LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues se van a joder los del Madrid, ni pasillo ni celebracion en el bernabeu.

Porque el pasillo sólo se hace el siguiente partido no?

Si es que somos listos como robocs.
 
No te engañes que los madridistas queremos celebrar ya, y luego cuando venga el barsa celebramos la tunda otra vez y todos contentos.
 
Toneti rebuznó:
Pues se van a joder los del Madrid, ni pasillo ni celebracion en el bernabeu.

Porque el pasillo sólo se hace el siguiente partido no?

Si es que somos listos como robocs.

Si ganan la liga esta semana, la semana que viene habria pasillo.

Y que mas da lo de hacer pasillo, joder, sois la puta vietnamita de la prensa española. Lo que jode al Barça es no ganar la liga, lo de hacer pasillo es una estupidez. Que no tiene importancia, por lo menos no la importancia que se le da en los medios.
 
Vengo de Riazor y la verdad es de los partidos más plácidos que he vivido este año.
LAMENTABLE el partido del Barça, sobre todo la segunda parte. Los mejores Sylvinho y Bojan.
Henry penoso.
En cuanto al Depor, 5ª victoria consecutiva (!!!!) y nos afianzamos como mejor equipo de la segunda vuelta. Increíble el cambio de este equipo. Parece otro.
Ahora a emborracharme!!
 
Toneti rebuznó:
Porque el pasillo sólo se hace el siguiente partido no?

Se hace en todos hasta que se acaba la liga. Pero vamos, yo me conformo con volver a ganar de nuevo al Farsa.
8-)
 
A ver, con tanto lío que teneis diciendo que si la LFP tiene culpa o no con lo del Levante, parte de culpa sí que tiene.

Cualquier equipo antes de empezar la competición tiene que presentar una serie de avales que lo acrediten, en caso contrario, desciende automáticamente antes de empezar siquiera la temporada. Incluso venden la plaza como salida a las deudas, y si no, que le pregunten al Granada 74.

Si el Levante presentó los avales en su momento y por el camino se los ha ido fundiendo a base de cambiar de entrenador como el que baja a comprar tabaco cada día, parte de culpa la tiene la LFP por permitir esas chorradas. Muy propias por cierto de la zona de Valencia.

Y ahora han descovocado la huelga porque han encontrado avales a la deuda con los jugadores. El resto de deudas que tendrán, que a estas alturas serán unas cuantas, será otra historia.
 
Vaya panda de desgraciados y vaya meneo les ha metido el Depor,por
muchas bajas y blao blao han dado verdadera pena.
 
De pena sí que fue anoche el Sevilla. Partido horrible. :mad: Ante un correoso Murcia, pero que por calidad, el Sevilla tenía que haber superado con facilidad. Tiramos las opciones que hemos tenido de Liga de Campeones y copmplicamos las de UEFA. :cry: Vaya como llega el Depor y veremos que hace el Almería y Bilbao.

Hoy veremos si la Liga ha finalizado o no. Creo que el Madrid, aunque juega en su cada, va a pinchar por relajación. Aun así, a ver que hace el Villarreal.
 
lo estaba escuchando ayer pro la radio y decían que los jugadores daban pena jugando sin pena ni gloria... todo unos profesionales... si , como la copa de un pino

el lotina este esta usando el 5-3-2 del bosque style cuando karanka e ivan campo estaban de centrales en el madrid y por lo visto le esta yendo de puta madre
 
No tengo mucho tiempo, paso a cagarme en jugadores, directiva y cuerpo técnico una vez más.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Hijos de puta.
 
Hay que ganar hoy si o si, el último tren a Europa, y me dá que el Atleti no ganará en Getafe y se va a montar una en los puestos de Europa que vamos a flipar...
 
Dire que el Atlethic viene en buena racha, 11 partidos, 7 victorias y 2 empates, asi que habra que tener cuidado o Aurresku nos dara la paliza durante semanas (con los arbitros tambien, pero eso ganen o pierdan).

El Villareal tiene un partido dificil, que el Betis tambien esta haciendo una gran segunda vuelta y en su campo pierde poco (solo con Villaratos).:lol:

El Barça lo tenia dificil hasta con los titulares y ya con el equipo de ayer, con un centro del campo tan defensivo era muy dificil, el Depor esta intratable.

Mensaje de animo a los cules, el año de la octava, el Madrid empato a 0 en el Bernabeu y antes de ir a Manchester el Racing nos metio un 2-4 en el Bernabeu y luego ya sabeis lo que paso.....
 
Hola.

No encuentro el hilo "Tunea deportivamente", así que lo pido aquí mismo, con la venia del moderador. Tunéeseme el habatar con la camiseta del Madrid de este año para celebrar el campeonato liguero, de la misma manera que el año anterior. Gracias por adelantado.

Vaya mierda de campeonato, por cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Un Madrid mediocre, a la altura de aquel con Lasa y Zamorano, ganando con la gorra una liga en la que los demás equipos son una panda de tuercebotas. No sé qué hubiera sido de haber estado aún en el Bernabéu los Zidane, Ronaldo, Figo & Co. Igual no hacía falta ni sacar once jugadores, porque vaya telita. De todas maneras este final se veía venir desde noviembre, tiene su mérito encontrar tanta discusión como habéis encontrado en este hilo con la liga del todo a cien en que se ha convertido la de este país antes llamado España.
 
Hola.

No encuentro el hilo "Tunea deportivamente", así que lo pido aquí mismo, con la venia del moderador. Tunéeseme el habatar con la camiseta del Madrid de este año para celebrar el campeonato liguero, de la misma manera que el año anterior. Gracias por adelantado.

Vaya mierda de campeonato, por cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Un Madrid mediocre, a la altura de aquel con Lasa y Zamorano, ganando con la gorra una liga en la que los demás equipos son una panda de tuercebotas. No sé qué hubiera sido de haber estado aún en el Bernabéu los Zidane, Ronaldo, Figo & Co. Igual no hacía falta ni sacar once jugadores, porque vaya telita. De todas maneras este final se veía venir desde noviembre, tiene su mérito encontrar tanta discusión como habéis encontrado en este hilo con la liga del todo a cien en que se ha convertido la de este país antes llamado España.

Si están muy ociosos yo también querría zamarra, si lleva el 7 mejor que mejor :lol:
Gintonic, vamos a ver por cerca del Bernabeu el del Villareal? Aún te encuentras a un reventa desesperado y te pillas una entrada.
 
Hoy tiene que ganar el Atltei. El Getafe, aunque jugandose el descenso, es uno de los que menos papeletas tienen. Contra el Depor se estaran jugando la UEFA, y contra el Recre y el Valencia lo vamos a tener jodido, saldran a morir, estan en el puto precipicio. Esperemos que el Espanyol no se juegue nada, aun asi sera tambien un partido jodido, por rivalidad eterna y por ser la puta perra de turno del Real Madrid.

Jodido calendario el del atleti. Yo ya no me atrevo a decir que va a pasar, ni estoy convencido de que vayamos a Champions ni estoy convencido de que nos quedemos fuera...

FORZA ATLETI!
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
antes de ir a Manchester el Racing nos metio un 2-4 en el Bernabeu y luego ya sabeis lo que paso.....
Con 10.000 racinguistas en el Berna, y fue cuando Munitis rompio a Geremi, Karanka, Ivan Campo...y hasta su puta padre y lo comprasteis esa misma noche por 2500 kilos:lol:


Mallorca-Racing

Ultimamamente andamos mejor fuera que en casa, pero el Mallorca acojona bastante con esa delantera. De momento el Sevilla le dejamos por debajo pase lo que pase, asi que un punto no estaria del todo mal.
 
Max, para vosotros la UEFA y nos dejais la champion a los mayores, anda. :lol:

Puto raging, que me tienen jiñado. Y la verdad es que se lo estan mereciendo mas que nosotros, todo hay que decirlo.
 
Hola.

No encuentro el hilo "Tunea deportivamente", así que lo pido aquí mismo, con la venia del moderador. Tunéeseme el habatar con la camiseta del Madrid de este año para celebrar el campeonato liguero, de la misma manera que el año anterior. Gracias por adelantado.

Vaya mierda de campeonato, por cierto: en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Un Madrid mediocre, a la altura de aquel con Lasa y Zamorano, ganando con la gorra una liga en la que los demás equipos son una panda de tuercebotas. No sé qué hubiera sido de haber estado aún en el Bernabéu los Zidane, Ronaldo, Figo & Co. Igual no hacía falta ni sacar once jugadores, porque vaya telita. De todas maneras este final se veía venir desde noviembre, tiene su mérito encontrar tanta discusión como habéis encontrado en este hilo con la liga del todo a cien en que se ha convertido la de este país antes llamado España.


en la tercera pagina :lol:

https://foropl.com/foro-deportivo/48822-tunea-deportivamente.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie