LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soil rebuznó:
Y que culpa tiene la liga de que el Levante no tenga liquidez? Se le pone una pistola en la cabeza al club? Se le desciende en mitad de temporada?

La tiene por no poder mantener un equipo en primera.
 
Pues que Raul es el vicepresidente de el sindicato de futbolistas y para tener vacaciones en navidades si que sudaron tinta china pero ganando 9 millones de euros al año le suda que unos compañeros no cobren desde diciembre, pero claro es mucho mejor decirle a Zapatones ¿vas a llevar a Raul a la selección?Los gallegos no sé si somos listos pero sé que sin cobrar desde diciembre debe ser algo muy jodido y si un club de la mal denominada mejor liga del mundo está asi no somos ni la mejor ni nada.
 
KojiKabuto rebuznó:
Ni Touré, ni Abidal, ni Milito, ni Zambrotta...

Vamos, que luego los cobardes son los del Manchester por especular con el resultado, y estos llegan ahora y tiran la Liga, tiran el 2º puesto y actuan como un equipo cobarde.

cobardes no, realistas.. la liga es imposible ganarla, imaginate la que le caeria a Rijkaard si pone a los titulares en liga y luego en la vuelta de champions nos eliminan, tendría que salir escoltado de barcelona...

La realidad es esa, tenemos opciones de ganar la champions y la liga NO, por lo tanto, hacer lo minimo en liga para quedar entre los 4 primeros (pues el segundo puesto está dificil también) y darlo todo en champions a ver si suena la flauta, si no suena, pues añito vergonzoso y a volver a empezar...
 
Que culpa tiene la liga de lo del levante? Ese articulo es demagogia barata. Lo del sindicato de jugadores, pues si que tiene parte de razon, per rasgarse las vestiduras porque un equipo (empresa p`rivada) no paga a sus trabajadores... No jodamos, cuantas empresas estan en la misma posicion? Porque tendria que meter mano algun organismo cuando en el ambito laboral no lo hace?

Ojo, que yo del levante me negaria a jugar, pero poca culpa puede tener nadie mas que el Levante de esta posicion.

En cuanto a lo del barça, pues si que no es algo romantico, pero sin duda alguna es lo mas inteligente. El manchester hizo un partido infame, cosa que se agrava aun mas viniendo con la vitola que venia. Eso es lo que se critica, no que se reservase, al menos desde mi punto de vista.

Que el barça de este partido concreto (quedan aun 5, no lo olvidemos) por menos importante que el del martes y se prepare es lo que todo el mundo haria. Recordemos que ellos ya deben dar por perdida la liga, luego su objetivo debe ser el segundo puesto. Con 5 partidos todavia por delante no lo veo como un objetivo muy exigente aun jugandote uno de los partidos con tus suplentes.


Y ya esta, me voy de birras.
 
Debuta Pinto en la porteria del Barça esta tarde..
 
La tiene por no poder mantener un equipo en primera.

Que quieres decir? Es culpa de la LFP los problemas economicos de ciertos equipos? Que culpan tendran ellos de que un club mediocre intente mantener un ritmo economico que no se pueden permitir (fichas, gastos en viajes, mantenimiento de instalaciones...) o que simplemente sufran un varapalo economico por que se hayan echado atras patrocinadores o por la razon que sea.

Muchos de estos equipos que suben como la espuma, a la larga lo acaban pagando. Fijaos en la UD Las Palmas, por ejemplo. O los equipos que bajan como la espuma, fijaos en el Oviedo... TE vas endeudando año a año, bajas a segunda, no puedes hacer frente a las deudas que tenias, ya que ingresas menos. Y se te come la mierda. Se te retiran patrocinadores a los que ya no interesas, empiezas a perder jugadores de calidad porque no les puedes pagar lo que piden, empiezas a no fichar y sigues bajando y hundiendote...

Y que hace la LFP? se hace cargo de las deudas de todos los equipos de primera? Es un problema que parece muy simple, pero no es asi.

A mi a los ultimos a los que se me hubiera ocurrido echar la culpa es a la LFP, pero vamos, que si de verdad estoy equivocado y lo demostrais con datos y argumentos fiables no tendre problema en rectificar por lo que he dicho.

Yo sigo sin saber a ciencia cierta si la AFE a hecho algo o no. Publicamente esta claro que no, pero en los despachos ninguno de aqui sabe lo que ha podido pasar.

Y por que tanto tiempo esperando para liarla? Si llevan varios meses sin cobrar. Puede que haya habido algun trapicheo para tener esto callado, entre el club y los jugadores o entre la liga y los jugadores. No es tan simple el tema. No se puede hablar sin saber. Yo el primero, pero visto que hablais vosotros, yo tambien quiero...


Y ahora desconvocan la huelga. Si ellos mismos son los primeros en actuar como pollo sin cabeza. Pero ya os digo que algo raro hay. Este tema ha salido hace poco, teniendo en cuenta que ya llevan varios meses sin cobrar. Trapicheo in coming?


Pd:
Y opino que esta mal denomida la mejor liga del mundo. Y que ademas es algo que no te puedes permitir el nombrartelo tu mismo.
 
Joder,es muy facil,y te voy a poner un ejemplo simple,muy simple.
¿Podrias mantener un bmw serie 3 con un sueldo de 900 euros?
Y diras..."pues no".
Si,te llega mucho dinero de las televisiones,patrocinadores y lo que quieras,pero claro,tienes que pagar la plantilla,y una plantilla de primera no es lo mismo que una de segunda.Y mas siendo el levante,que,con mucho respeto,a ver el guapo que patrocina al levante.
Bien la cagaron fichando a savio,el tio tocandose los cojones y cobrando lo que le pasa por los cojones afectando mucho a la economia del club.
Asi de facil,y otro ejemplo,que me toca muy cerca,el zaragoza,si baja a segunda,aumentara su deuda,teniendo que hacer cargo a fichas de plantillas de primera en segunda division,con ingresos mucho menos que en primera.Y anda que no le jodio el descenso de varias temporadas atras.....y la eliminacion en uefa a las primeras de cambio....

Edito:¿La actitud de los jugadores?pues ellos sabran aqui cada uno mira por su culo,y los servicios juridicos del zaragoza ya estaban velando armas por si hacian la jodienda a la liga y sobre todo al zaragoza por hacer la imbecilidad de hacer huelga un partido,y no dos,que seria su automatica expulsion de la competicion.
Y no tiene por que ser el levante,el sevilla y el celta estaban descendidos por cuestiones economicas hara unas temporadas,pero como no tuvieron huevos para echarlos...pues otro lio de la federacion,que tambien lleva mucha mierda.
 
Pero eso no es culpa de la LFP, joder. Es culpa del club poco previsor o del presidente flipado de turno. Supongo que ha habido una equivocacion y tu le echabas la culpa al club y yo me he pensado que defendias la postura de que la culpa de la LFP, o algo asi. :lol: No?

Y ojala no baje el Zaragoza, lo digo totalmente en serio. Es necesario para el espectaculo el recuperar a un club como el Zaragoza. Suerte amigo!
 
¡Claro!Es culpa de la directiva del levante,pero tambien manda huevos que la federacion no quiera mojarse,excepto para los de siempre...
¿Por zaragoza...?Uff..espero que rueden muchas cabezas por aqui.....
Por que no es normal que la misma plantilla del año pasado este aun al borde de la debacle.
Pardeza ya quiso presentar su dimision como director deportivo ( :137 ) cuando se largo garitano,que menudo muerto le echaron a el y a irureta.....espero que a final temporada deje el club.

Siento decirte que si baja,corre riesgo de desaparecer,y se espera como agua de mayo la inyeccion economica de la recalificacion tanto de oficinas como de estadio.Ya esta decidida la ubicacion del nuevo campo...a partir del 2009 se espera la construccion de un estadio de ¿43.000 - 50.000? espectadores.
 
Supongo que los organismos publicos harian algo. Es el unico equipo de la ciudad (en primera o en segunda ademas) y una institucion publica ya.

El problema del Zgz (al igual que el del Valencia o Sevilla) fue el de tirar por el traste todo el proyecto a las minimas de cambio. El Valencia no iba tan mal como ahora cuando echaron a Quique. El Zgz igual. El Sevilla es diferente porque hablamos de un entrenador que se piro porque quiso...

Si tiras el proyecto a las primeras de cambio, ten pro seguro que tienes muchas posibilidades de ir a peor. Si hubieran tenido mas aguante...

Suerte, te repito.
 
El zaragoza nunca tuvo proyecto de futuro. Su situación es la lógica y natural al haber confiado su éxito a fracasados como Aimar o D´Aálessandro. O el mismo Oliveira.

Mucho mentiroso del fútbol es lo que hay.
 
Mucho mejor que Aimar es Banega, o mucho mejor que Oliveira es Morientes. Que los mete de rebote, como Raul, pero uno con el pie y el otro con la cabeza.

La plantilla del Zaragoza es exquisita. Solo falta algun jugadore de banda y poco mas. No es una plantilla peor a la del Getafe, Betis, Mallorca o Racing. Como la del Valencia. Fallo? Tirar por la ventana todo el proyecto quitandose al entrenador de encima en el primer tercio del a temporada. Y luego dando palos de ciego, trayondete al tipico salva clubs de entrenador, o al abuelete que lo esta haciendo bien en 2b. Por no contar ya los problemas internos que pueda tener cada club, que eso es otra cosa. Y que cuando hay malos resultados sale todo a la luz y se intensifica.

Esa es mi opinion, claro, viendolo desde fuera y siendo imparcial. No voy a intentar cambiar la de nadie, porque gastaria mucho tiempo para nada.
 
Comparar a Morientes con cualquier otro 9 del fútbol español es un insulto. Pero vamos, de vosotros me lo espero todo.
 
ruben_vlc rebuznó:
Comparar a Morientes con cualquier otro 9 del fútbol español es un insulto. Pero vamos, de vosotros me lo espero todo.

¿Ruben,a cuantos puntos del descenso estais?

:137

Igual se te habia olvidado...
 
Davilote, no me lo tengas en cuenta. Pero cada vez que leo un post tuyo me viene a la mente tu cara y tu napia de gamusino y no me lo puedo tomar en serio. Y es jodido, porque no puedo discutir contigo, porque me hace sgracia, te imagino en el teclado con la nariz pegada a la pantalla y me parto el ojete.

Bombón.

En cuanto al resto, ya sabéis que yo sólo escribo para que me leáis. Vuestra opinión, menos la de tres o cuatro, me importa una mierda. No perdáis el tiempo con mis posts porque yo tampoco me leo los vuestros.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bombón.

En cuanto al resto, ya sabéis que yo sólo escribo para que me leáis. Vuestra opinión, menos la de tres o cuatro, me importa una mierda. No perdáis el tiempo con mis posts porque yo tampoco me leo los vuestros.

Lo tipico, eso esta muy usado ya, Ruben. ''No me leo vuestros posts, solo me paro en los posts de determinados avatares'' ''Vuestra opinion me la pela, solo quiero que me leais'' ''Tu me contestas, soy amo, yo en cambio paso de ti''...

Si tuvieras pelo diria que eres Mopor.

Otra vez un partido del Sevilla. Puto aburrimiento ya. Por lo menos espero que pierdan. VAMOS CLEMENTE!
 
ruben_vlc rebuznó:
Davilote, no me lo tengas en cuenta. Pero cada vez que leo un post tuyo me viene a la mente tu cara y tu napia de gamusino y no me lo puedo tomar en serio. Y es jodido, porque no puedo discutir contigo, porque me hace sgracia, te imagino en el teclado con la nariz pegada a la pantalla y me parto el ojete.

Juer,pues hay un boton que pone ignorarme,ya sabes chato.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Qbit, normalmente cuando te leo pienso que no tienes ni puta idea y que eres algo fanático, esta vez no es la excepción.

Ya veo que aquí cuando alguien discrepa se le acusa de no tener ni puta idea, señal de cierta inseguridad.

Mr_Morrison rebuznó:
Ya antes, sin tantos entrenamientos diarios, corriendo igual, pero con menos táctica y menos dinero, los futbolistas se retiraban bastante más tarde que ahora. Y no te hablo de los años 20.

De eso nada. Entonces el fútbol era menos exigente, menos atlético y el esfuerzo físico era mucho menor. Además, se jugaban menos partidos. Si es lógico. Con el paso del tiempo, se exprime todo más y mejor, y el fútbol no iba a ser una excepción.

Mr_Morrison rebuznó:
El caso del Milan, donde la plantilla supera los 32 años de media, es un ejemplo de lo que decimos. Tienen doble sesión diaria, cada jugador tienen un entreno específico, cuidan sus comidas, vigilan sus salidas, duermen la siesta en las instalaciones del club y pasan revisiones semanales.

¿Resultado? Ganan una champions con una defensa formada por dos señores de 39 años, uno de 37 y otros de 33.

El Milán es de los pioneros en optimizar al máximo todo lo relacionado con los entrenamientos en su centro de alto rendimiento o como lo llamen. Además, están especializados en poner su atención en la Liga de Campeones, y les salió bien la temporada anterior, porque es una competición copera en la que a doble partido puede pasar cualquier cosa, sobre todo si la preparas bien con jugadores buenos y con experiencia. Pero en la liga lo hicieron mal, porque no aguantaron. Y este año ni en la Liga de Campeones tampoco ya.

Si tú fueras italiano y aficionado del Milán, estarías echando pestes de ellos y quejándote del bajo rendimiento en la liga.

Mr_Morrison rebuznó:
Luego tienes un Barça o un Madrid, una sesión diaria, con una media de 2 días libres por semana, demasiado gimnasio, comen en casa, no hay sesión de tarde, no hay control.

¿Resultado? Media plantilla lesionada a lo largo de la temporada, segundas partes muertos y sin fondo, 0 preparación.

Los futbolistas en España son unos vagos excesivamente pagados.

Repito que yo no he dicho que en España lo hagan bien, que no lo sé, sino que no se puede comparar con otros deportes en los que el grueso del esfuerzo no se hace en la competición, sino en preparar la competición, como en gimnasia, que tienen que entrenar y entrenar para luego salir y hacer un ejercicio de anillas perfecto que dura un minuto.

es mas tramposo el que da positivo y lo tapan por ser la insignia española y por ello ser un jugador mediatico que un jugador que hace caso a un medico y da positivo.

¿Guardiola?.
:1
 
Bueno por dejar un poco el broncochat, Depor 1-0 Barça; el Barsa está haciendo lo que prometía antes de empezar.

PERDER jejeje

Solo espero que reservar a los cracks le sirva de algo en OLD trafford.


COSA QUE DUDO
 
Si me da una alegria tu puto equipo, borracho, hoy brindo un par a tu salud.
 
Tu equipo me esta emocionando, borracho.

Te quiero.

She BeTiS ShUlO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie