LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, doy ahora mi opinión del partido del Pateti porque sí.
Nefastos todos menos el uruguayo para variar y Abbiati por decir otro, que seguramente nos habrían caído 5 o 6 si no llega a ser por alguna paradita que hizo. Al resto ni los nombro porque me salen sarpullidos sólo de pensar en ellos.

A este paso el Farsa el sábado nos hace otro set, cosa que no me extrañaría viendo que por ahí atrás pululan los Pablo, Eller, Pernía etc...

Koto, saca el demonio que llevas dentro, te estas rallando...

Tranquilo, esas cosas pasan en las mejores familias.

Me parece a mi que desde Can Barça estan echando las campanas al vuelo demasiado rapidito.

El owned esta temporada va a ser de ida y vuekta . Y varias veces....:lol:

THOR68 rebuznó:
Me parece a mi que desde Can Barça estan echando las campanas al vuelo demasiado rapidito.

hay euforia, es normal, hemos recortado 7 puntos en poco tiempo, cuando parecía muy dificil hacerlo... pero eso no significa que vayamos a ganar la liga, de momento el Madrid tiene ventaja de 2 puntos, y queda un enfrentamiento directo en su casa.

Que te jodan Benavente. El partido hay que jugarlo.

Lo siento por los palanganis que no tienen culpa de tener a ese payaso como presidente, pero el sábado deseo que el Sevilla reciba la mayor goleado de su historia. tanta arrogancia y prepotencia me mata....

El Sábado nos pasamos por la piedra a los putos coruñeses, a segunda hijos de puta, hoy odio a todo el mundo así que me cago en las putas madres de todos los foreros.

:121:121

Y en vuestros cornudos padres.

Ren rebuznó:
El Sábado nos pasamos por la piedra a los putos coruñeses, a segunda hijos de puta, hoy odio a todo el mundo así que me cago en las putas madres de todos los foreros.

:121:121

Y en vuestros cornudos padres.

¿Estas pasando por una mala epoca o es que te tenemos que subir el hilo de Sam? Te veo estresadito.

Lo siento por los palanganis que no tienen culpa de tener a ese payaso como presidente, pero el sábado deseo que el Sevilla reciba la mayor goleado de su historia. tanta arrogancia y prepotencia me mata....

Malo mas que malo....;)

Mañana lo veremos con el clon de Caparrós, eso si ya ha encontrado la insulina :lol:

Joder, como está el patio. Ha llegado la primavera anticipada. :lol:

Y que cruz tenemos con el personaje. Y que rápidos saltáis muchos por aquí. Pero es lo que tenemos y habrá que aguantarse. :sad:

Pues nada, el sábado será lo que tenga que ser. Yo me marcho dentro de un ratito de vacaciones :1, hasta el domingo. Así que ese día comentaré lo que ocurra.

ya sabemos quien va a ganar la liga y por que el madrid siempre gana en el calderon..

cerezo.jpg

el villarato a muerto....... la Federacion esta con nosotros....

escoces rebuznó:
ya sabemos quien va a ganar la liga y por que el madrid siempre gana en el calderon..

cerezo.jpg

el villarato a muerto....... la Federacion esta con nosotros....

Así es :lol:

AMENA_VELADA_Ramon_Calderon_le.jpg

Owned para los que ven Villarato :137

Villar es lo mas inútil que ha parido madre, pero miradle la cara, tiene cara de imbecil, hace cosas de imbecil, dice cosas de imbecil.... es una vergüenza que ese malnacido represente al futbol Español... a que viene ponerse la camiseta del madrid? (o del equipo que sea, me da igual) posar con ella en la manos por compromiso como Cerezo, aún.. pero hacerte una foto con la camiseta puesta y encima con una notable cogorza encima... vamos, vamos.... :evil:

por cierto, que pintan ahi Gonzalo Miró y el Carlos García hirschzzzcccfield..??

Pues que Cerezo curraba o curra en el mundo audiovisual (Cine, Tele) y serán colegas suyos.

Cerezo era y es productor de cine (no se si os acordais del contrato que se saco con universal, creo, para llevar publicidad de sus peliculas en las camisetas, que cada x tiempo cambiaban...)

Cerezo además de productor de cine está metido en TV, eso no quita para que sea un incompetente hijo de puta que desperdicia el potencial de un club como el atlético de madrid.

brus lee rebuznó:
Cerezo además de productor de cine está metido en TV, eso no quita para que sea un incompetente hijo de puta que desperdicia el potencial de un club como el atlético de madrid.

De que potencial hablas angelico. Genial la foto, Villarato y tal.

Pues potencial de un club que puede dar mucho más de sí por cuota de mercado,ingresos, fichajes y títulos. Algo que en euskadi b jamás conocereis.

brus lee rebuznó:
Pues potencial de un club que puede dar mucho más de sí por cuota de mercado,ingresos, fichajes y títulos. Algo que en euskadi b jamás conocereis.

Conocereis?? Nafarroa Euskadi da?? Eres de esos q cuando juegan contra Osasuna gritan putos vascos?? En fin, mi no entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie