LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer para un partido de Ezquerro en la titularidad va y lo lesionan, desde luego el hijo de puta de Beto ha sido criminal

Luego dicen que al BarÇa le regalan las ligas,muhahahaha, que asco de árbitros y del Recre, que asco de los andaluces... :53

El karma es así, equilibra las cosas :lol:...remembering gol de Touré (no fantasma sino FANTASMAZO)

screen4.jpg

espero que los del barsa no tengais la cara de protestar el gol despues del gol que nos metio a nosotros toure que es mucho mas claro que no entra que este :lol:

aurresku rebuznó:
espero que los del barsa no tengais la cara de protestar el gol despues del gol que nos metio a nosotros toure que es mucho mas claro que no entra que este :lol:

Espero que tu no tengas la cara de semana tras semana llorar por el arbitraje a tu equipo... bueno, si acaso ya lo dejamos para la temporada que viene...

No me quejo porque son mas las veces que nos benefician que las que nos perjudican, pero vaya, que el linier es imposible que vea como entra el balón, sonn ganas de ser protagonista..

en la segunda parte hay que rematar, aunque viendo el juego que deplegamos, no se si irme a dormir, que me lo puedo pasar hasta mejor..

matt heafy rebuznó:
Insertar imagen de villar con la camiseta del madrid aqui.

RETARDED! y el toureyayazo???? venga va, dime que estuvo más cerca de entrar si tienes huevos, jodido troll de mordor

matt heafy rebuznó:
Insertar imagen de villar con la camiseta del madrid aqui.

Yo me estoy acordando más del hijoLOL este, que en el infierno y con Bernabeu esté.

Anderlecht.jpg

Humfry rebuznó:
RETARDED! y el toureyayazo???? venga va, dime que estuvo más cerca de entrar si tienes huevos, jodido troll de mordor

no tocó ni la cal, contento? estabas esperando a que alguien se quejara para decir eso...

aurresku rebuznó:

estaras contento con tu Racing ¿no?

hoy queria que ganase el valencia,la verdad.tenia esperanzas de pillar al racing y ahora esta la cosa casi imposible.

Cara de owned número 2.

2-2

Valdés cada día está más tonto.

2 a 2 al final.

En fin, que miedo me da el Manchester, espero que por lo menos no hagamos el ridiculo.

Jugaremos la champions el año que viene?

A día de hoy, viendo al Sevilla, Atleti y Racing, lo dudo.

Vaya truño de partido.

Escuchar a Downie JJ que es más blanco que Roncerdo, acompañado del hilarante gracejo de Floro y las cuatro palabras de Guillermo Amor, lamentable. Y el calvorota de las noticias regalando un piso cada 5 minutos. Por cierto, para el cojodemierda, un partido apasionante y emocionante, palabras textuales.

Si opto por quitar el volumen y poner la radio me entero de las cosas 7 segundos antes de que pasen.

Y si quito el volumen a todo tengo que soportar al vecino gritarle a su mujer con el lloriqueo de la niña pequeña de fondo...

Me han quitado hasta las ganas de cascarmela, coño.

Vaya puta mierda de defensa, tengo curiosidad por saber que nos hará el Manchester. adios a la liga definitivamente, porque mañana si todo va normal, el madrid se pone a 9...

Humfry rebuznó:

Yo es que me referia a la entrada de roja de Beto, pero ahora que lo dices el gol que no fue gol tambien tiene miga, querido hijo de la gran puta.

Importantisima victoria en Valencia tras la cagada del dia del Depor y recibiendo esta semana al Madrid.

Posiblemente cuando peor estabamos jugando, en un contrataque de la hostia, chicharro del negro y 3 puntazos que nos dejan momentaneamente empatados con el Atletico y con el septimo a 8 puntos mas el golaverage.

Nos quedan de 6 partidos, 4 en casa, creo que ganando dos ya asegurariamos si no matematicamente, casi la UEFA.

PD: Amunt valencia el miercoles, a dar por el ojal al puto getafe.

*Max Power* rebuznó:
Importantisima victoria en Valencia tras la cagada del dia del Depor y recibiendo esta semana al Madrid.

Posiblemente cuando peor estabamos jugando, en un contrataque de la hostia, chicharro del negro y 3 puntazos que nos dejan momentaneamente empatados con el Atletico y con el septimo a 8 puntos mas el golaverage.

Nos quedan de 6 partidos, 4 en casa, creo que ganando dos ya asegurariamos si no matematicamente, casi la UEFA.

PD: Amunt valencia el miercoles, a dar por el ojal al puto getafe.

Recuerda que el segundo en fuera de juego...pero aún así no merecimos ganar a pesar de los 2 palos del Valencia, un empate hubiera sido lo justo.

El miércoles a por la Copa. Amunt !!!

PD: Enhorabuena por la temporada, me gustaría que fuerais a la Champions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie