LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por el chaval,pero este caso debe tener luz y taquígrafos. Como haya sido por meterse algo hay que dar castigos ejemplares.
 
Que chungo lo de Puerta... de la noche a la mañana tu vida pende de un hilo.... espero que se recupere totalmente..

Los que bromeais con el tema, cerrad los ojos e imaginaos a un familiar o amigo vuestro tirado en el suelo a punto de morir.... os sigue haciendo gracia??...

En cuando a lo de Ronnie y Alvés... yo ya me lo creo todo, porque en el futbol todo es posible.... si se da el trueque no me voy a tirar de los pelos, porque Alvés sería un gran efuerzo.. pero Ronaldinho es el mejor del mundo y aún tiene que hacernos disfrutar muchisimo con su futbol fantasía...

Esta noche supongo que no habrá problema para ganar al Racing, que juega con un canterano de delantero... y un equipo ligeramente inferior al del año pasado... sin Zigic..

al final se televisa?
 
Cerezowned!!!!! En el gol anulado a Forlán. :lol:

ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o.gif
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cerezowned!!!!! En el gol anulado a Forlán. :lol:

ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o.gif

Son buenisimas las caras que pone, imagino que el y caldelol se llevaran bien.
 
Yo a este no lo veo como una opción válida corto plazo. Baraja está a un buen nivel y el negrito vendrá bien para no cargale excesivamente de minutos, pero sigo pensando que en Diciembre o, si no hay más remedio, el verano que viene se contratará a alguien de calidad contrastada para ese puesto.
 
15 millones es excesivo por ese jugador. Al caracerdo le han vuelto a dar el timo del tocomocho.
 
Venía para ver tirarse de los pelos a colchoneros y merengones y me he encontrado con la noticia de puerta, se te quitan las ganas de futbol, de piques y de todo.

Espero y deseo que el chaval salga para adelante y se mejore lo más pronto posible, que siga jugando al futbol o haga cestos de mimbre es lo de menos, el caso es poder hacerlo.

Quisiera romper una lanza en favor de los que han bromeado con el tema, creo que cuando no se sabía el alcance se prestaba a ello, sin embargo, como hemos podido ver han sabido rectificar y eso es lo importante, no creo que nadie en su sano juicio desee o se mofe del sufrimiento ajeno.
 
QUE CLASE, OSTIAS.



Por lo demas, esa operacion chelsea-barça-ronnie-alves-miles de millones no la termino de ver, a mi me cuesta desprenderme del gaucho y mas por esas cifras...70 y gastando 40 en alves?nose nose...
 
Sam Rothstein rebuznó:
15 millones es excesivo por ese jugador. Al caracerdo le han vuelto a dar el timo del tocomocho.


Yo ya no juzgo precios, este verano ha sido decepcionante en ese sentido. Los equipos españoles no saben negociar.
 
A mi lo que me parece es que en este foro hay mucho hipócrita y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho gilipollas. Yo creo que el sentido del humor define a las personas y que alguien con dos dedos de frente sabe y entiende que nadie aquí le desea mal a Puerta.

Que si, que piensa uno en su madre que estaba en el campo y en que el chaval ahora se muere o se queda vegetal y es una putada.

Pero precisamente entro a Putalocura y no al foro de Meristation porque se me permite bromear con estas cosas y al que no le guste, que se pire a hacer una gira por forolokas. Que yo no me meto con sus ideas chachi guays.

Lo peor de todo es que encima sereis de los que se lolearon cuando Dario Silva casi muere y perdió la pierna, de los que se lo pasan pipa con los chistes de las torres gemelas, los tuneos de Yeremi y Madeleine, las coñas sobre los huracanes y los africanitos, pero claro, el Puerta os cae cerca y tenéis que demostrar que os da penita, vaya.

Si yo quisiera amargarme me iría a un funeral chavales, aquí entro a conseguir OCIO. Y al que no sepa diferenciar una coña de una forma de pensar, ya sabe, ya se lo he dicho.



El que espere una respuesta de apoyo al sevi, que lea entre líneas. El que quiera un pique, que ejerza de 18añero y lea por encima. El que quiera forear naturalmente, que utilice la nueva opción del foro para ignorar usuarios, pero no me deis puta pena. COÑO.



Respecto a lo de Alves, que sean listos y lo hagan con Deco y no con Ronie. En cualquier caso, lo que diga el AS vale un pedo de marisco.
 
Pues con Casillas, El gitano, Pepenbauer, Caranabo, El jamaicano, Diarra, La mariquita, Esnaider, Robito, Garrul, Van

El Madrid mejoro con respecto al año pasado y estan todos empelmados porque vieron una pared, vamos que no era dificil mejorar, aun asi se quedan con un juego mediocre en caulquier otro equipo con un poco de calidad. Por lo demas arrastrandose hasta el final y metiendo un golito al final como siempre.

Obejetivamente, es la mierda del año pasado pero creyendose que son buenos (mas aun).


Brutal resaca q tengo, me ha llevao un rato adivinar quien es quien.
 
Pero tú payaso, que te has registrado este mes. Quiero pensar que eres un clon de un forero respetable. En caso contrario que te den por el culo y deja de forochatear o vas a durar muy poco aquí.
 
liachu69 rebuznó:
que se sabe del chaval?alguna novedad?es un putadon...pq la mayoria de la gente siempre dice...yo soy joven...a mi eso ni de coña...y ya ves...en la teoria un chaval con esas caracteristicas es lo mas sano del mundo...y mira


En mi pueblo se murieron en cosa de 2 años cuatro chavales por parada del corazon, todos deportistas y ninguno se metia nada. El mas mayor tenia 25 años. Son cosas q pasan y no puedes hacer nada.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Cerezowned!!!!! En el gol anulado a Forlán. :lol:

ac519429dc7d4f8c2ba67d3bc26f1963o.gif

Buenísimo LOLeante,mereció la pena gastarme el dinero en el PPV de los cojones,viendo a los 2 fachas en plan Faemilio y Cansado o Mortadelo y Filemón,gran owned.Esperemos que la liga siga así de divertida,excluyendo el caso de Puerta claro está...
 
barriKada rebuznó:
En mi pueblo se murieron en cosa de 2 años cuatro chavales por parada del corazon, todos deportistas y ninguno se metia nada. El mas mayor tenia 25 años. Son cosas q pasan y no puedes hacer nada.
Creo que no debemos elucubrar con que si Puerta se ha podido meter algo o cosas por el estilo. Choca que le ocurra a una persona joven pero nadie está libre de eso.

El que lleve ya tanto tiempo en ese estado es para ser bastante pesimistas. Habrá que apelar a que mientras hay vida hay esperanza.
Ojalá se recupere y pueda llevar una vida normal. Y no es por quedar bien, se llama empatía.<o></o>
 
mijimovil rebuznó:
Buenísimo LOLeante,mereció la pena gastarme el dinero en el PPV de los cojones,viendo a los 2 fachas en plan Faemilio y Cansado o Mortadelo y Filemón,gran owned.Esperemos que la liga siga así de divertida,excluyendo el caso de Puerta claro está...

Gastarte el dinero??? no conocia a nadie q no lo tuviera pirateado, q sorpresa.
 
Yo espero que se vayan sabiendo cosas porque todo parece indicar que este chaval -Puerta- no está físicamente preparado para ser deportista de elite. Y si es así, espero que los equipos médicos implicados le den una buena explicación a su familia.

Hace unos años hubo un jugador que pasó reconocimiento médico con Jordi Candel (ex director de los servicios médicos del Valencia y creo que actualmente jefe de los servicios de la Selección) cuyo corazón no estaba preparado para rendir al nivel que necesita un futbolista profesional. No pudo fichar por el Valencia por este motivo, pero no se hizo público su nombre para que el chaval puediera seguir jugando en otro club que no le pusiera peros a su estado. Creo que Candel dijo que en reposo su corazón no latía más de veintitantas veces por minuto. Y puede que ese chaval -cuyo nombre nunca se supo- esté jugando ahora en cualquier otro equipo sabiendo que un día el corazón le puede fallar.

Lo dicho, ánimo a los sevillistas y a los parientes y amigos del chaval para pasar el trago, seguro que al final sale bien de ésta, aunque posiblemente no lo veamos jugando a futbol nunca más.
 
barriKada rebuznó:
Gastarte el dinero??? no conocia a nadie q no lo tuviera pirateado, q sorpresa.

mira la bandeja de Mp compadre


a ver si me pongo yo ppv en la bajera, pero esta complicado :lol:


por ahora a ver si pillo el canal japo para ver el Barça
 
Qué chicharrito le metió el tal Fernandes al Manchester el año pasado...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y se mueve bien...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Alguien lo ha seguido en el Everton?
 
Once del Barça confirmado:

Rijkaard apuesta por lo esperado. Así las cosas, el Barça formará con: Valdés; Zambrotta, Thuram, Oleguer, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Messi, Ronaldinho y Etoo.
 
boroto rebuznó:
mira la bandeja de Mp compadre


a ver si me pongo yo ppv en la bajera, pero esta complicado :lol:


por ahora a ver si pillo el canal japo para ver el Barça

Visto esta vecino.

Nosotros fue lo primero q pusimos en la bajera, no teniamos donde sentarnos pero teniamos retena para poder ver a los rojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie