LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que si Escoces, que Van Nistelrooy hoy ha estado muchisimo mejor que Raul, donde vamos a parar...

Raul no ha jugado mal bajo mi punto de vista, o no ha sido de los peores de hoy.Ha estado moviendose, ha hecho su trabajo en defensa y ha sido de los 2 delanteros el que mas peligro ha llevado.

Lo de la contra tras el gol anulado ha sido de escandalo, espero que Schusta en el vestuario les de una manita de hostias a todos.

Como son las cosas, hace unas semanas diciendo que el madrid jugaba fatal y golebada y ahora domina los partidos y acaba perdiendo....

Me piro al Bernabeu a mojarme como un cabron, espero que el Levante me de una alegria, ciao.

P.D: Y el Madrid tambien, claro.

Casi, casi.. :lol:

Jornada redonda, victoria fácil del barça sin hacer un gran partido, a destacar el partidazo de Iniesta, que andaba un poco flojo ultimamente y hoy se ha ganado el jornal... Muy buen partido también de Toure (gran pase en el 4º gol), Messi y Eto´o.... y me cago en el puto zambrotta, como se puede hacer ese penalty? pedazo inutil!!... :mad:

Del madrid solo he visto la primera parte que ha sido aburridisima, dominio del Madrid pero sin apenas ocasiones... el LOL del gol aún no lo he visto, pero tal como lo contais debe ser para partirse las tripas de la risa. :lol:

por cierto.........

donde estas Celtalargo? :lol:

esta en la pagina del marca para quien quiera echarse unas risas a cambio de los profesionales estos....

Me cago en la puta, si lo se me quedo en casa.

Se ha liado muy gorda en el Bernabeu, porque nadie se ha enterado del fuera de juego de Raul (yo creo que ha tardado mucho en pitarlo, pero no lo he visto por la tele).

De todas formas la primera parte ha sido flojita, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Baptista, Raul y Van Nistelroy; Torres ofensivamente es muy malo. Todo el peso ofensivo del Madrid lo llevaban Guti y Robben.

El Barça no pierde en el Calderon ni jugando 4 horas, pero aunque pierda no veo yo al Madrid ganando al Recre, si hijos, estoy pesimista.

P.D: Que raro que celtalargo no asome el gepeto por aqui.

Edito: Berby cabron.

vergüenza debería darles, pero en fin , al menos tenemos emoción en la liga

esta en la pagina del marca para quien quiera echarse unas risas a cambio de los profesionales estos....

La ostia puta, acabo de ver el video, desde que toca el balon Raul hasta que pita el arbitro pasan un cojon de segundos, en la imagen no se ve cuando pita pero por lo menos son 5 segundos sin decir nada.

¿Se lo estaba pensando el hombre?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La ostia puta, acabo de ver el video, desde que toca el balon Raul hasta que pita el arbitro pasan un cojon de segundos, en la imagen no se ve cuando pita pero por lo menos son 5 segundos sin decir nada.

¿Se lo estaba pensando el hombre?

no si al final tendra la culpa el arbitro o el linier por hacer su trabajo y no la pandilla de subnormales estos, que ya es el segundo joder, que con el Almeria nos meterion uno parecido.....

Panda de inutiles

Pervertman69 rebuznó:
Me refería a certalargo, bervi tiene mi respeto como forero y culé

ya me has robado el corazón, si es que soy un sensiblón... un beso :oops:

Joder,acabo de ver el gol del Getafa y , que quereis que os diga, unos listos estos del Geta. Que poco deportivos...:lol:

La risa ha despertado a mi vecina...jajajajaja

Lo siento, pero es que ver la cara de los jugadores del Madrid viendo como Casquero corria y corria , era esperpentico.

Eso pasa por ser funcionarios , claro.:137

Lo dicho , la liga empieza en febrero cada año, como la Universidad.

LOOOOOLLLLLL.

Menudos subnormales estos madrilistas, sacar una burrada de puntos hace 3 semanas y ahora casi que se los saca el Barcelona y todo.

Un Gif del gol

4af2ca5ff59a2593bc4527d8f79c2645o.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie