LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Gintonic, vamos a ver por cerca del Bernabeu el del Villareal? Aún te encuentras a un reventa desesperado y te pillas una entrada.

Venga, va, vamos junticos de la mano, pero con nuestros avatares tuneados impresos y pegados en la frente. Ponme un mp de esos pa quedar, como si fuera una forera :lol:

ruben_vlc rebuznó:
ILG, sólo se pasa por este subforo cuando el Madrid gana la Liga. :lol:

No, me paso bastante más, lo que ocurre es que no posteo. Las discusiones cerriles de "mi equipo es mejor que el tuyo y os vamos a mojar la oreja" o "ha sido por culpa del árbitro" se las dejo a quienes le gusten.

Lord_Vader rebuznó:

Gracias, payo, ya lo pido allí.
 
se podrian morir todos los del valencia y el colegiado Ontanaya López que vete a saber de donde coño ha salido este tipo
 
albert_luque rebuznó:
Empata el Kun.

Getafe 1 - Atletico 1

Es lo de siempre empata el Kun lo de la semana pasada lo de la anterior y así todo el año

Penalti a favor del Geta ...... Paró LeOOOOOO !!!!
 
ilovegintonic rebuznó:
Venga, va, vamos junticos de la mano, pero con nuestros avatares tuneados impresos y pegados en la frente. Ponme un mp de esos pa quedar, como si fuera una forera :lol:

Yo te lo decía en serio pero tienes miedo por si hay celebración y mañana va a trabajar Peter Palotes :lol: A las y cuarto me voy que aún tengo que retirar la
entrada, además ir andando al bernabeú fumando un fly y viendo el ambientillo subir por la castellana con este tiempo es una bendición.
 
Empate agonico del zaragoza en la romared.....digo montjuic.
Por que solo se oian a 2.500 maños dejandose todo con el equipo,hay que seguir asi.
 
Ya sé que se ha dicho antes, pero Toneti & Co. culés... no os engañéis, el pasillo se hace durante todas las jornadas hasta el final del campeonato. Y si la ganamos antes del Barça, además, la Copa se la entregarán en el próximo partido del Bernabéu... delante de las narices del Barça!!

Eso sí, no será la misma humillación con el Barça en la final de Champions que fuera de ella.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hay que tener los huevos muy grandes para ponerse chulo con la pena que está dando el Valencia.
Si aun dijeses que va a sufrir mucho pero que se salvará vale, pero decir que va a golear... MANDA COJONES HIJO DE LA GRAN PUTA!

Ya te lo dije..y no me vengas con el penalty, que si en la copa no hubieran pitado aquel seguro que dirías que la copa la ganamos con robo.

El Valencia hoy hubiera ganado hasta al Manchester, han tocado la pelota, Miguel y Joaquín por la derecha hicieron mucho daño, por no hablar ya de Mata.

Sin Koeman , con los desterrados y el 4-4-2 ó 4-2-3-1 volvemos a ser un equipo.

Amunt Valencia!!!!

PD: Y no hace falta insultar.
 
con Ricardo expulsado en el minuto 18 y un 1-0 por el penalti, juega bien hasta el mostoles
 
davilote rebuznó:
Empate agonico del zaragoza en la romared.....digo montjuic.
Por que solo se oian a 2.500 maños dejandose todo con el equipo,hay que seguir asi.

Del penalty no dices nada??
Hoy no dirá nada vuestro presi de los árbitros??

:lol: :lol: :lol:
 
lol del villarreal, mas de uno se comera un owned gordo... y eso q simpatizo con el madrid, pero me encanta q la prensa se coma owneds
 
periko_verdinegro rebuznó:
Del penalty no dices nada??
Hoy no dirá nada vuestro presi de los árbitros??

:lol: :lol: :lol:

Pues la jugada acabo en gol...¿menuda ley de la ventaja verdad?
Y de tu equipo que dices....:137que manda cojones tambien.......
 
davilote rebuznó:
Pues la jugada acabo en gol...¿menuda ley de la ventaja verdad?
Y de tu equipo que dices....:137que manda cojones tambien.......

Hombre, no me salgas con esas... Que tu equipo iba para Champions en pretemporada (y por plantilla así lo parecía), y ya ves como teneis el panorama...

Va venga, que a mi el Zaragoza no me cae mal, fijate si no somos malos que lo justo hubiera sido hoy gritar los cuatro gatos que han ido lo de "A segunda, a segunda..." pero con ganas, que bien me acuerdo de como lo gritasteis hace dos años cuando nos enfrentamos al poco de jugar la final de Copa...

Venga, os deseo suerte y que podais salvaros... :lol:
 
Joder, aveces pienso que si no fuera por el Atletico la vida seria un coñazo.
 
El Valencia hoy hubiera ganado hasta al Manchester...

Qué grande es el Valencia, por Dios!! Es que con el equipazo que tiene... si se entrena sólo, es que como pierdan el siguiente partido es para que echen a Voro ya!!! :137

O sea que ganáis a Osasuna 3-0 con 10 y ya estáis liaos? Si es que os merecéis el descenso más que nadie!!
 
Makingblood rebuznó:
Qué grande es el Valencia, por Dios!! Es que con el equipazo que tiene... si se entrena sólo, es que como pierdan el siguiente partido es para que echen a Voro ya!!! :137

O sea que ganáis a Osasuna 3-0 con 10 y ya estáis liaos? Si es que os merecéis el descenso más que nadie!!

No descenderemos ni de coña...

PD: con Koeman no hubiéramos ganado hoy con el puto 4-3-3 ni jugando contra 8.
 
Makingblood rebuznó:
Ya sé que se ha dicho antes, pero Toneti & Co. culés... no os engañéis, el pasillo se hace durante todas las jornadas hasta el final del campeonato. Y si la ganamos antes del Barça, además, la Copa se la entregarán en el próximo partido del Bernabéu... delante de las narices del Barça!!

Eso sí, no será la misma humillación con el Barça en la final de Champions que fuera de ella.

el trofeo no se entrega la misma temporada, si no recuerdo mal... y eso de que se hace el pasillo cada jornada, no lo tengo yo tan claro...

aún asi, que ganeis la liga cuando os salga del nabo, y que os haga el pasillo al que le toque..
 
Berbatov rebuznó:
el trofeo no se entrega la misma temporada, si no recuerdo mal... y eso de que se hace el pasillo cada jornada, no lo tengo yo tan claro...

aún asi, que ganeis la liga cuando os salga del nabo, y que os haga el pasillo al que le toque..

Sí, sí se entrega antes si la federación lo acepta.

Al Valencia se la dieron en el 2001 en el último partido contra el Betis.:lol:

Lo del paseillo ya no lo tengo tan claro....:roll:
 
vamos betis, un golito, cuanto antes pase mejor, y de paso no se nos complica tanto el 2º puesto..
 
davilote rebuznó:
Empate agonico del zaragoza en la romared.....digo montjuic.
Por que solo se oian a 2.500 maños dejandose todo con el equipo,hay que seguir asi.

Lo deberias oir con radios aragonesas que cerraban el micro de ambiente con la gente del Español, sinó no lo entiendo.

Muy bonito finalizado el partido, los maños cantando catalan el que no bote, que lo canten el año que viene en Ipurua...
 
Berbatov rebuznó:
el trofeo no se entrega la misma temporada, si no recuerdo mal... y eso de que se hace el pasillo cada jornada, no lo tengo yo tan claro...

aún asi, que ganeis la liga cuando os salga del nabo, y que os haga el pasillo al que le toque..
El trofeo se entrega en la misma temporada... salvo que se gane en la última jornada o después de ganarla no haya ningún partido en el estadio del campeón.

Y, sí, el paseillo es un homenaje de todos los equipos al campeón... se hace hasta el final de Liga. No es así si se gana la Copa o la Champions. Es la tradición, otra cosa es que quizá al ser el Barça al Madrid se diga que ya se le hizo y ya está... aunque creo que por esta jornada se aplaza :(
 
Ha ganado el Villarreal, hoy no habrá alirón.
 
javiflu rebuznó:
No descenderemos ni de coña...

PD: con Koeman no hubiéramos ganado hoy con el puto 4-3-3 ni jugando contra 8.


Por favor, cállate la puta boca. No tienes ni idea. Si no es por la expulsión hoy no ganamos.
 
Espero que Raul se haya llevado el capote, porque me ha llamado un colega que curra en el Bernabeu y dice que le van a soltar un toro embolao en el descanso.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie