumban un 0-2 y ya está hecho...

¿Mano en el area es penalty? pues era penalty. Si queréis decid sólo que no es normal que se pite, pero no digais que NO es penalty tan a la ligera para tener algo en lo que apoyar vuestro enfado.

Pero que me digas que un árbitro lo hace bien, cuando le saca una amarilla a De la Peña, estando el árbitro de espaldas, que el árbitro le quite el balón al jugador del Sevilla con el tacón, se tropiece, se caiga el jugador del Sevilla y le saque amarilla a De la Peña, eso es un excelente arbitraje y perdonando la segunda a Pulsen, ápaga y vamonos :shock:

...

La verdad es que no recordaba que fuera asi pero si lo fue, es para mear y no echar gota...jajajaja...

El nivel del arbitraje es el que es, no pidas mas.

Y lo de Poulsen, pues vale, podia ser amarilla. El rubio siempre va al limite pero es muy bueno y listo como el hambre, sabe cuando y donde dar. Reconoce que a todos nos gusta tener un jugador que haga la raya y de cuando hay que dar.

Respecto a lo de Clemente y Zabaleta, la verdad que cubrir a Navas o Capel , si tienen el dia fino, es tarea complicada. El de Almeria esta que se saley dudo mucho que siga en el Sevilla como ademas de desbordar y centrar como lo hace siga enchufando goles.

Por otro lado, en defensa seguimos siendo un coro de monjas, nos la enchufan a la primera de cambio.

Javi Navarro, te esperamos ¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡...:lol:

barriKada rebuznó:
Lo peor de todo es que comienzo a pensar que de verdad os creeis todas estas subnormalidades que soltais.

La liga de fútbol está totalmente amañada y si de verdad la gente tuvieseis dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento de todo lo que se mueve extradeportivamente entenderíais muchos pero como siempre hay catetos y payasos que se creen parida como que el "deporte sólo es deporte" y demás chorradas de parvulitos así nos va.

Es que las ayudas al puticlub barcelona dan verdadero asco por lo cantosas que son y mira que contra el athletic me dio igual que les robases a los retrasados de los vascos porque me dan un asco infinito pero a los maños ya me jode más porque no son unos hijos de puta.

Lo peor es que encima de que os aprovechais lo restregais y os chuleais.

THOR68 rebuznó:
La verdad es que no recordaba que fuera asi pero si lo fue, es para mear y no echar gota...jajajaja...

El nivel del arbitraje es el que es, no pidas mas.

Y lo de Poulsen, pues vale, podia ser amarilla. El rubio siempre va al limite pero es muy bueno y listo como el hambre, sabe cuando y donde dar. Reconoce que a todos nos gusta tener un jugador que haga la raya y de cuando hay que dar.

Respecto a lo de Clemente y Zabaleta, la verdad que cubrir a Navas o Capel , si tienen el dia fino, es tarea complicada. El de Almeria esta que se saley dudo mucho que siga en el Sevilla como ademas de desbordar y centrar como lo hace siga enchufando goles.

Por otro lado, en defensa seguimos siendo un coro de monjas, nos la enchufan a la primera de cambio.

Javi Navarro, te esperamos ¡¡¡¡¡¡YA¡¡¡¡¡...:lol:

De Zabaleta nada que decir, estuvo bien, pero lo de Clemente fué demasiado, la jugada de De la Peña fué asi, flipé, antes el arbitro cortó un pase de De la Peña tb...

Claro que a todos nos gusta tener un tio así, el Español tiene a Moises, pero el arbitro no tuvo cojones a dejar al Sevilla con 10, es la misma jugada.

Eso si, a Capel un dia le harán daño de verdad por subnormal, le soplan, se desploma y pega tres volteretas, como si le hubieran pegado un tiro, y al final, le darán y bien

Manos de Sinama,penalti para el Deportivo...gol de Verdú..Recre 0-1 Depor

Golazo del Osasuna...Monreal hace el 0-1 en el campo del Levante.

Si bueno, el dia que favorezcan a osasuna me lo cuentas. Y yo si soy de los que creen q no hay conspiraciones ni cosas raras a favor de Madrid, Barça o athletic. Si no explicame como los dos primeros no ganan la liga de calle todos los años.

Bueno, a 5 puntos y hay liga...

Así como la derrota en Almería me la esperaba... la de ayer me parece lamentable, aún perdiendo creía que remontaríamos ante este Betis tan malo. La distancia aún es óptima, aunque después de estas dos salidas del Barça al Pizjuán y La Romareda esperaba que fuese más grande.

Sobre lo de ayer en La Romareda... pues para mí ATRACO! Además, de esos partidos en los que si pitase un robot el Barça habría perdido (como ante el Athletic o el Almería en el Camp Nou). Las manos de Henry son claras (y Sergio sí las reclama) a la altura del codo. El penalty a Oliveira es claro (no le da con el pie patada, sino que le engancha con el muslo). Y la mano de Juanfran, para mí está claro que le da en el hombro (esa parte no se considera falta en el reglamento, eh)... Éste sólo lo reclama Xavi, que está a 20 metros... el linier no levanta el banderín hasta un buen rato después... es que no me lo explico cómo pudo pitar eso, pero bueno...

A mí todo me ha quedado bastante claro después de verlo en cuatro, pero esta noche se puede salir de dudas completamente con los muñequitos del culé de Pedrerol en Club de Fútbol.

Empata el Levante,Alvaro hace el 1-1 contra el Osasuna.

Empata Beto contra el Depor y con amarilla al celebrarlo se quita
la camiseta y expulsan,OWNED...

Edito se adelanta el Levante,Geijo hace el 2-1

Y el Recre con 10 marca el segundo,NO OWNED jojojojojojo :shock:

Ademas Rosi falló hace un rato un penalti...

La liga de fútbol está totalmente amañada y si de verdad la gente tuvieseis dos dedos de frente y un mínimo de conocimiento de todo lo que se mueve extradeportivamente entenderíais muchos pero como siempre hay catetos y payasos que se creen parida como que el "deporte sólo es deporte" y demás chorradas de parvulitos así nos va.

Es que las ayudas al puticlub barcelona dan verdadero asco por lo cantosas que son y mira que contra el athletic me dio igual que les robases a los retrasados de los vascos porque me dan un asco infinito pero a los maños ya me jode más porque no son unos hijos de puta.

Vota DN,y tal.

Gonzalez Vazquez y Diego Milito estaban comprados,claro.

que llorones los del zaragoza,cuando le dieron los dos codazos a ocio dentro del area no se quejaban tanto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie