LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy de los que piensa que la liga es el premio al equipo en su conjunto. Y la champions a las estrellas por separado.

El Madrid es más equipo, pero el barca tiene mejores individualidades.

Si me dan a elegir, champions por supuesto. Pero una temporada con una liga ganada no me parece mala, aunque sí un tanto agridulce, por aquello de no pasar de octavos.

qbit rebuznó:
Vaya, veo que eres un listo que hace las cuentas a partir de la fecha que le da la gana. Yo también sé hacer las cuentas a partir de la fecha que se me antoja. Verás, el Madrid en los últimos 11 años, que no 40, ha ganado 3 de 4, y ha sumado 2 intercontinentales a la otra que tenía de antes. Y cuando ganemos esta liga, que espero que la ganemos, podré decir que en los 2 últimos años el Madrid ha ganado 2 ligas y el Farsa 0, (y otras 2 más en baloncesto, que es el otro deporte importante de España). Y es que poner la fecha en cuando a uno le da la gana sirve para tergiversar el recuento.

Como ya te han dicho más arriba, primero infórmate bien.

Y si te parece que poner los últimos 40 años es poca cosa y da poca credibilidad, allá tú, pero es lo que hay.

Y te guste o no, esto es así, en los últimos 40 años han jugado las mismas finales (y falta este año).

Si 40 años te parecen poca historia, pues en fin, serás sextagenario mínimo.

El punto medio está entre ambos.

Ni señalar la estadística de 40 años en cuanto a finales de champions es un comentario ventajista, ni tampoco es un comentario en el cual fijarse mucho.

Tenemos que vivir del presente. Y desde un futuro cercano hasta aquí, se nos dice que el Madrid tiene 2 champions más que el Barça. También es cierto que si miramos lo más reciente, el barça tiene una más que el Madrid, y que si nos alejamos un poco más, el Madrid tiene una más que el barça sumando la primera.

Es decir, que todo depende del punto de mira en el cual nos queramos fijar para tratar el asunto.

Y me vuelvo a cagar en JJ Santos y Telecinco.

Final de temporada del buen Madridista:

Ganamos la liga en el Bernabeu contra al Barça

El Barça acaba 3 (previa de champions) y pierde la final despues de humillar al Manchester e ir como claro favorito

El Valencia desciende

El Atletico no entra ni en UEFA (esto de un poco igual pero seria un LOL)

España gana la eurocopa (como esto es imposible supongo que lo otro tambien)

Final de temporada para un buen culé:
Laporta muere tras ahogarse en un mitin político con un pelopolla de Rajjjaaard.
Abramovich se vuelve loco y compra en un pack a Thuram, Ronnie Zambrotta, Valdés, Henry, Deco, Marquez y el preparador físico por 200 kilos.
Yo termino el año al menos echando un kiki.

Mr_Morrison rebuznó:
Yo hace poco vi una entrevista en profundidad a un renombrado preparador físico y este señor aseguraba que si un deportista hiciera un trabajo diario medianamente serio debería poder ser profesional hasta practicamente los 40 años.

Un ejemplo muy claro era el Baloncesto.

Osea que estos pintamonas y maricas millonarias lo que son es una panda de vagos que trabajan 2 horas al día y 10 a la semana + 1 o 2 partidos.

Para ratificar esta teoría, y a la que me uno, vamos a hablar de baloncesto cómo tú dices pero sin dar nombres (estarás de flojo subido).

Las grandes estrellas, Chamberlain, Jabbar, Ervin, Jordan y unos cuantos más, se retiraron bien tarde y después incluso siguieron practicando otros deportes a buen nivel.

En un pasado no muy lejano, no teneis más que recordar cómo estaban Petrovic, Fernando Martin o Divac antes de ir a la NBA y luego verlos uno o dos años después. Petrovic sobre todo, que era un tirillas y se puso hecho un toro, caso parecido ahora con Jasickevicius. Y Gasol, sin ir más lejos.

También asumo que la NBA no tiene control antidopping, pero eso no quita para que, entre viaje y viaje, no salgan del gimnasio. Eso sí me parece profesional, no los piltrafas de futbolistas que tenemos ahora, tipo Guti, Beckham, Ramos, Ronaldinho, etc., etc., que se preocupan más del pelito que de entrenar, dar el callo y jugar.

También tendrían que contar bastante al respecto los españoles que juegan en la premier. Seguro que se mean de los entrenos que tenían aquí.

Una mierda para todos, vamos.

Lo dicho. En la Eurocopa nos van a dar pal pelo.

También asumo que la NBA no tiene control antidopping

Seguro???

