LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Qué excusa pondrá aborrezku? La del árbitro esta semana no le vale.

Cómo me gusta Sneijder copón, este tio va a dar muchas alegrías. Y el Pipa 6 golitos ya.. :roll:

aborrezku no se quien es :)

del partido digo que a quien le guste el futbol habra disfrutado del juego de los dos equipos porque ha sido un partidazo.
me ha gustado mucho el athletic y si no hemos puntuado ha sido por casillas (ojala en la seleccion parara la mitad al menos de lo que para este tio con el madrid) y porque no hemos estado acertados fallando incluso un penalti.
ademas si al madrid le perdonas y mas en el bernabeu pasa lo que pasa,que te termina matando.ahora tenemos 4 partidos por delante y 3 los veo bastante asequibles,si ganamos esos 3 aun podemos soñar con al menos la intertoto.
 
Otra jornada "buena". Seguimos cuartos, queda una fecha menos y el sevilla sigue a 3 (más goalaverage) y el racing a 2 (más goalaverage). Lo cual quiere decir que con empatar las semana que viene en casa contra el recre seguiremos cuartos. Nos queda tambien recibir al depor (mejor equipo de la segunda vuelta) y visitar español y valencia(dos campos jodidos), confio más en los deméritos de otros que en los méritos nuestros. Esta semana juegan contra murcia y valladolid, asi que yo creo que ganaremos los 3. La semana que viene está el racing-sevilla, un empate ahí y una victoria nuestra nos pondría a 4 y a 5, con lo que nos valdría empatar en valencia y empatar en casa con el depor. Esto es el cuento de la lechera.
 
Otra jornada "buena". Seguimos cuartos, queda una fecha menos y el sevilla sigue a 3 (más goalaverage) y el racing a 2 (más goalaverage). Lo cual quiere decir que con empatar las semana que viene en casa contra el recre seguiremos cuartos. Nos queda tambien recibir al depor (mejor equipo de la segunda vuelta) y visitar español y valencia(dos campos jodidos), confio más en los deméritos de otros que en los méritos nuestros. Esta semana juegan contra murcia y valladolid, asi que yo creo que ganaremos los 3. La semana que viene está el racing-sevilla, un empate ahí y una victoria nuestra nos pondría a 4 y a 5, con lo que nos valdría empatar en valencia y empatar en casa con el depor. Esto es el cuento de la lechera.
Joder que optimista eres tras ver lo de Getafe. Qué agonía vamos a sufrir, y espero que en la última jornada no nos echen de la 4ª plaza. Contra el Recre, debemos ganar si o si, pero estamos arrastrándonos y ellos se lo juegan todo. Por cierto, y no es coña, me da más miedo el Depor que el Zevilla o el Racing, jugamos contra ellos la penúltima jornada, espero que no sigan con esta racha, me recuerdan al Villarreal de la temporada pasada.
 
El Getafe es un equipo incomodisimo. Que se lo digan al Madrid. Sacar un empate de Getafe, este año, y encima como se desarrollo el parito, es casi una victoria.

Semana que no te recortan puntos = un pasito mas hacia la champion.
 
aborrezku no se quien es :)

del partido digo que a quien le guste el futbol habra disfrutado del juego de los dos equipos porque ha sido un partidazo.
me ha gustado mucho el athletic y si no hemos puntuado ha sido por casillas (ojala en la seleccion parara la mitad al menos de lo que para este tio con el madrid) y porque no hemos estado acertados fallando incluso un penalti.
ademas si al madrid le perdonas y mas en el bernabeu pasa lo que pasa,que te termina matando.ahora tenemos 4 partidos por delante y 3 los veo bastante asequibles,si ganamos esos 3 aun podemos soñar con al menos la intertoto.
Pues te felicito por la retirada del ban y porque el Athletic a mí también me gustó mucho.

La putada que tenéis es que a Casillas se les da especialmente bien los euskaldunes... eso de que sus padres viviesen allí.
 
Soil rebuznó:
El Getafe es un equipo incomodisimo. Que se lo digan al Madrid. Sacar un empate de Getafe, este año, y encima como se desarrollo el parito, es casi una victoria.

Semana que no te recortan puntos = un pasito mas hacia la champion.

Osasuna gano en Getafe medianamente facil, aquel dia no fue a los rojillos a quien jodio el arbitro.
 
Pregunto: ¿por qué Osasuna no lleva artículo?

Para los retras: ¿por qué se dice: "gol de Osasuna" y no gol del Osasuna"?
 
El Barça ya no puede ser campeón de Ligamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

A los 4 fantasticos se los ha cepillado el doctor infierno.

Hala Madrid.

Suerte en la champions...
 
lamecucas rebuznó:
Y sobre el pasillo realmente nadie esta obligado a hacerlo puesto que es una tradicion pero no una norma escrita, que se hace como deferencia al campeon, y en el caso de la liga SI se debe hacer en todas las jornadas que queden desde que algun equipo se proclama campeon, queden las jornadas que queden.

a mi me daría vergüenza que al barça no hiciera el pasillo si el madrid se proclama campeón la jornada anterior... ya que no sabemos ganar al menos vamos a demostrar que sabemos perder.
 
Ademas, si el Barça gana la Champion tambien le haran pasillo. O ya estaria acabada la liga?

Aunque primero tienen que llegar a la final, claro...
 
Se dice Osasuna porque es un nombre vasco, y la -a final en vasco equivale al artículo. Por lo tanto ya lo lleva implicitamente. Traducido significa "la salud", otra cosa es si tu dices "gol de el Club Atlético Osasuna", ahí si puedes poner "el".
 
Para los de Valencia, me comentan que ayer Marcelino estuvo en Madrid hablando con algun directivo o algo, y segun me he enterado, no le ha hecho ninguna gracia que se filtraran los contactos. El año pasado Marcelino firmo un precontrato con el Getafe que rompio por que se filtro a la prensa, a esta hora de la tarde creo que se aleja del Valencia, y tras el Racing creo que su opcion nº1 es el Atletico.

edit: Interstitial - Noticia
 
Asi les falte osasuna a esos cabronachos.

----> hilo broncochat
 
Cupido rebuznó:
Se dice Osasuna porque es un nombre vasco, y la -a final en vasco equivale al artículo. Por lo tanto ya lo lleva implicitamente. Traducido significa "la salud", otra cosa es si tu dices "gol de el Club Atlético Osasuna", ahí si puedes poner "el".

Eres la última persona en el foro que esperaba que me respondiese a esto :lol:

¿Entonces Bilbao o el Bilbao? :lol:
 
La chaaaaaaaaaaaaaaaaaaampioooooooooooooooooooons!

champions-league-logo.jpg


lol vater, no me banees, estoy toda histerica, que poco queda.... :oops:
 
Eres la última persona en el foro que esperaba que me respondiese a esto :lol:

¿Entonces Bilbao o el Bilbao? :lol:

Bueno, esto no es clase de lengua y literatura. Pero si recuerdas tus años de colegio habia una figura que se llamaba elipsis, vamos que te comes alguna palabra de la frase. En el caso que dices se entiende que hablas de "el athletic club de bilbao", pero obvias "athletic club" y por lo tanto pones el artículo delante. A los de ese equipo les gusta hablar de el athletic club y nunca dicen "el bilbao", en realidad está bien lo que hacen porque es igual que si hablas de deportivo, racing club o sporting. La ciudad es un añadido, yo como se que no les gusta siempre digo "el bilbao" por joder. De todos modos lo de Osasuna es caso aparte, porque tu no estás obligado a saber si en su lengua lleva artículo o no. Y los castellanos que dicen Osasuna sin "el" los puedes catalogar de mas papistas que el Papa. En Italia tambien tienes ejemplos de "la" Roma, "la" Juventus,... se entiendes que te refieres a la "associazione sportiva".
 

Déjate de hostias y ganar al Recre el domingo que es lo que tenéis que hacer :oops: :oops:

He echao cuentas y tenemos bastantes opciones de bajar, calculo que del 50% si ganamos el sabado y del 95% si no lo hacemos.

Al año que viene a jugar contrra el Sevilla Atlético, no me jodas.
 
No te preocupes, este finde el Madrid gana al Osasuna y despues nos dejamos ganar en la Romareda, asunto resuelto.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te preocupes, este finde el Madrid gana al Osasuna y despues nos dejamos ganar en la Romareda, asunto resuelto.


Eso esta por ver. Algu madrileño se asomara por iruña?? Os espero con los brazos abiertos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie