LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
Los cules y madridistas podreis ganar 20.000 copas de mierda,pero jamas sabreis ni catareis el sabor de estas noches,os jodeis.

uy, que envidia no saber que se siente al salir de puestos de descenso con un equipo hecho para entrar en champions... :lol: enhorabuena.. muahaha ... quien pudiera..
 
Tendriais que haber estado viendo el partido en la Romareda como yo, emocionante es quedarme corto, el gol de ha celebrado como si hubieramos ganado una final de cualquier copa o fuesemos campeones, 35.000 gargantas cantando al unisono, 10 minutos de celebraciones, se habia ido los jugadores al vestuario y continuaba la celebracion, ayala llorando cuando marcaba gol, los jugadores regalando camisetas y tirandolas...etc. Durante todo el partido la aficion se ha entregado al partido coreando y animando a su equipo cuando se le veia que flojeaba o se cansaba, sufriendo con cada fallo como si se tratara de un puñetazo y volviendo a animar y finalmente llegando el gol final, por situaciones como esta es cuando se puede decir, amo el futbol.
Ejemplo de amor a los colores. 3 clubes en una semana, ni yo en mis años mozos puteros...



Racing-Murcia

Con la derrota del Depor, de ganar, tendriamos casi casi asegurada la UEFA y encarariamos el partido del miercoles contra el Sevilla mucho mas tranquilos y valiendonos el empate. A ver que autobus pone el Murcia, aunque si no me equivoco, mañana tienen que ganar o ganar, si no, al pozo matematicamente.
 
davilote rebuznó:
Los cules y madridistas podreis ganar 20.000 copas de mierda,pero jamas sabreis ni catareis el sabor de estas noches,os jodeis.

V%20Copa%20Andalucia%20Femenina%20Campeon%20Cordoba%202005.jpg


Premio al post triste-flipao del mes.

AMO :121
 
Si,bueno,luego me descojonare cuando hagais el ridi en europa...no se que es peor...
 
davilote rebuznó:
Si,bueno,luego me descojonare cuando hagais el ridi en europa...no se que es peor...


con quien hablas exactamente??

follaste con la colombiana???

tenia el culo gordo???
 
escoces rebuznó:
follaste con la colombiana???

tenia el culo gordo???

Ah,no se,le di planton,sali a lo ILG Style,me he encontrado a unos conocidos y me han invitado a 6 cubatas,de puta madre tu....:lol:
 
davilote rebuznó:
Ah,no se,le di planton,sali a lo ILG Style,me he encontrado a unos conocidos y me han invitado a 6 cubatas,de puta madre tu....:lol:


a si que quedaste por internet con ella


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


dejo el chat, que al final me banean
 
Claro, claro.

Que la liga pasada yo cante los goles desganao. En la septima me dormi. Cojones, si es que hasta cuando casi os hacemos la machada en el bernabeu hace unos años, los grite poco.

Me cagon la puta de oros, lo que hay que leer.

Por cierto, soy güidous y tengo una bicicleta. Un placer
 
davilote rebuznó:
Los cules y madridistas podreis ganar 20.000 copas de mierda,pero jamas sabreis ni catareis el sabor de estas noches,os jodeis.
menuda tontería chacho, como ejemplo más cercano tienes los últimos partidos de la liga anterior, casi todos los partidos dieron la vuelta en los últimos minutos
 
davilote rebuznó:
Si,bueno,luego me descojonare cuando hagais el ridi en europa...no se que es peor...

No deberías hablar antes de tiempo que no estais salvados ni muchísimo menos. A 1 punto del descenso cuando quedan 3 partidos difíciles (Valencia, Madrid y Mallorca).
 
Bueno si,pero el calendario de los rivales del zaragoza no es que sea un caminito de rosas.
De valencia como mucho me contento con 1 punto.El madrid vendra ya campeon de liga y las relaciones zaragoza - madrid son buenas y tal....:roll:
Si hay logica,el zaragoza no tendria por que tener problemas.
En la proxima jornada el recre se enfrenta al villareal que luchara por champions,osasuna lo tiene "facil" entre comillas con mallorca....
Si hubiera logica,me preocupo,pero no en exceso.
Este match ball se convirtio mas peligroso que el del dia del recre y lo hemos superado.
 
davilote rebuznó:
Si hay logica,el zaragoza no tendria por que tener problemas.

Si existiese lógica en el fútbol estariais peleando por Champions en vez de por la salvación.
Y que el Madrid sea campeón no quiere decir que vaya a tirar los otros partidos.
 
En Montjuic también salieron así, empatan fuera, están en descenso y parecia que habian ganado la copa de Europa :shock:

Sólo es un partido, y de los 3 que le quedan, pocos puntos van a hacer, he dicho!

Se les puede juntar todo, bajar a segunda y que les dejemos el Ebro seco para regar campos de Golf.. :137

davilote rebuznó:
Si,bueno,luego me descojonare cuando hagais el ridi en europa...no se que es peor...
Hablando de Ridi, no os elimino un equipo de amigotes en la primera ronda de uefa? :137 Antes de burlarse de otros equipos, mirese el obligo, hamiJo

aris.gif
 
barriKada rebuznó:
A ver si Lol quiere, se le gana hoy al madrid y volvemos a meter a los maños en el pozo.

Es lo mas facil que pase, el campo del Osasuna siempre se le ha dado de pena al Madrid, menos el año pasado creo recordar.

Ademas ya se han oido declaraciones por ahi, que prefieren ganar el titulo en casa y contra el barça...

Me da que el Zaragoza hoy vuelve a estar en descenso, me jode, es un equipo simpatico.
 
Ya ha marcado el Murcia en el Sardinero,Guiza en la catedral y Renato en
el Pizjuan.


Edito Llorente marca el empate en San Mamés.
 
Vaya manera de joderme la quiniela....el segundo del murcia...Ivan Alonso
 
Jodeeeer, perdió Depor, pierde el Racing y nosotros haciendo el gilipollas por Valencia, no se de que me extraño, si llevamos toda la segunda vuelta igual, no podemos con un equipo que está en segunda, y veo antes el 1-0 que el 0-1, la madre que los parió :13
 
Recorta diferencias Munitis....2-1 en Santander.


Nihat adelanta al Villarreal, 1-0.
 
El segundo del Sevilla,de nuevo Renato...2-0.

Otro de Nihat...2-0
 
Muahaha.... como pierda hoy el Madrid, y lol todopoderoso quiera que el barça gane en el bernabeu, me parece que aún habrá liga...

modo sueños humedos off
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie