LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Pues gracias a eso van a ganar hoy, porque jodido lo tenían.

Bueno yo no lo tengo tan claro, creo que del ceropio no pasa ninguno de los dos
 
KojiKabuto rebuznó:
Pues gracias a eso van a ganar hoy, porque jodido lo tenían.

Dicen que es similar a la de cortés ayer, si es cierto (que no lo sabemos porque no se ve) que nadie diga nada porque ayer nadié se quejó de la del Getafe..
 
Madre mia un 0-3 un recien ascendido por el amor de LoL, ahora mismo son lideres.
Asi da gusto las 15 horas de viaje que se van a pegar los aficionas
 
almeriauniondeportiva.gif


:lol:

PD: Los Fantásticos casi ganan contra 10, pero no.
 
Que mal Barça, lo mismito del año pasado. Fútbol lento y aburrido, Oleguer dando pena, los tres delanteros estáticos y a su rollo, Ronie perdidísimo y Rijkaard con sus cambios tácticos incomprensibles.

Esperemos que la cosa mejore poco a poco.

Y tampoco quitarle méritos al Racing, buen equipo teniendo en cuenta la poca plantilla que le han dado a Marcelino pan y vino.



Por cierto, el Depor lamentable ble ble ble.
 
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Como aficionado del barça, me siento Owneado por esta panda de tocapelotas, con el capi Ronaldinho a la cabeza.
 
Berbatov rebuznó:
Dicen que es similar a la de cortés ayer, si es cierto (que no lo sabemos porque no se ve) que nadie diga nada porque ayer nadié se quejó de la del Getafe..


Yo no he opinado sobre la roja hamijo, sólo había dado la opinión de que gracias a esa expulsión podían ganar un partido que tenían jodido.

Pero vamos, que al final ni eso, y gracias! :lol:

Y quitar a Messi para poner a Henry hace llorar no sólo al niño Jesus, sino a todo el Belén. A lo fácil ha ido el tulipán hoy.. a quitar al chaval que no se queja.
 
Momento ideal para vender a Pinhos y hacer comprar a Alves, de paso se quitan la payasada esa de los 4 fantasticos.

PD: Ronaldinho fijo que tuvo una molestia en el tobillo y mañana no puede entrenar. :lol::lol::lol:
 
"Fantástico" comienzo.
Según dicen el Barça ha jugado mal. Ahí no entro porque no he visto el partido pero lo que está claro es que jugando contra 10 no puedes dejar escapar el partido.
 
MUAHAHAHAHAHA Si los 4 fantásticos no pueden ni con el Racing apaga y vámonos...
Ahora los del Sport 1 semana dando por saco con los clásicos "todo sigue igual", "hace falta una revolución" cuando hasta hace pocas horas el Barça iba a machacar en todas las competiciones
 
Humfry rebuznó:
MUAHAHAHAHAHA Si los 4 fantásticos no pueden ni con el Racing apaga y vámonos...
A ver, a casi ningún equipo es fácil ganarle en casa y menos a un buen equipo como el Racing. Teniendo eso en cuenta, un empate no sería un buen resultado pero tampoco sería para llevarse las manos a la cabeza.
Pero lo grave del partido de hoy es que no han sabido rematar a un rival con 10 y además todo el mundo parece coincidir en que el juego ha sido malo.
 
Citrico rebuznó:
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Como aficionado del barça, me siento Owneado por esta panda de tocapelotas, con el capi Ronaldinho a la cabeza.

Ya te digo, Ronaldinho cancer. A sacar ya pasta por el.
 
Pervertman69 rebuznó:
Ya te digo, Ronaldinho cancer. A sacar ya pasta por el.

Sinceramente, si el balón circula a paso de tortuga, los demás delanteros no se mueven y a Ronie siempre le marcan 2 mínimo, no creo que sea él precisamente el cáncer. Está claro que lo que le falta a este Barça es volver a presionar como antes y mover el balón más rápido y verticalmente. Eso involucra a todos.
 
Santo LOL, que pesadilla de partido nos ha preparado el amigo Lotina.
Quiero pensar que subestimaron al Almería y por eso el resultado pero el partido no hay por donde pillarlo. Ha sido lamentabilísimo. Lo mejor Guardado centrando de rabona.
No pasa nada que es el primer partido pero que no se vuelva a repetir o violaré a la mujer de Lotina y a sus hijas.
 
vete acostumbrandote :shock:


me diras en unas jornadas...este hombre salvo aquel numancia,lo que toque lo jode.os vendria mejor un victor fernandez
 
De verdad creéis que Ronaldinho es el culpable del mal juego??, pues no se que partido habréis visto vosotros, pero hoy ha dado 2-3 pases de gol, que ya es mas de lo que han hecho TODOS LOS DEMÁS.
 
Opium rebuznó:
Sinceramente, si el balón circula a paso de tortuga, los demás delanteros no se mueven y a Ronie siempre le marcan 2 mínimo, no creo que sea él precisamente el cáncer. Está claro que lo que le falta a este Barça es volver a presionar como antes y mover el balón más rápido y verticalmente. Eso involucra a todos.
Coincido totalmente.
Lo que más me preocupa es que hayan salido con esa actitud cuando precisamente hoy deberían haberse conjurado para empezar la temporada echándole huevos y rompiendo con la dinámica del año pasado.
 
Tampoco exagereis copon, que es solo el primer partido de la temporada.

P.D: A mi lo unico que me joderia es que han repetido el mismo partido que el año pasado frente a betis, o mallorca o un largo etcetera. Me refiero a que no han estado nada activos.
 
Hasta que punto influye hacer una pretemporada jugando contra chinos de mierda? Es decir, porque no juegan contra Chelsea, o Liverpool, o Milan, aunque pierdan todos los partidos, pero al menos se van fogueando.
La seleccion de baloncesto se prepara el europeo jugando contra los mejores muchos partidos, porque estos juegan contras retromongoles en pretemporada.

Nada no se para que pregunto, Money money
 
Koto rebuznó:
P.D: A mi lo unico que me joderia es que han repetido el mismo partido que el año pasado frente a betis, o mallorca o un largo etcetera. Me refiero a que no han estado nada activos.
Ahí está el tema, que no parece que hayan aprendido la lección. Puede haber sido un día tonto pero desde luego da mal rollo.

El Valencia también se está cubriendo de gloria: 0-3 y con 9 en el campo.
 
Por lo menos queda el consuelo de que el Mandril solo esta en Uefa
:lol::lol:
 
Hasta que punto influye hacer una pretemporada jugando contra chinos de mierda? Es decir, porque no juegan contra Chelsea, o Liverpool, o Milan, aunque pierdan todos los partidos, pero al menos se van fogueando.

Exacto yo ya dije que el Madrid aunque hiciera una pretemporada LOL, era mucho mas seria que la del Barça. Yo prefiero que el Barça pierda contra el Chelsea, Milan o Juve mientras saque los cojones despues en la temporada y espabile.

En fin, no se de que sirve tanto dinero si despues en la temporada lo pierdes.
 
Vamos todos a calmarnos que es 27 de agosto y es la 1ª jornada de liga.

Es mas , pienso que lo que les ha ocurrido a ciertos equipos les va a venir pero que muy bien para esas pretemporadas hechas por los ejecutivos de marketing que llenan nuestras directivas y que no tienen ni pajolera idea de "furgol".

Tranquilidad, que viene de tranca, histericas.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie