te veo mu contento, tanto sonreir, que pasa, ya sabes que esta noche follas?
Ojala.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te veo mu contento, tanto sonreir, que pasa, ya sabes que esta noche follas?
He tenido una fantasia, el Barça no gana en Huelva, llegan al Camp Nou contra el Manchester, cae un gol ingles en los primeros 20 minutos, desesperacion, pañuelos, pitos, nervios, algun gol mas del United,....
Todo esto aderezado con la victoria del Madrid en Murcia y el empate-derrota del Villareal.
¿Os gusta mi idea?;)
si hacemos los mismos primeros 20 minutos que contra el Schalke, no nos meten uno, nos meten 4..CaRlWiNsLoW rebuznó:No hombre, la idea es que la gente vaya al Camp Nou a verles contra el Manchester con la Liga ya casi perdida y entonces en los primeros 20 minutos el Barça sale como contra el Schalke y el Manchasta les mete un golito.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que tengo mucho tiempo libre, deberia buscarme un hobbit o algo.
He tenido una fantasia, el Barça no gana en Huelva, llegan al Camp Nou contra el Manchester, cae un gol ingles en los primeros 20 minutos, desesperacion, pañuelos, pitos, nervios, algun gol mas del United,....
Mejor un orco.
ruben_vlc rebuznó:Que e Valencia sea el segundo equipo con más partidos dados e abierto esta temporada hace llorar a Kubala y Puskas. Y a Kempes.
Kokillo rebuznó:Pues tampoco está tan difícil que pase eso. Yo estoy ensayando la cara de Owned que se me va a quedar después de ver el partido de Huelva. En serio, veo difícil que ganen en Huelva. Aun con Messi.
Con el Manchester me parece que va a ser la primera vez en 110 años que el Barça no es favorito y si gana puede hacer que alguien se forre en las apuestas.
Tristísimo oiga.
Lord_Vader rebuznó:Empate a cero en Mestalla al descanso...partidazo vibrante y con
muchisimas ocasiones de gol para los dos equipos,pero sin punteria...
deberian ir 3-3 minimo con el futbol que hemos visto
Vaya truñazo...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tampoco creo que Messi juegue de titular, ¿no? Despues de mes y medio de baja sacarle mas de media hora me parece mucho.
Y hombre el Recre no es un equipazo pero viendo como jugais fuera de casa ultimamente con ganar de un gol daos por satisfechos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.