Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Menuda banda de mierda es el levante, el dia que venga el madrid ya se partiran los cuernos como los putos pucelanos, a ver si lesionan a alguien por lo menos
Iulius Caesar rebuznó:Al menos se ha retirado lesionado Touré, una buena noticia para los del Levante, seguro que así no lesionará a ninguno en algún balón dividido en el centro del campo por la "intensidad" del juego con el apretado marcador de 1-4...
Que se lo pregunten a Cesar, el ex del Zgz.
César? el portero? ex del Zaragoza? mi no comprender...
Supongo que el asunto de la intensidad del juego lo has soltado a modo de sarcamos como queriendo decir que Touré es básicamente un asesino a sueldo que realmente pretendía hacer daño con esa entrada. Y supongo que serás madridista, supongo vamos.
Yo te recuerdo las entradas de un tal Figo extirpando del fútbol a un chaval para siempre, no 2 meses, para que veas que es todo muy relativo y que seguramente don figo no querría lesionar al chaval, aunque no se molesto mucho en llamarle a posteriori.
Eso era.
Iulius Caesar rebuznó:Y por más vueltas que le deis, yo no digo que Touré fuera a lesionar, pero hacer eso en el medio campo, a final del partido y ganando 4-1, manda huevos... Y la mayoría de vosotros, quitándole importancia, claro... si eso os lo hace cualquiera contra alguno de vuestros fantásticos, habría que exiliarse, porque no habría quien os aguantara...
Iulius Caesar rebuznó:OK, de acuerdo, pero entonces no sé porque se criticó tanto a Schuster cuando el gol que metió Messi contra el Getafe en copa, por decir que ese gol se tendría que haber evitado haciendo alguna falta.
Sigo diciendo que si esa entrada la hacen contra Messi, Ronaldinho o Henry no la veriais igual, os subiriais por las paredes. Y supongo que hasta es lógico, no es lo mismo verlo como víctima o como infractor.
Iulius Caesar rebuznó:bla bla bla
Sigo diciendo que si esa entrada la hacen contra Messi, Ronaldinho o Henry no la veriais igual, os subiriais por las paredes. .
Subastero rebuznó:Y la patada a la boca del mono alvaro a Iniesta...... que?
PD:El Sevilla está que se sale HAMIJOS :137
Coup de bat0n rebuznó:Por cierto, en el Barça-Levante me sorprendió un negrote que se llamaba Riga... el hombre parece bueno!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.