LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
El Sábado se termina la mala racha del Barça, al tiempo..

Estoy muy alterado... grrrr

Dios te oiga, que con eso y no hacer el ridículo ante el Manchestah tengo pa una pajilla.

Koto rebuznó:
Pero creo que es el unico equipo junto con el Espanyol que me joderia de verdad que descendiese.

Lógico, perderiais 6 puntos asegurados antes de empezar cada liga.

Por cierto, la peor liga con diferencia de la historia. Y creo que la culpa es de los preparadores físicos o de que estos "profesionales" se han acostumbrado a entrenar un par de horas al día y a tocarse los cojones, porque los partidos contra los alemanes de Barça y Getafe, físicamente se ha notado mucho la diferencia (aun con 10 y prórroga en el caso del Getafe).

La prueba está en las rachas de Zaragoza, Villarreal o Sevilla que luego se vienen abajo, o la montaña rusa de Barça y Madrid.

Ver esto en la Eurcopa me da mucha curiosidad porque creo que se nos van a mear en la cara.

El espanyol y el Zaragoza deben ser los sequipos que nos han ganado mas veces los ultimos años.

El descenso que me deberia joderde que sucediera, segun tus terminos, seria el del patetico.

Koto rebuznó:
Siempre le he guardado muchisimas simpatias al Zaragoza, aunque en el ultimo lustro la verdad es que me han tocado un poco la moral algunas cosas que han sucedido entre ambos equipos. Pero creo que es el unico equipo junto con el Espanyol que me joderia de verdad que descendiese.

Incresa, me voy a cagar en la puta vida de alguno, menuda racha. Espero que sea porque os estais reservando para la eurocopa.

Parece ser que no soy el unico que tiene el palpito de la tercera, Cruyff se apunta.

Reservandose para la eurocopa? No me llevaria a ninguno del Español, así de claro...

incresa rebuznó:
Reservandose para la eurocopa? No me llevaria a ninguno del Español, así de claro...

Yo sinceramente llevaría a Jarque. No creo que lo pueda hacer peor que Juanito, Pablo...

El resto es cáncer y morralla a partes iguales, salvo Luis García y Tamudo.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Yo sinceramente llevaría a Jarque. No creo que lo pueda hacer peor que Juanito, Pablo...

El resto es cáncer y morralla a partes iguales, salvo Luis García y Tamudo.

Jarque? :shock: Pero tu has visto los ultimos 10 partidos de Jarque? ay, madre mia...

Kokillo rebuznó:
Dios te oiga, que con eso y no hacer el ridículo ante el Manchestah tengo pa una pajilla.

Lógico, perderiais 6 puntos asegurados antes de empezar cada liga.

Por cierto, la peor liga con diferencia de la historia. Y creo que la culpa es de los preparadores físicos o de que estos "profesionales" se han acostumbrado a entrenar un par de horas al día y a tocarse los cojones, porque los partidos contra los alemanes de Barça y Getafe, físicamente se ha notado mucho la diferencia (aun con 10 y prórroga en el caso del Getafe).

La prueba está en las rachas de Zaragoza, Villarreal o Sevilla que luego se vienen abajo, o la montaña rusa de Barça y Madrid.

Ver esto en la Eurcopa me da mucha curiosidad porque creo que se nos van a mear en la cara.

Te doy toda la razón del mundo, un ejemplo claro es el Barça (supongo que el madrid y todos los demás haran lo mismo); este equipo de mamarrachas, entrena un par de horas por la mañana y 1h por la tarde (de vez en cuando). Y en el mierdas del entrenador muchas veces se salta el entrenamiento físico o lo reduce y dice que cada uno se lo haga(así de gorditos están todos), de manera que, jugadores como Puyol o Etoo, gente motivada, se quedan entrenando, pero los otros perros prefieren llegar antes a casa para echar unos WoW's. Malditos perracos!

En cuanto a la Eurocopa, os llevariáis a Raulito? Yo sí, el escocés NO.

Pronóstico Final de Liga

¿Como creéis que va acabar esto?

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4º Sevilla

5º At. Madrid
6º Racing

.
.
.
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

Yo hace poco vi una entrevista en profundidad a un renombrado preparador físico y este señor aseguraba que si un deportista hiciera un trabajo diario medianamente serio debería poder ser profesional hasta practicamente los 40 años.

Un ejemplo muy claro era el Baloncesto.

Osea que estos pintamonas y maricas millonarias lo que son es una panda de vagos que trabajan 2 horas al día y 10 a la semana + 1 o 2 partidos.

Por eso los extranjeros cuando vienen aquí y ven que se entrena solo un ratico por la mañana lo flipan :shock:

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarreal
4º At. Madrid

5º Racing
6º Sevilla

.
.
.
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

Además, me gustaría que el Valencia cayese una jornada a puestos de descenso... Aún con todo el asco que os tengo no deseo que descendáis, pero sí que vuestra afición aprenda que ser terceros (como os dejó Quique) es para darse con un canto en los dientes en una Liga con Madrid y Barça.

Cuantos de los de 'Quique vete ya' estaréis echando de menos al gitano...

castorremo rebuznó:

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4º Sevilla
5º At. Madrid
6º Racing
.
.
.
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

Secundo fervientemente esa clasificación final. ¡Árbitro la liga!. :lol:

1º Real Madrid[/B]
2º Barcelona
3º Villarreal
4º At. Madrid

5º Racing
6º Sevilla

.
.
.
17º Español
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

1º Real Madrid
2º Villareal
3º Barcelona
4º Racing

5º At. Madrid
6º Espanyol

.
.
.
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante
[/quote]

Además, me gustaría que el Valencia cayese una jornada a puestos de descenso... Aún con todo el asco que os tengo no deseo que descendáis, pero sí que vuestra afición aprenda que ser terceros (como os dejó Quique) es para darse con un canto en los dientes en una Liga con Madrid y Barça.

Los mismos que entonaban "El Rafa Vete Ya" :oops:

Los mismos que entonaban "El Rafa Vete Ya" :oops:

El "fulano vete ya" es un virus que acampa en Mestalla desde tiempos de Hiddink

castorremo rebuznó:

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4º Sevilla
5º At. Madrid
6º Racing
.
.
.
18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

Lo firmo ya mismo, visto que ni Depor, Valencia, Bilbado u Osasuna van a ocupar esa tercera plaza de descenso.

Mr_Morrison rebuznó:
Yo hace poco vi una entrevista en profundidad a un renombrado preparador físico y este señor aseguraba que si un deportista hiciera un trabajo diario medianamente serio debería poder ser profesional hasta practicamente los 40 años.

Un ejemplo muy claro era el Baloncesto.

Osea que estos pintamonas y maricas millonarias lo que son es una panda de vagos que trabajan 2 horas al día y 10 a la semana + 1 o 2 partidos.

Si, lo de los entrenamientos es cachondeo total, rondos, risas, carreras al trote cochinero, deberian ponerles 8 horas como los deportistas olimpicos y seguro que los partidos iban a ser la ostia.

Eso si, habria que decir a los arbitros que no pitaran falta cada vez que uno cae al suelo por leve contacto del rival.

P.D: Mop, te he leido en el hilo de los Master of the Broncochat que el de tu avatar es un tio, yo estaba convencido de que era una tia, esto con Franco no pasaba.

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4º Sevilla

5º At. Madrid
6º Racing

.
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º racing
4º Espanyol

5º Barcelona
6º sevilla

.
.
.
18º Valencia
19º Murcia
20º Levante

si se trata de poner gilipolleces (racing tercero y español cuarto) yo voy a poner athletic cuarto tambien :lol:
y desciende el almeria :lol:

1.real madrid
2.villareal
3.barcelona
4.sevilla
5.racing
6.atletico de madrid

18.valencia
19.murcia
20.levante

incresa rebuznó:
Jarque? :shock: Pero tu has visto los ultimos 10 partidos de Jarque? ay, madre mia...

No, pero he visto los de Juanito y los de Pablo, y sinceramente, no veo nada que les pueda envidiar.

Ramos, Puyol, Other central, Arbeloa. Esa sería mi defensa.

Y que ningún subnormal me salte ahora con que Arbeloa es diestro, porque en el Liverpool ha jugado infinidad de veces por la izquierda. Es bastante polivalente a mi gusto.

other central = amorebieta.
con la seleccion fijo que le respetarian mas los arbitros

O Tena, Belenguer, Albiol, Aitor Ocio... cualquiera de esos me parece más válido que Pablo o Juanito. Sinceramente.

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarreal
4º Racing

5º Atlético
6º Sevilla

18º Recreativo
19º Murcia
20º Levante

Amorebieta el VENEZOLANO de utillero porque de central lo único que sabe hacer es provocar penaltis absurdos :lol:

1º Real Madrid
2º Villarreal
3º Barcelona
4ºSevilla

5º Atletico Madrid
6º Racing

7ºDeportivo(intertoto)
.
.

18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante