LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en la puta que los parió a todos.
Sabía que la racha BRUTAL del Madrid tendría algún bajón en el transcurso de la temporada, pero lo que no me esperaba es que de los 4 últimos partidos de Liga hayamos perdido 3. Ahora nervios, ansiedad, presión.. a ver si ellos que son profesionales lo llevan mejor, porque yo veo la Liga perdidísima.

Lo mismo necesitamos que el Barça se ponga delante, si no remontamos no sabemos ganar la Liga :lol:

PD: saludos a todos los que están volviendo al foro casualmente :3

Me cago en la puta que los parió a todos.
Sabía que la racha BRUTAL del Madrid tendría algún bajón en el transcurso de la temporada, pero lo que no me esperaba es que de los 4 últimos partidos de Liga hayamos perdido 3. Ahora nervios, ansiedad, presión.. a ver si ellos que son profesionales lo llevan mejor, porque yo veo la Liga perdidísima.

Perdida? Para nada, todavia hay 2 puntos de ventaja, la semana próxima pueden ser 4 o 5 y el Barça tiene que ir al Bernabeu, lo que pasa es que hace unos dias la diferencia era tan grande que ya parecia todo terminado...

El Madrid era normal que tuviera un bache, pero no creo que dure mucho, y el Barça no puede fallar, sigo viendo muy dificil la remontada, de momento llegan dos partidos dificilisimos (Atlético y Villareal) que si los salvan pues quizás si podamos decir que hay Liga...

Sobre el partido del Barça no hay mucho que contar, el Levante está como está y era hasta cierto punto normal ganar, y el Madrid, pues a parte del LOL algún dia tenian que pinchar en casa (es casi imposible ganar todos los puntos en casa, algún dia te crujen y pasó ayer).

Al menos la cosa está más emocionante...

Lord_Vader rebuznó:
At.Madrid: parece que cada vez que hablan de champions les cae una
maldicion,encima eliminados de la Uefa esta semana,el partido de la
semana que viene será interesante en el Calderón.
Aun asi siguen cuartos a 5 del Villarreal y a 2 del Sevilla y Español.
(Por cierto vaya chicharro de Forlán)

Lo del At. Madrid no sorprende a nadie ya, siempre hacen lo mismo. Ayer daba pena ver arrastrarse a alguno de sus jugadores por el campo, los unicos q hicieron algo fueron Forlan y Abbiati. Los rojillos se los comieron en el terreno de juego, como cada año (excepto el pasado) desde q volvimos a primera.

Dr. Quatermass rebuznó:
No tenemos apoyo institucional ni financiero, es más, sólo tenemos enemigos en las instituciones. Lo que ha hecho el señor Lendoiro con este club, cogiéndolo en segunda y en bancarrota en los últimos quince años, es algo prácticamente irrepetible.

No te jode, viene a Oviedo, marcha con los más prometedores y no paga un € a pesar de que le obligaron si no me equivoco.

LENDOIRO MAFIOSO.

Que desastre!!!. Los únicos que no veian necesario fichar a nadie en invierno era la directiva( y Pitarch que no ninguno le debió dar buena comisión por traerlo), el resto del mundo lo veía y ahora vienen las consecuencias.
Menos mal que Forlán ya no se va a ir a ningún lado por la edad que tiene, pero el kun fijo que hace las maletas y pasa de Eller, Cleber, Ze, Jyrado, Reyes, Pernia, Pablo,....

Me cago en Dios aqui mismo.

Sin centro del campo no se puede aspirar a nada. Todo esto viene por el caso Maniche. No quieres a Riquelme porque es conflictivo y luego en Enero le das puerta a uno de tus centrocampistas titulares por el mismo motivo por el que no quisiste a Riquelme. Incomprensible. Pero mas aun el no fichar, encima teniendo a Motta de paseo por el mundo para ver si le arreglan la rodilla y teniendo como unico centrocampista defensivo a Raul Garcia (cuando todos sabemos que el lumbreras de Aguirre juega con dos). Pones a Cleber Santana o a Jurado en una posicion que no es la suya, obligandoles a jugar a algo que no saben(es que saben jugar a algo?)

Te puedes gastar todo el dinero del mundo en fichar, pero eso no quiere decir que lo que hayas fichado es lo que necesitas o lo que te va a dar rendimiento. La defensa nefasta y no se ha tocado nada (bueno si, hemos cerrado a Heitinga y Ufjulaaguanbabilubaabanbunbun, pero para la temporada de viene claro, y si entramos en Champions, que si no no quieren venir...)

No puedes aspirar a nada cuando notas la baja de jugadores como Maniche, Motta o Seitaridis. Mucha explosividad arriba, pero para que? si luego no llegan balones, si no hay centro del campo si la defensa es parte del ataque del equipo rival.

Y que conste que este posts es oportunismo puro y duro, por supuesto.

Sigo opinando lo mismo. Lo peor es que les temblara el pulso, le daran puerta a Aguirre, que bien bien no lo ha hecho, vendra un matado cualquiera y entonces si que estamos jodidos...

yo lo que no sabia es que los jugadores del real madrid participen en la segunda temporada de muchachada nui, hubo 6 que hicieron del "joven Rappel" y celebraban el gol antes de que lo marcara el getafe... :lol:

eljovenrapel.jpg

:lol::lol::lol:

Si el barça gana los 2 proximos partidos la liga esta en el bote.

Culés, hijos de puta!!

Es para desviar la atención, que no sé qué decir... coño, vaya descalabro!!! Es que yo reconozco que pensaba que en esta jornada estaríamos a más de 9 puntos...

De los partidos en sí no hablo porque no he visto ni resúmenes del barça o el madrid, sólo el gif que corre por aquí.

Aún somos líderes y creo que ahora tardaremos en pinchar... o sea que la ventaja se ampliará antes de volver a reducirse, aunque no confío nada en el Atleti.

De todos modos, lo que más me preocupa es que por lo que he leído y escuchado, que el planteamiento del Getafe fue de replegarse y el Madrid apenas le inquietó... o sea un partido como el que le espera ante la Roma!!

¿Y aurresku? ¿pensando en la UEFA todavía? :lol:

menudo subnormal eres,sam.no he hablado nunca de uefa.
por cierto,gran primera parte aunque en la segunda el villareal nos paso por encima,parecia que eramos nosotros los que jugamos uefa el jueves en vez de ellos.

Perdida? Para nada, todavia hay 2 puntos de ventaja, la semana próxima pueden ser 4 o 5 y el Barça tiene que ir al Bernabeu, lo que pasa es que hace unos dias la diferencia era tan grande que ya parecia todo terminado...

El Madrid era normal que tuviera un bache, pero no creo que dure mucho, y el Barça no puede fallar, sigo viendo muy dificil la remontada, de momento llegan dos partidos dificilisimos (Atlético y Villareal) que si los salvan pues quizás si podamos decir que hay Liga...

Me LOL, alguno del Barça tiene mas fe en el Madrid que nosotros mismos.;)

Tienes razon en lo del bache, todos los equipos lo tienen en algun momento de la Liga, es inevitable, aunque yo he visto un poco de flojera en dos partidos que se tenia que haber puntuado por cojones, el del Betis y el de ayer.

En ataque estuvimos muy flojitos, estoy echando mucho de menos a Robinho (eso que no es muy de mi agrado) y vamos a tener que ir pensando en volver a sacar a Diarra (que LOL me perdone).

En el Atletico no confio, pero creo que el Villareal puede sacarle algun puntito al Barça, luego busco el calendario que nos queda a los dos equipos hasta el fin de Liga.

Por cierto, ya no se si es una ventaja o una putada que el Barça tenga que pasar por el Bernabeu.:lol:

Lord_Vader rebuznó:
Vaya globazos se gasta la Salma :lol:
Me acabo de sentir como un pibon en una oficina. No te importa nada mi trabajo ni mi esfuerzo, solo te fijas en mis tetas. Si lo se, no salgo de la cocina...

Bueno, la liga parece que se pone emocionante. Toda la suerte que tuvo el Madrid parece que se ha vuelto en su contra de golpe y porrazo. Las ligas son muy largas y al final suerte y arbitrajes se acaban compensando. Aún y así, yo todavía no las tengo todas conmigo. El barça todavía no ha hecho un partido en liga convincente fuera de casa, el Madrid todavía está a dos puntos y con mejor calendario (más partidos en casa y Madrid-Barcelona en el Bernabeu), y todavía tiene que recuperar a unos cuantos lesionados. Con la plantilla al completo y con Robben enchufado siguen siendo los favoritos. A ver cómo acaba la cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En ataque estuvimos muy flojitos, estoy echando mucho de menos a Robinho (eso que no es muy de mi agrado) y vamos a tener que ir pensando en volver a sacar a Diarra (que LOL me perdone)

es verdad, seguramente Diarra podría haber evitado ese gol del Getafe.......

pegandole un codazo a Casquero.. :lol:

Paul Elstak rebuznó:
No es pais para merengues.

Se lo tenias que haber enviado por privi a Mopor y el habria hecho un gran tuneo (como los que ha puesto en el general de los oscars), con Robben corriendo y de fondo Messi, o algo asi.

Se ha perdido un gran tuneo.:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie