Mr_Morrison rebuznó:
Yo hace poco vi una entrevista en profundidad a un renombrado preparador físico y este señor aseguraba que si un deportista hiciera un trabajo diario medianamente serio debería poder ser profesional hasta practicamente los 40 años.
Un ejemplo muy claro era el Baloncesto.
Osea que estos pintamonas y maricas millonarias lo que son es una panda de vagos que trabajan 2 horas al día y 10 a la semana + 1 o 2 partidos.
Para ratificar esta teoría, y a la que me uno, vamos a hablar de baloncesto cómo tú dices pero sin dar nombres (estarás de flojo subido).
Las grandes estrellas, Chamberlain, Jabbar, Ervin, Jordan y unos cuantos más, se retiraron bien tarde y después incluso siguieron practicando otros deportes a buen nivel.
En un pasado no muy lejano, no teneis más que recordar cómo estaban Petrovic, Fernando Martin o Divac antes de ir a la NBA y luego verlos uno o dos años después. Petrovic sobre todo, que era un tirillas y se puso hecho un toro, caso parecido ahora con Jasickevicius. Y Gasol, sin ir más lejos.
También asumo que la NBA no tiene control antidopping, pero eso no quita para que, entre viaje y viaje, no salgan del gimnasio. Eso sí me parece profesional, no los piltrafas de futbolistas que tenemos ahora, tipo Guti, Beckham, Ramos, Ronaldinho, etc., etc., que se preocupan más del pelito que de entrenar, dar el callo y jugar.
También tendrían que contar bastante al respecto los españoles que juegan en la premier. Seguro que se mean de los entrenos que tenían aquí.
Una mierda para todos, vamos.
Lo dicho. En la Eurocopa nos van a dar pal pelo.