LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te veo mu contento, tanto sonreir, que pasa, ya sabes que esta noche follas?

Ojala. :oops: No se porque salen tantos caretos sonriendo en el tuyo. :shock: El que yo posteé, lo acabo de revisar y no salen. Supongo que al hacer corta-pega, habrán pasado algunos códigos.

a mi dímelo en castellano, no creerás que somos capaces de leer esos datos, verdad?

https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=2427154

He tenido una fantasia, el Barça no gana en Huelva, llegan al Camp Nou contra el Manchester, cae un gol ingles en los primeros 20 minutos, desesperacion, pañuelos, pitos, nervios, algun gol mas del United,....

Todo esto aderezado con la victoria del Madrid en Murcia y el empate-derrota del Villareal.

¿Os gusta mi idea?;)

He tenido una fantasia, el Barça no gana en Huelva, llegan al Camp Nou contra el Manchester, cae un gol ingles en los primeros 20 minutos, desesperacion, pañuelos, pitos, nervios, algun gol mas del United,....

Todo esto aderezado con la victoria del Madrid en Murcia y el empate-derrota del Villareal.

¿Os gusta mi idea?;)

:99:99:99:99

hoy que gane el barça, es mas, lo mejor que ganen hoy y mañana pierda el madrid, y que juegen los mejores en liga, como pase eso que cuentas, en los proximos partidos sacan oleguer y amigos para centrarse en champions y capaces son de ganarla.

No hombre, la idea es que la gente vaya al Camp Nou a verles contra el Manchester con la Liga ya casi perdida y entonces en los primeros 20 minutos el Barça sale como contra el Schalke y el Manchasta les mete un golito.

Entonces empiezan los nervios, pitadas y demas y los jugadores pierden la cabeza y la eliminatoria y todos contentos.

Creo que tengo mucho tiempo libre, deberia buscarme un hobbit o algo.

Han dicho en los deportes de La Sexta que van a dar el partido Valencia - Racing de hoy a las 8.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hombre, la idea es que la gente vaya al Camp Nou a verles contra el Manchester con la Liga ya casi perdida y entonces en los primeros 20 minutos el Barça sale como contra el Schalke y el Manchasta les mete un golito.
si hacemos los mismos primeros 20 minutos que contra el Schalke, no nos meten uno, nos meten 4..

Que e Valencia sea el segundo equipo con más partidos dados e abierto esta temporada hace llorar a Kubala y Puskas. Y a Kempes.

Pues tampoco está tan difícil que pase eso. Yo estoy ensayando la cara de Owned que se me va a quedar después de ver el partido de Huelva. En serio, veo difícil que ganen en Huelva. Aun con Messi.

Con el Manchester me parece que va a ser la primera vez en 110 años que el Barça no es favorito y si gana puede hacer que alguien se forre en las apuestas.

Tristísimo oiga.

Mejor un orco.

No que tiene mas pelo.

ruben_vlc rebuznó:
Que e Valencia sea el segundo equipo con más partidos dados e abierto esta temporada hace llorar a Kubala y Puskas. Y a Kempes.

Si, y el Madrid no lleva muchos en el Plus, 10 no es mucho comparado con os de la parte alta de la tabla.

Kokillo rebuznó:
Pues tampoco está tan difícil que pase eso. Yo estoy ensayando la cara de Owned que se me va a quedar después de ver el partido de Huelva. En serio, veo difícil que ganen en Huelva. Aun con Messi.

Con el Manchester me parece que va a ser la primera vez en 110 años que el Barça no es favorito y si gana puede hacer que alguien se forre en las apuestas.

Tristísimo oiga.

Tampoco creo que Messi juegue de titular, ¿no? Despues de mes y medio de baja sacarle mas de media hora me parece mucho.

Y hombre el Recre no es un equipazo pero viendo como jugais fuera de casa ultimamente con ganar de un gol daos por satisfechos.

Empate a cero en Mestalla al descanso...partidazo vibrante y con
muchisimas ocasiones de gol para los dos equipos,pero sin punteria...
deberian ir 3-3 minimo con el futbol que hemos visto :lol:

Vaya truñazo...

Lord_Vader rebuznó:
Empate a cero en Mestalla al descanso...partidazo vibrante y con
muchisimas ocasiones de gol para los dos equipos,pero sin punteria...
deberian ir 3-3 minimo con el futbol que hemos visto :lol:

Vaya truñazo...

Ya no distingo tus comentarios de partidos normales a los del PES.;)

Yo ya me piro por ahi, espero que al volver a casa el Barça me "de una alegria".

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tampoco creo que Messi juegue de titular, ¿no? Despues de mes y medio de baja sacarle mas de media hora me parece mucho.

Y hombre el Recre no es un equipazo pero viendo como jugais fuera de casa ultimamente con ganar de un gol daos por satisfechos.

No es titular, no.

Pero la delantera, inédita... Giovani, Eto'o y Ezquerro. :122

Una hora antes y ya estoy acojonado.

Ezquerro?¿ vamos no me jodas!!! no lo sabia :shock:

Perdemos fijo salinas...

Gol del Racing, 0-1, Colsa. El Valencia sigue de puta pena.

Edito: empata Villa de penalty.

Se adelanta otra vez el Racing, 1-2, Tchité.

doblete de ezquerro hoy, con al flor que tiene el barça, algo de esto pasara.

Este patético Valencia es resultado de una pésima gestión de un presidente lamentable como Soler. Fichajes a golpe de talonario, echar a un entrenador cuando estaba en puestos Champions cediendo ante la presión del público, fichar a un entrenador penoso como Koeman pagando, además de su sueldazo, dos millones de euros para liberarlo. Permitir que Tintín largase a pesos pesados de la plantilla a mitad de temporada provocando la división del vestuario... etc.

Claro que si ganan la Copa todo eso se olvidará en gran parte. Más le vale al holandés gordo.

Joder el Valencia, anda que no jode cuando estas apunto de marcar y te meten gol.

Me voy a cagar en dios, no ponen el boxeo en el plus por lo que me joden las pintas de esta noche. Me cago n vuestra puta madre Lama.

Por cierto, no han marcao al barça de miracle.

Que bueno el BarÇa va ganando y encima el Valencia ha hecho el mongui contra el Racing,por cierto máquina de correr Tchité...

Solo falta que el Madrid pinche mañana...

Uf, vaya entradita de roja le acaban de hacer a Ezquerro. Por cierto, el Barça sigue dando pena. Sino fuera porque el recre está peor y aún así son los andaluces los que llevan el control

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie