LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda banda de mierda es el levante, el dia que venga el madrid ya se partiran los cuernos como los putos pucelanos, a ver si lesionan a alguien por lo menos

lamecucas rebuznó:
Menuda banda de mierda es el levante, el dia que venga el madrid ya se partiran los cuernos como los putos pucelanos, a ver si lesionan a alguien por lo menos

Si, será que los equipos pequeños sudan de jugar con el Barça, no?:shock:

Se ha retirado lesionado Touré, una buena noticia para los del Levante, seguro que así no lesionará a ninguno en algún balón dividido en el centro del campo por la "intensidad" del juego con el apretado marcador de 1-4...

Iulius Caesar rebuznó:
Al menos se ha retirado lesionado Touré, una buena noticia para los del Levante, seguro que así no lesionará a ninguno en algún balón dividido en el centro del campo por la "intensidad" del juego con el apretado marcador de 1-4...

Que se lo pregunten a Cesar, el ex del Zgz.

César Jiménez (ese era su apellido, si no me equivoco), jugador al que Figo retiró del fútbol prematuramente en un lance de juego.

César? el portero? ex del Zaragoza? mi no comprender...

Supongo que el asunto de la intensidad del juego lo has soltado a modo de sarcamos como queriendo decir que Touré es básicamente un asesino a sueldo que realmente pretendía hacer daño con esa entrada. Y supongo que serás madridista, supongo vamos.

Yo te recuerdo las entradas de un tal Figo extirpando del fútbol a un chaval para siempre, no 2 meses, para que veas que es todo muy relativo y que seguramente don figo no querría lesionar al chaval, aunque no se molesto mucho en llamarle a posteriori.

Eso era.

Supongo que el asunto de la intensidad del juego lo has soltado a modo de sarcamos como queriendo decir que Touré es básicamente un asesino a sueldo que realmente pretendía hacer daño con esa entrada. Y supongo que serás madridista, supongo vamos.

Yo te recuerdo las entradas de un tal Figo extirpando del fútbol a un chaval para siempre, no 2 meses, para que veas que es todo muy relativo y que seguramente don figo no querría lesionar al chaval, aunque no se molesto mucho en llamarle a posteriori.

Eso era.

Ah, bueno, ya entiendo.

En primer lugar, la entrada de Figo, que la recuerdo bien, fue asesina, y sí, soy madridista, lo que no quita para decirte que nunca simpaticé con el tal Figo y lo que hizo en ese caso fue deplorable.

Si quieres podemos empezar a hacer comparaciones de entradas violentas, pero me parece que no tiene sentido.

Y por más vueltas que le deis, yo no digo que Touré fuera a lesionar, pero hacer eso en el medio campo, a final del partido y ganando 4-1, manda huevos... Y la mayoría de vosotros, quitándole importancia, claro... si eso os lo hace cualquiera contra alguno de vuestros fantásticos, habría que exiliarse, porque no habría quien os aguantara...

Partido a medio gas del barça, porque para que nos vamos a engañar, no han hecho nada del otro mundo, pero viendo las cualidades del rival, tampoco hacía falta mucho mas.. 3 golitos de Henry, que empieza a recordar a los comienzos de van Nistelrooy en españa: sequía, hasta que jugó con el Levante que metió 3.. :lol: ... Espero que Henry acabe la temporada igual que el holandés el año pasado...

La segunda parte un tochazo del 15, exceptuando el golazo de Messi, que ya viene siendo habitual, y que dure!....

Levante, que mal te veo... :lol:

Iulius Caesar rebuznó:
Y por más vueltas que le deis, yo no digo que Touré fuera a lesionar, pero hacer eso en el medio campo, a final del partido y ganando 4-1, manda huevos... Y la mayoría de vosotros, quitándole importancia, claro... si eso os lo hace cualquiera contra alguno de vuestros fantásticos, habría que exiliarse, porque no habría quien os aguantara...

No digas gilipolleces, que hace un rato el Riganó de los cojones ese le ha hecho tambien una entrada feisima a Abidal y nadie se ha rasgado las vestiduras... entradas como esa hay todas las jornadas, a ver si ahora Toure ha abierto la veda del juego duro en el mundo del futbol...

lo que hay que oir...

edito: Messi recibe una media de 385 faltas por partido... para que te hagas una idea..

En general todos son unos maricas y cuando se puede sacar un argumento, pues usan estas tonterías. Porque también tenía razón el entrenador del ZGZ cuando dijo ¿Si hubiera lesionado Matuzalem a Touré que hubieran dicho?

OK, de acuerdo, pero entonces no sé porque se criticó tanto a Schuster cuando el gol que metió Messi contra el Getafe en copa, por decir que ese gol se tendría que haber evitado haciendo alguna falta.

Sigo diciendo que si esa entrada la hacen contra Messi, Ronaldinho o Henry no la veriais igual, os subiriais por las paredes. Y supongo que hasta es lógico, no es lo mismo verlo como víctima o como infractor.

Iulius Caesar rebuznó:
OK, de acuerdo, pero entonces no sé porque se criticó tanto a Schuster cuando el gol que metió Messi contra el Getafe en copa, por decir que ese gol se tendría que haber evitado haciendo alguna falta.

Sigo diciendo que si esa entrada la hacen contra Messi, Ronaldinho o Henry no la veriais igual, os subiriais por las paredes. Y supongo que hasta es lógico, no es lo mismo verlo como víctima o como infractor.

Porque bajo mi punto de vista no es lo mismo una entrada brutal tipo Touré en un momento puntual porque te pasas sin querer porque vas a 100, que agresiones o faltas buscadas.

Aunque yo soy partidario de faltas tácticas y criticar esa opción para un entrenador me parece otra soberana mongolidad.

Si se cargan a Henry me voy a cagar en dios, voy a decir que el autor ha actuado como un animalito, que se ha pasado, que tenía que haber sido expulsado, punto. Momento aislado a comentar.

No voy a montar una minicampaña para proclamar al nuevo T-1000 de la liga.

Si es que en el fondo pensamos todos igual.

Iulius Caesar rebuznó:
bla bla bla
Sigo diciendo que si esa entrada la hacen contra Messi, Ronaldinho o Henry no la veriais igual, os subiriais por las paredes. .

Y la patada a la boca del mono alvaro a Iniesta...... que?

Subastero rebuznó:
Y la patada a la boca del mono alvaro a Iniesta...... que?

vergonzoso lo que ha hecho el tal Alvaro este ( el otro central también le acompaña en el juego duro) le mete la gran patada en la cara al Iniesta y tiene los cojones de protestar al arbitro.....

por cierto, porque los futbolistas son tan nenas? no les llegan a tocar y ya se quejan y estan por el suelo llorando como niñas como si les rompieran la pierna y en medio minuto ya vuelven a correr como una cabra por el monte...

Da un poquitín de pena ver estas actitudes en un deporte que no hay ni la mitad de contacto que en el rugby, por poner un ejemplo....

Ya os dije yo hijos del FIFA 08 que en cuanto Henry afinara la punteria
maracaria,y encima mete 3 el cabrón :lol:

Muy flojito el Levante y Messi en su linea,un gol y varias ocasiones...

PD:El Sevilla está que se sale HAMIJOS :137

Una lástima lo que le está pasando al Sevilla, a ver como rinde en Xempions.

Por cierto, en el Barça-Levante me sorprendió un negrote que se llamaba Riga... el hombre parece bueno!

Y QUE HIJO DE PUTA el yonko que marcaba a Giovani... no me acuerdo del nombre pero creo que era un poco ridiculo.

¿la media de edad del levante debe ser de 80 no?. Vaya banda de viejales.

Coup de bat0n rebuznó:
Por cierto, en el Barça-Levante me sorprendió un negrote que se llamaba Riga... el hombre parece bueno!

Mustapha Riga, un jugador sobradamente bueno como para seguir en el Levente, me sorprende que siga ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie