LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Real Madrid

2º Villareal

3º Barça

4º Racing

5º Atlético de Madrid

6º Sevilla

18º Murcia

19º Recreativo

20º Levante

Barcelona.
Villareal.
Madrid.
Racing.

....

....

...

Recre.
Murcia.
Levante.

1º Real Madrid
2º Villareal
3º Barcelona
4º Sevilla

5º Racing
6º At. Madrid

.
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante

El bajo rendimiento de los principales equipos en la liga se debe a la proximidad de la Eurocopa. Está clarísimo. Se han estado reservando para estar en forma.

qbit rebuznó:
El bajo rendimiento de los principales equipos en la liga se debe a la proximidad de la Eurocopa. Está clarísimo. Se han estado reservando para estar en forma.

:lol::lol: Si,si, sólo los que juegan en España. La liga del año pasado fue la misma mierda y la anterior un monólogo del Barça, pero la misma mierda.

Tío, si no ves que el Barça va a ganar la liga es que eres tonto, es tu problema.

Makingblood rebuznó:
Vale, pues pá ti la perra gorda chico... paso de joder el hilo con broncochat

No es broncochat tío, es obvio. El Barça viene ahora en subidón y messi es dios, seguro que ganamos los 6 partidos y el Madrid mínimo la cagara en 4, eso está claro.

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarrreal
4º Sevilla
5º Atletico de Madrid
6º Racing
.
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante

Mr_Morrison rebuznó:
No es broncochat tío, es obvio. El Barça viene ahora en subidón y messi es dios, seguro que ganamos los 6 partidos y el Madrid mínimo la cagara en 4, eso está claro.

Yo no quiero discutir con Vd. porque según GX54 eres dios.muahaha

El barça es imposible que gane la liga, los jugadores están destrozados moral y fisicamente. Y además el Manchesta le va a meter un carruaje de goles. No se los partidos que le quedan fuera de casa, pero, piensa que de no gana un partido fuera ni a tiros, a si es imposible.

¿Quién pretendes que meta goles? Etoo¿? (alguno caerá, pero no mojará cada partido) Messi¿? (este cuando vuelva alguno meterá pero el si el equipo no acompaña nanay de la China) Ezquerro, Henry, Guddy... todo basura.

Lo siento pero la casta que tuvo el MadriZ el año pasado, no la tiene éste año el Barcelona. 9 puntos son muchos. Hamijo

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarrreal
4º Atlético de Madrid
5º Sevilla
6º Racing
.
.
.
18º Valladolid
19º Murcia
20º Levante

El barça es imposible que gane la liga, los jugadores están destrozados moral y fisicamente. Y además el Manchesta le va a meter un carruaje de goles. No se los partidos que le quedan fuera de casa, pero, piensa que de no gana un partido fuera ni a tiros, a si es imposible.

como me gustaria que te comieras un par de owneds bien gordos...

1º Real Madrid
2º villarreal
3º atletico
4º racing
5º barcelona/COLOR]
6º sevilla
.
.
.
18º Valencia LOL LO QUIERA
19º Murcia
20º Levante

Berbatov rebuznó:
como me gustaria que te comieras un par de owneds bien gordos...
j0j0

Pues lo siento, pero estadísticamente es improbable, no imposible, (querer es poder que dicen los loosers) pero ya le digo que me encantaría ver un buen barça contra en el Manchester, y que gane si quiere, lo que a mi me importa es ver un partidaco como dios manda. Y creo que lo será, pero del Manchester.

lamecucas rebuznó:
1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Villarrreal
4º Sevilla
5º Atletico de Madrid
6º Racing
.
.
.
18º Zaragoza
19º Murcia
20º Levante
detail_1076163.jpg
y que así sea

1º Real Madrid
2º villarreal
3º atletico
4º racing
5º barcelona/COLOR]
6º sevilla
.
.
.
18º Valencia LOL LO QUIERA
19º Murcia
20º Levante

usted lo a dicho, Lol lo quiera, si hace falta firma yo lo firmo pero ya :lol:

Para que el barça quedase quinto, debería haber una debacle azulgrana y un aumento de regularidad de equipos como Atlético de Madrid, Sevilla y Villareal.

Y sabe dios que eso no puede ocurrir. El único equipo regular esta temporada ha sido el Levante.

¿Quién pretendes que meta goles? Etoo¿? (alguno caerá, pero no mojará cada partido) Messi¿? (este cuando vuelva alguno meterá pero el si el equipo no acompaña nanay de la China) Ezquerro, Henry, Guddy... todo basura.

Lo siento pero la casta que tuvo el MadriZ el año pasado, no la tiene éste año el Barcelona. 9 puntos son muchos. Hamijo

Pero que dices insensato, la vamos a ganar sobrados en la última jornada y luego la champions también. Y no ganamos la eurocopa porque van selecciones, que sino...

Pero que dices insensato, la vamos a ganar sobrados en la última jornada y luego la champions también. Y no ganamos la eurocopa porque van selecciones, que sino...

A mí siempre me queda la duda y el debate de si un equipo en clara crisis institucional y deportiva, después de ganar un título importante, piensa más en seguir la línea llevada a cabo hasta ahora o en cambio prefiere una renovación que le pueda dar solución a medio plazo.

Barça y Valencia están en esa situación ahora mismo.

La pregunta es:

¿Debe seguir el barça por el mismo camino de estos últimos 4 años si gana liga, champions, o las dos? o por el contrario, debe haber un plan renove dentro y fuera del vestuario?

Que alguien responda si le sale de los mismísimos.

Es usted un seguidor empedernido, con el fútbol que realiza el barça, la actitud y el ambiente crispado, no puede salir nada güeno. Me atrevo a decir que no ganarán ni la Copa Winston, o sea, la de Catalunya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie