Luego hay dos cosas muy curiosas que hay que mencionar:
Sephirot X rebuznó:
os estáis acostumbrando a ir de victimas a niveles preocupantes, y sois el madrid, lo que hay que ver.
Como es el Madrid hay que tragar con todo. Parece que el Madrid tiene que ser el tonto que pague los platos rotos de los demás. Pero no nos confundamos, que el Villarreal y otros equipos deberían estar delante del Farsa. No es sólo que les apoyen a ellos, es que les roban puntos a los equipos contra los que juegan y les impiden adelantarles en la clasificación.
Labordeta rebuznó:
eso solo se lo pitan a favor fuera de casa y quedando 10 minutos para acabar a 2 equipos en la liga y todos sabemos cuales son
Veamos cómo se comenta la noticia:
Cuando le favorecen al Madrid --> Le favorecen al Madrid.
Cuando le favorecen al Farsa --> Le favorecen a los equipos grandes.
Así, sin comerlo ni beberlo, cuando le favorecen al Farsa, le echan parte de la mierda, de la culpa al Madrid, pero cuando le favorecen al Madrid, no le echan parte de la culpa al Farsa. Vemos así, el sucio truco rastrero y manipulador.
Especialmente cuando al Madrid le dan todos los palos con los periodistas mirando hacia otro lado, salvo en ocasiones especialmente vergonzantes, como la de Santander en la temporada pasada, que les impidió consumar el delito, ganando la liga el Madrid.
Y recuerdo, que estos puntos regalados al equipo del régimen y durante el mandato de zETAp, también equipo del gobierno, no sólo perjudican al Madrid, sino a todos los equipos a los que roba y que están compitiendo por entrar en el gran negocio de la Liga de Campeones.
Que a mí no me importa que un equipo gane mientras lo haga con justicia, aunque me caiga mal, como el Atlético de Madrid cuando consiguió el doblete, pero no esta permanente golfería catalufa, y encima del equipo antiespañol. Que jueguen la liga catalana, que no tenemos porqué aguantar esto.