Yo no te lo puedo asegurar pero juraria recordar que sí pasan control anti-doping, incluso recuerdo que a Calderón le fueron a buscar a alguna isla del Caribe en sus vacaciones para hacer un control anti-doping sorpresa.

Algún forero lo podrá confirmar.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Seguro???

Yo no te lo puedo asegurar pero juraria recordar que sí pasan control anti-doping, incluso recuerdo que a Calderón le fueron a buscar a alguna isla del Caribe en sus vacaciones para hacer un control anti-doping sorpresa.

Algún forero lo podrá confirmar.

Un extracto de un texto localizado en la "red"

"En Estados Unidos, los deportes superprofesionalizados, como el fútbol americano, tienen una legislación antidopaje muy severa. Los deportistas deben agradecérselo a Lyle Alzado, un esmirriado joven que pretendía llenar sus 190 centímetros de músculo para fichar por el equipo de una gran universidad. En 1969 pesaba 86 kilos. En 1978, 135. ¿El secreto? los 50 miligramos diarios de dianabol que consumía para aumentar su masa muscular. Consiguió su propósito: fue una gran estrella de los Broncos y los Raiders. Pero a los 41 años, ya retirado, decidió volver a los anabolizantes, por adicción, y su cuerpo no lo resistió. Falleció al poco tiempo de cáncer. Un caso más reciente es el de Todd Marinovich, detenido en enero de 1991 por consumo y tráfico de cocaína y marihuana. Hoy, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) realiza controles obligatorios a todos los jugadores en la pretemporada y controles aleatorios a lo largo de la liga. Si un jugador da positivo en un control, se le concede el beneficio de la duda: sólo cae sobre él una multa y cuatro partidos de suspensión. Si es reincidente, se le propone una cura de desintoxicación que, si acepta, sólo le obliga a cumplir seis meses de suspensión. Si hay una tercera vez se acaba el deporte para él. Hay quien asegura que la NFL no ha admitido al atleta Ben Johnson por su juego sucio. La NBA, la liga de baloncesto, tiene una normativa similar. Los responsables de la competición y la Asociación de Jugadores firmaron un acuerdo que obliga a los profesionales a someterse a tratamiento médico cuando consuman droga. Si es reincidente por tercera vez, se sanciona al jugador a perpetuidad. La moralidad norteamericana concede algunos atenuantes como la confesión: si un jugador reconoce su drogodependencia, es sancionado, pero mantiene su sueldo."

Supongo que el resto de deportes, casi todos los de élite son profesionales, tendrán los mismos controles. El amater/universitario supongo que también tendrán.

Por comentar algo jocoso, los americanos quieren poner controles "antidoping" a los turistas. muahaha

Paulina Rubio y Colate no pasan el control 'antidoping' en Estados Unidos Tom Cruise asegura que es «muy feliz» en su matrimonio con K. Holmes El actor estadounidense Tom Cruise asegura que es «muy feliz» en su matrimonio con Katie Holmes y su hija S

Hay que tener a los gitanos entretenidos los sábados por la noche para evitar robos. Por eso tantos partidos del Sevilla a las 22:00.

Sam Rothstein rebuznó:
Hay que tener a los gitanos entretenidos los sábados por la noche para evitar robos. Por eso tantos partidos del Sevilla a las 22:00.

Perdona una pregunta señor percebeiro, ¿ echaron alguna vez el deportivo en abierto ?

Pensé que nunca echaron un partido del Deportivo. Claro ya entiendo, coincidiría que lo echaron en tele 5 y en la sexta echaban el sevilla. Seguramente seria eso. La verdad es que me están haciendo comprar pocos partidos.

De todas formas veo abusivo que echen tanto el mismo equipo, ni que fuera Sevilla fc televisión.

¿ Alguien sabe el numero de veces que echaron esta temporada, contando champions y liga el Sevilla en abierto ?

Cada día se aprende algo. Eso me pasa por hacerle caso al que me dijo que por eso no iban muchos profesionales a los JJ.OO.

Ea. Y en cuanto a lo que dije, más mérito todavia para los tirillas que en un año son armarios empotrados.

Igual que aquí...jejeje

Un extracto de un texto localizado en la "red"

"En Estados Unidos, los deportes superprofesionalizados, como el fútbol americano, tienen una legislación antidopaje muy severa. Los deportistas deben agradecérselo a Lyle Alzado, un esmirriado joven que pretendía llenar sus 190 centímetros de músculo para fichar por el equipo de una gran universidad. En 1969 pesaba 86 kilos. En 1978, 135. ¿El secreto? los 50 miligramos diarios de dianabol que consumía para aumentar su masa muscular. Consiguió su propósito: fue una gran estrella de los Broncos y los Raiders. Pero a los 41 años, ya retirado, decidió volver a los anabolizantes, por adicción, y su cuerpo no lo resistió. Falleció al poco tiempo de cáncer. Un caso más reciente es el de Todd Marinovich, detenido en enero de 1991 por consumo y tráfico de cocaína y marihuana. Hoy, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) realiza controles obligatorios a todos los jugadores en la pretemporada y controles aleatorios a lo largo de la liga. Si un jugador da positivo en un control, se le concede el beneficio de la duda: sólo cae sobre él una multa y cuatro partidos de suspensión. Si es reincidente, se le propone una cura de desintoxicación que, si acepta, sólo le obliga a cumplir seis meses de suspensión. Si hay una tercera vez se acaba el deporte para él. Hay quien asegura que la NFL no ha admitido al atleta Ben Johnson por su juego sucio. La NBA, la liga de baloncesto, tiene una normativa similar. Los responsables de la competición y la Asociación de Jugadores firmaron un acuerdo que obliga a los profesionales a someterse a tratamiento médico cuando consuman droga. Si es reincidente por tercera vez, se sanciona al jugador a perpetuidad. La moralidad norteamericana concede algunos atenuantes como la confesión: si un jugador reconoce su drogodependencia, es sancionado, pero mantiene su sueldo."

Supongo que el resto de deportes, casi todos los de élite son profesionales, tendrán los mismos controles. El amater/universitario supongo que también tendrán.

Por comentar algo jocoso, los americanos quieren poner controles "antidoping" a los turistas. muahaha

Paulina Rubio y Colate no pasan el control 'antidoping' en Estados Unidos Tom Cruise asegura que es «muy feliz» en su matrimonio con K. Holmes El actor estadounidense Tom Cruise asegura que es «muy feliz» en su matrimonio con Katie Holmes y su hija S

A los de La Sexta les han tenido que dar este año el carnet del Sevilla, porque no es normal que den tantos partidos. Encima la semana que viene contra el penúltimo, y con el rechoteo de los de las noticias llamándolo "el partidazo de La Sexta" fijo.

Estan como el año pasado con el Atlético.

La razón es que el Sevilla el año pasado dio mucho porculo para conseguir un buen contrato televisivo con la empresa que va a tener los derechos de casi todos los equipos, y me parece que es el único o de los pocos que ya tiene contrato en vigor con esa empresa desde esta misma temporada, al contrario que la mayoría que empieza el nuevo contrato la temporada que viene.

Como están de guerras televisivas, el Sevilla es de los pocos que no tienen ningún problema en dejar entrar a las cámaras de La Sexta y por eso tanto partido, el Murcia también deja entrar a las cámaras, por eso dan el Murcia - Sevilla.

Es algo así, así que no deis tanto porculo que no se va a volver a repetir tanto partido del Sevilla de gratis en las siguientes temporadas. :lol:

Ren rebuznó:
La razón es que el Sevilla el año pasado dio mucho porculo para conseguir un buen contrato televisivo con la empresa que va a tener los derechos de casi todos los equipos, y me parece que es el único o de los pocos que ya tiene contrato en vigor con esa empresa desde esta misma temporada, al contrario que la mayoría que empieza el nuevo contrato la temporada que viene.

Como están de guerras televisivas, el Sevilla es de los pocos que no tienen ningún problema en dejar entrar a las cámaras de La Sexta y por eso tanto partido, el Murcia también deja entrar a las cámaras, por eso dan el Murcia - Sevilla.

Es algo así, así que no deis tanto porculo que no se va a volver a repetir tanto partido del Sevilla de gratis en las siguientes temporadas. :lol:

y encima en Cuatro os hacen un reportaje cada semana en "Callejeros"... estais en todo...

modo ganas de tocar los cojones OF
muahaha

Berbatov rebuznó:
y encima en Cuatro os hacen un reportaje cada semana en "Callejeros"... estais en todo...

modo ganas de tocar los cojones OF
muahaha

lo de los gittanos, putas, panchitos y demas escoria era la casa de campo de madrid.

pero es normal que te confundas, es el barrio medio de sevilla

Yo creo que se refería a los chorromil episodios dedicados a barrios de mala muerte en Sevilla y periféricos de anteriores semanas.

mañana nos lo aclara, pero vamos que es normal que se confunda la casa de campo con un barrio medio de sevilla.

Lo mas gracioso de todo, es como nos anuncian el partido la sexta, modo farrucos ON :lol:

Mr_Morrison rebuznó:
Yo creo que se refería a los chorromil episodios dedicados a barrios de mala muerte en Sevilla y periféricos de anteriores semanas.

eso mismo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie