LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para callar bocas de que los arbitros nos ayudan ha habido una agresion de pablo a aduriz dentro del area,penalty y roja no pitado.
buenisima victoria en un campo complicadisimo que nos da mucho aire,dos victorias consecuticas y a ver si no hay dos sin tres y ganamos al villareal el siguiente partido.

Hemos sido superiores el Atletico, victoria creo que merecida.

Y por cierto, Pablo debio irse a la caseta, menudo codazo a Aduriz. Penalti que podria haber supuesto el 1-3 y ellos quedarse con 9.

El descenso a 5 puntos, gloria bendita.

Joder , si escribo una jornada ideal, no me sale tan redonda.

Bueno, eso si, ganaron las criaturitas, no hay nada perfecto.

Vaya Sam, Caparros enseñandoos la matricula y ganando en el Manzanares. :lol:

Bueno por fin en nuestro ambiente, la zona UEFA...

Edito: Acabo de ver el codazo de Pablo. Es de tarjeta morada y un mes en el penal de la Isla de Alboran. Si la hace uno que yo me se , mañana sale en titulares. Hay que joderse con los sambenitos y los protegidos...

Este partido refleja el club de cabo a rabo: Mala planificación de temporada con plantilla corta, equipo que ni ataca, ni defiende, ni ofrece jugadas de estrategia, ni las sabe defender ni le respetan los árbitros, jugadores de bajísimo nivel y otros a los que se la pela todo, menos la dicha. Y patatín, patatán.

Y estamos cuartos.

Lord_Vader rebuznó:
Joder confundí Iniesta con Edmilson :137

No lo empeores, ya la cagaste, da igual... :lol:

Toninovski rebuznó:
A mí todo me ha quedado bastante claro después de verlo en cuatro, pero esta noche se puede salir de dudas completamente con los muñequitos del culé de Pedrerol en Club de Fútbol.

sabes lo que pasa, que el arbitro y el linier no disponen en el campo de un televisor para ver Cuatro y que le quede tan claro como a ti....

no creo que hoy podais tener queja del arbitro.os hemos ganado porque hemos sido mejores y le hemos puesto mas cojones.

Sam Rothstein rebuznó:
1-2 para el Bilbao y segunda jornada consecutiva marcando en fuera de juego.

Siempre dices que tu no hablas del arbitro cuando perjudican al Depor... pero joder, como rajas de los arbitros cuando benefician a otro equipo y ni te va ni te viene el partido.... curioso...

Siempre dices que tu no hablas del arbitro cuando perjudican al Depor... pero joder, como rajas de los arbitros cuando benefician a otro equipo y ni te va ni te viene el partido.... curioso...

Lo hago para demostrar que un día perjudican y otro benefician. No hay persecuciones, ni manías, ni villaratos ni otras chorradas que leo por aquí.

Joder, ahora lo entiendo. Esta era la jornada ideal para regalarle al Farsa 3 puntos.

Con el rollo este del homenaje a Di Stefano, los periodistas ya pueden justificar tener un asunto del que hablar y tapar el asunto del atraco farsero en la liga al Zaragoza.

Además, como este es un país de idiotas que viven en Matrix conectados a la TV, cosa que la TV no menciona, cosa que el borrego común no menciona. Así, los zaragocistas se tragarán el robo como si tal cosa, y sólo reaccionarán cuando la TV se lo diga, que será cuando el árbitro sin querer y jugándose la defenestración de por vida no le pite un fuera de juego al Madrid y se organice una nueva cacería contra el árbitro y el Madrid.

qbit rebuznó:
los_mundos_de_yupi.jpg

Dream on...

Luego hay dos cosas muy curiosas que hay que mencionar:

Sephirot X rebuznó:
os estáis acostumbrando a ir de victimas a niveles preocupantes, y sois el madrid, lo que hay que ver.

Como es el Madrid hay que tragar con todo. Parece que el Madrid tiene que ser el tonto que pague los platos rotos de los demás. Pero no nos confundamos, que el Villarreal y otros equipos deberían estar delante del Farsa. No es sólo que les apoyen a ellos, es que les roban puntos a los equipos contra los que juegan y les impiden adelantarles en la clasificación.

Labordeta rebuznó:
eso solo se lo pitan a favor fuera de casa y quedando 10 minutos para acabar a 2 equipos en la liga y todos sabemos cuales son

Veamos cómo se comenta la noticia:

Cuando le favorecen al Madrid --> Le favorecen al Madrid.
Cuando le favorecen al Farsa --> Le favorecen a los equipos grandes.

Así, sin comerlo ni beberlo, cuando le favorecen al Farsa, le echan parte de la mierda, de la culpa al Madrid, pero cuando le favorecen al Madrid, no le echan parte de la culpa al Farsa. Vemos así, el sucio truco rastrero y manipulador.

Especialmente cuando al Madrid le dan todos los palos con los periodistas mirando hacia otro lado, salvo en ocasiones especialmente vergonzantes, como la de Santander en la temporada pasada, que les impidió consumar el delito, ganando la liga el Madrid.

Y recuerdo, que estos puntos regalados al equipo del régimen y durante el mandato de zETAp, también equipo del gobierno, no sólo perjudican al Madrid, sino a todos los equipos a los que roba y que están compitiendo por entrar en el gran negocio de la Liga de Campeones.

Que a mí no me importa que un equipo gane mientras lo haga con justicia, aunque me caiga mal, como el Atlético de Madrid cuando consiguió el doblete, pero no esta permanente golfería catalufa, y encima del equipo antiespañol. Que jueguen la liga catalana, que no tenemos porqué aguantar esto.

Como es el Madrid hay que tragar con todo. Parece que el Madrid tiene que ser el tonto que pague los platos rotos de los demás. Pero no nos confundamos, que el Villarreal y otros equipos deberían estar delante del Farsa. No es sólo que les apoyen a ellos, es que les roban puntos a los equipos contra los que juegan y les impiden adelantarles en la clasificación.

que pienses que ZP tiene que ver con el arbitraje de ayer retira cualquier tipo de consideración hacia tus argumentos, de todas formas te voy a comentar lo que he dicho, que parece que no lo has pillado.

........................................ lo que ocurre ...........lo que dicen los madridistas

cuando favorecen al barça --- arbitros malos ------- villarato/ZP
cuando favorecen al madrid --- arbitros malos ------- arbitros malos

a lo que me refiero es que no se como cojones puede llorar un madridista porque le han beneficiado al barça, cuando el madrid ha sido desde que tengo uso de razon el equipo con más ayudas arbitrales(seguido del barça eso si) llamales equipos grandes, miedo escenico a sus estadios, o que llegan más a portería.

entendería que llorara el del bilbao, el del osasuna, el del levante...que siempre son los perjudicados.pero no un madridista.

ahora va a resultar que tenemos unos arbitros cojonudos pero que fallan aposta porque ZP, que no tiene otra puta cosa que hacer,se lo ha mandado.

Veamos cómo se comenta la noticia:

Cuando le favorecen al Madrid --> Le favorecen al Madrid.
Cuando le favorecen al Farsa --> Le favorecen a los equipos grandes.

Así, sin comerlo ni beberlo, cuando le favorecen al Farsa, le echan parte de la mierda, de la culpa al Madrid, pero cuando le favorecen al Madrid, no le echan parte de la culpa al Farsa. Vemos así, el sucio truco rastrero y manipulador.

Especialmente cuando al Madrid le dan todos los palos con los periodistas mirando hacia otro lado, salvo en ocasiones especialmente vergonzantes, como la de Santander en la temporada pasada, que les impidió consumar el delito, ganando la liga el Madrid.

Y recuerdo, que estos puntos regalados al equipo del régimen y durante el mandato de zETAp, también equipo del gobierno, no sólo perjudican al Madrid, sino a todos los equipos a los que roba y que están compitiendo por entrar en el gran negocio de la Liga de Campeones.

Que a mí no me importa que un equipo gane mientras lo haga con justicia, aunque me caiga mal, como el Atlético de Madrid cuando consiguió el doblete, pero no esta permanente golfería catalufa, y encima del equipo antiespañol. Que jueguen la liga catalana, que no tenemos porqué aguantar esto.

joder, hasta le estoy cogiendo el gustillo a esto de ganar con "ayudas", solo por ver los ataques de acidez que le dan a algunos.....

RESULTADOS DE LA JORNADA

Betis 2-1 Real Madrid
Espanyol 2-4 Sevilla
Zaragoza 1-2 Barcelona
Levante 2-1 Osasuna
Almería 1-0 Murcia
Valladolid 1-1 Mallorca
Villarreal 0-0 Racing
Recreativo 3-2 Deportivo
Getafe 0-0 Valencia
Atlético 1-2 Athletic

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 56
2 Barcelona 51
3 Villarreal 43
4 Atlético 41

5 Espanyol 39
6 Sevilla 36

7 Almería 36
8 Racing 35
9 Valencia 34
10 Zaragoza 29
11 Mallorca 29
12 Athletic 29
13 Getafe 29
14 Betis 28
15 Recreativo 28
16 Valladolid 28
17 Osasuna 26
18 Deportivo 24
19 Murcia 23
20 Levante 16

Totalmente de acuerdo con Moporday.

El gol de Henry es ilegal, pero se le puede pasar a un árbitro. Creo recordar que cuando le pasa al Madrid, es que los árbitros son malos 'para los del Madrid' y cuando le pasa al barça es villarato.

Son muy malos, simplemente, no hay que preocuparse.

En mi opinión el penalti a Oliveira no era, pero supo meter la pierna en el último momento y fue más listo que Márquez. El fútbol es para listos, o eso dicen.

El penalti de Juanfran es penalti, lo que pasa que no se suele pitar. Pero lo de Juanfran es de alevín, qué manera más tonta de provocar un penalti.

El Madrid de pena, merecía perder.

Y al Valladolid, si echamos cuentas 'los que somos del Valladolid y nos fijamos en sus partidos' , hemos sido perjudicados arbitralmente en muchas ocasiones 'repito, porque los árbitros son lamentables, no porque haya un complot de la OTAN para hundirnos la vida' , cuando somos uno de los equipos que más apostamos por el fútbol de la parte baja de la tabla.

En fin, no merecemos bajar, y creo que no lo haremos.

/Mode porculero ON

En el proximo partido en Zorrilla, tirar un cochinillo al J&B al cesped, o enchufarle a algun jugador con un mechero en la cabeza. Despues no os presenteis a jugar una eliminatoria de la copa del rey que veais jodida.

Automaticamente lejos de que os sancionen, tendreis bula arbitral por un tiempo indeterminado.

/Mode porculero OFF

Esta visto que nadie quiere asegurar Europa...

Van a ver ostias como panes para entrar en Champions y Uefa

3 Villarreal 43
4 Atlético 41
5 Espanyol 39
6 Sevilla 36
7 Almería 36
8 Racing 35
9 Valencia 34

Siempre hay alguien que falla y los demás no lo aprovechan, y el que se va acercando peligrosamente es el Sevilla, está emocionante la cosa :lol:

qbit rebuznó:
Joder, ahora lo entiendo. Esta era la jornada ideal para regalarle al Farsa 3 puntos.

Con el rollo este del homenaje a Di Stefano, los periodistas ya pueden justificar tener un asunto del que hablar y tapar el asunto del atraco farsero en la liga al Zaragoza.

Pues podían haber aprovechado, y contar como el madri junto con franco (tanto que te gusta mezclar la política con el deporte, que me tienes hasta los cojones), realizaron el ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

liron careto rebuznó:
Pues podían haber aprovechado, y contar como el madri junto con franco (tanto que te gusta mezclar la política con el deporte, que me tienes hasta los cojones), realizaron el ROBO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESPAÑOL.

Ah! Que hablen de porqué Franco recalificó el campo de les Corts, después de 3 recalificaciones para evitar que el Barcelona desapareciera?

Cansa ya la historia de Franco, si tan malo fué con el Barça, porque tiene la insignia de oro y brillantes del club? No lo entiendo

incresa rebuznó:
Esta visto que nadie quiere asegurar Europa...

Van a ver ostias como panes para entrar en Champions y Uefa

3 Villarreal 43
4 Atlético 41
5 Espanyol 39
6 Sevilla 36
7 Almería 36
8 Racing 35
9 Valencia 34

Siempre hay alguien que falla y los demás no lo aprovechan, y el que se va acercando peligrosamente es el Sevilla, está emocionante la cosa :lol:

Saca al Almeria de ahi que no va a a aguantar el tiron y mete al Zaragoza ...

Es alucinante que nadie hubiera apostado por Ricardo Olveira este verano para traerselo y se lo llevara el Zaragoza por cuatro perras ...

Estoy que no quepo de gozo, a 5 puntos del descenso. Partido que se nos complicó bastante con el tontogol que nos clavó A. Lopez y habría quedado sentenciado si ese poste hubiese entrado. Pese a que el equipo estaba bien posicionado en el campo y controlandolo no llegaba ese último pase bien que diese la oportunidad de gol hasta que ocurrio algo que pensaba que estaba soñando cuando lo ví: balón botado del Atlético, pilla el esférico J. Martinez en el punto de penali, arrancada, pasa el medio campo con el balón controlado y dejando atrás a todo el que no aguante su zancada y cerca del área da un pase espléndido y Susaeta define de 10 (hacía mucho tiempo que no veía eso en el Athletic, una definición de esas). Íncreible, estaba creyendo en la remontada. Y esta llegó, en fuera de fuego por poco pero fuera de juego, con una falta botada por Yeste y un remate de espuela de F.Llorente (que parece que está entonadillo el chabal). A la vuelta del descanso temía que nos pasase lo de siempre, que la cagasemos. Pero la expulsión de Raúl nos lo facilitó bastante. Y poco más hubo en el partido, un remate de Aduriz que sacó con una buena estirada Abbiati, un penalti-expulsión de Pablo (que como se ha ganado no escuece tanto) y un buen remate de Agüero con una mejor estirada de Armando (que hizo un par de ellas en el partido dignas de mención).

Lo importante hemos consegido una remontada y fuera de casa. Estamos a 5 puntos del descenso. Hemos enrachado dos seguidas ¿hace cuántos años que no hacemos 3 victorias seguidas?

PD: Ha vuelto a marcar el delantero centro del Athletic del año que viene aunque no les ha servido para ganar.

Denny Crane

liron careto rebuznó:

incresa rebuznó:
Ah! Que hablen de porqué Franco recalificó el campo de les Corts, después de 3 recalificaciones para evitar que el Barcelona desapareciera?

Cansa ya la historia de Franco, si tan malo fué con el Barça, porque tiene la insignia de oro y brillantes del club? No lo entiendo

FLAWLESS VICTORY!
FATALITY

Supongo que esta jornada los levantapiedras no se quejan no?. Cada dia es mas fácil pitar en el Calderón, es increible como nos dejan con 10 partido tras partido injustamente. En otros campos eso no pasa, de hecho no sacan ni amarilla por lo mismo que a nosotros rojas(sergio ramos deberia estar expulsado partido si partido no). Yo soy de la opinión de que "el que no llora no mama" y nuestro presidente en lugar de salir y decir las verdades se calla y dice que son humanos, si algo bueno tenía Gil era que salía tras una actuación colegial como la de ayer y se cagaba en todo, y al siguiente partido ya nos compensaban. El pánfilo de presidente que tenemos tiene horchata en las venas, ahora nos quedamos sin 4 o 5 sancionados para ir a Pamplona porque un señor se le pone en los cojones sacar tarjetas a diestro y siniestro. EL bilbao a mi juicio es el peor equipo que ha pasado por el calderón hasta ahora, una banda malísima, que lo único que sabe hacer bien es perder tiempo, tirarse al suelo constantemente, agarrar al rival ( aunque esto para Medina Cantalejo no es amarilla),...todo ello aprendido de un entrenador mediocre que no vale ni para entrenar a un tercera.
En fin, lo único bueno que es también han fallado los que estan con nosotros.

Cupido rebuznó:
EL bilbao a mi juicio es el peor equipo que ha pasado por el calderón hasta ahora, una banda malísima, que lo único que sabe hacer bien es perder tiempo, tirarse al suelo constantemente, agarrar al rival ( aunque esto para Medina Cantalejo no es amarilla),...todo ello aprendido de un entrenador mediocre que no vale ni para entrenar a un tercera.

Estaba esperando una valoracion del Athletic como esta, anda ya que os repetís más que el ajo. Una banda que os ha dado por culo y bien ademas. Y bueno, no se si es facil o no pitar en el Calderón, pero el Atletico debio quedarse con 9, sin mas. Qué mal andais qué mal, si os hemos ganado los levantapiedras con justicia.

Y Yeste se ha ido de fiesta a celebrarlo, cómo no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie