LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en Dios aqui mismo.

Sin centro del campo no se puede aspirar a nada. Todo esto viene por el caso Maniche. No quieres a Riquelme porque es conflictivo y luego en Enero le das puerta a uno de tus centrocampistas titulares por el mismo motivo por el que no quisiste a Riquelme. Incomprensible. Pero mas aun el no fichar, encima teniendo a Motta de paseo por el mundo para ver si le arreglan la rodilla y teniendo como unico centrocampista defensivo a Raul Garcia (cuando todos sabemos que el lumbreras de Aguirre juega con dos). Pones a Cleber Santana o a Jurado en una posicion que no es la suya, obligandoles a jugar a algo que no saben(es que saben jugar a algo?)

Te puedes gastar todo el dinero del mundo en fichar, pero eso no quiere decir que lo que hayas fichado es lo que necesitas o lo que te va a dar rendimiento. La defensa nefasta y no se ha tocado nada (bueno si, hemos cerrado a Heitinga y Ufjulaaguanbabilubaabanbunbun, pero para la temporada de viene claro, y si entramos en Champions, que si no no quieren venir...)

No puedes aspirar a nada cuando notas la baja de jugadores como Maniche, Motta o Seitaridis. Mucha explosividad arriba, pero para que? si luego no llegan balones, si no hay centro del campo si la defensa es parte del ataque del equipo rival.

Y que conste que este posts es oportunismo puro y duro, por supuesto.

Penoso patetico, penosa defensa y grande Kike Sola.

jank rebuznó:
Pues que quieres que te diga, es un 9 nato, rematador, pero que se deja los huevos presionando, no es el tipico palomero que se queda esperando arriba para empujarla.

El año que viene irá a Bilbao o a Villarreal, que tambien se dice por aqui que lo tiene cerca.

no le he visto mucho entonces :lol: el bilbao pondrá el resto que como se cierran campo es complicado fichar bien

edit: complicado ganarle hoy al getafe

Moporday rebuznó:
Lo que me mola es que, pase lo que pase esta jornada, en Madrid están nerviosos y nosotros venimos subiendo desde abajo. Eso es bueno para los partidos que restan y mejora la liga.

Yo creo que ganará el Madrid al final

Yo te digo que no. Empataran o perderan. Hay que ser optimistas, supermopor.

Qué empanada jajaja los mandriles celebrando un gol que no valía y les pilla el Getafe a la contra :lol:

Muajajajaja, espero que no sea un espejismo

VAMOS GETAAAA!!!! QUE EMPALME ME CAGO EN LA PUTA!!!

Ahora es cuando entramos en la zona de peligro. Cuando quedan 10 minutos. Con la rosa que tienen en el culo...

Se dice flor en el culo, no rosa en el culo. Falto.

Ya queda menos.

Moporday rebuznó:
No flipeis mucho, que perdermos en el calderón y esto no sirve de nada.

Esa es la tactica que usas. Porque te piensas que sera lo contrario a lo que pienses, verdad?

El Atleti debe perder contra el Barça. No puedes perder contra el Bilbao en tu casa y luego ganar al Barça y ayudar al Madrid a ganar la liga, NO PUEDES JODER.

Joder, Mopor, ¿quién podría imaginar el recorte de puntos que le hemos metido al Madrid en estas jornadas?

Final.

Ya estamos ahí... :D

menudo pwned el gol del getafe, esas cositas que pueden costar una liga

tal y como está el atleti el bcn tiene esos tres puntos casi andando

muahahahaha

lamentable espectaculo, ni a mi vecino de 7 años le meten ese gol

gago-ap.jpg

ERES MUY BUENO :121:121

MUHAHAHAHAHAHAHAHA

Los jugadores del Mandril han protagonizado la jugada-lol mas descacharrante de la historia, por dios que alguien haga un gif con las estrellitas dándose besos en el corner mientras los del Getafe corrían cual Kurdos a marcar gol.

Acaba de decir milatovic, que el arbitro tenía que haber parado la jugada porque habían muchos jugadores del madri celebrando el gol.

:137:137:137:137:137

Solo dire que....

EL BARÇA NO ESTARÁ A DOS PUNTOS EL LUNES

¡¡OWNED!!

Mopor cabron, me quitaste el Schustowned!!!

Es verdad que la proxima jornada puede cambiar todo porque el Atleti nos jode bien en el Calderón, pero mola ver a los madridistas desempolvar el cagometro.

Vaya tela. Cuando se han dado cuenta se han cagado todos.

Fuera de juego clarisima.

Hay que ser GILIPOLLAS para encajar un gol así. Parece mentira, tíos que cobran millones y millones.

Moporday rebuznó:
Ese campo se nos da fatal, hoy también iba a ganar el Madrid.

hoy se veía un partido complicado, el madrid está perdiendo pegada y el getafe es muy incómodo, el atleti ahora mismo es la risión

alguno de posts por aquí arriba que se revise el verbo haber que da mucha penica

Como dice el refrán:
"No vendas la piel del oso antes de haberla cazado"

Pues eso mismo le ha pasado el Madrid, mucho celebrar un gol en fuera de juego, para que los del Getafe se aprovechen de la jugada. :lol::lol:

Espero que la semana que viene gane el Barça al Atleti y el Sevilla al Depor, nos pondríamos cuartos, sería bonito.:cry::oops::lol:

RAUL SELECCION

cada balon que tocaba era un peligro constante,

- le dejan solo contra el portero y casi se cae.
-tira una falta que pasa a 3 metros de la porteria
-un tiro desde la frontal que sale a 4 de la porteria
-un pase al hueco que el jugador ni corre de lo mierda que es.

y eso es todo.

tiene cojones que todabia hay gente que pide que este hijo de la gran puta juege con la seleccion

no tendremos la suerte los madridistas de que te pasa como al jugador del arsenal y no vuelvas a jugar mas al futbol hijo puta de mierda

y encima a chupar del bote toda la puta vida,

da gago ya hablare mañana....

si estoy cabreado y no pienso hablar de la jugada:99:99:99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie