LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi sale el crack, que debe tener que jugar minutos por contrato. Que le lancen un mechero y una bandera de España, a ver si la monta y lo enchironan :lol::lol:

Es que no es normal joder, tienes la mejor plantilla de españa y puede que del mundo y sacas a oleguer por decreto....

¿No tienes nada más en el banquillo? Y encima por touré ¿Qué necesidad hay para ese cambio? triste rijkaard coño.

Bueno, entra para colaborar en el golito del Sevilla, lo ownean y LOL. Bien Oleguer bien.

Mira, sale el macaco y nos meten dos goles, menos mal que el primero anulado por falta. Hay que joderse.

Fíjate lo que te digo, yo creo que el sevilla este partido lo hubiera ganado, pero han venido a dar puta pena y plantar el autobus.

Recorta distancias el Sevilla, gol de Kanouté.

Y terminó el partido con 2-1.

¿Por qué han anulado el primer gol? Es que me lo he perdido.

Me llevo el punto de la porra.:sad:

Partido malísimo, sobre todo del Sevilla, hacía tiempo que no le veía un partido tan malo. Lo único destacable, Messi. Es genial ese tio.

Merecida victoria del Barcelona.

Oleguer es un gran jugador y un revulsivo para el equipo... contrario :lol:

BOJAN MERECE MÁS MINUTOS, ES UNA VERGÜENZA!

¿Entonces ha sido falta o no cagontó?:mad:

No me esperaba un Sevilla tan poco ambicioso. Además, el momento en el que está el Barça invitaba a que vinieran a por todas.

Al final, sin grandes alardes, el Barça ha ganado al Olympique y al Sevilla. A ver si esto les ayuda a despegar.

partido infumable, sólo se salva el golazo de messi, y pedazo de caraja del sevilla al que aún así le han escamoteado un puntito...

Franz Ferdinand rebuznó:
partido infumable, sólo se salva el golazo de messi, y pedazo de caraja del sevilla al que aún así le han escamoteado un puntito...
Sí, venga, que si no es por el árbitro, tenía que haber ganado el Sevilla...

Falopio rebuznó:
Al final, sin grandes alardes, el Barça ha ganado al Olympique y al Sevilla.

Pues eso es una gran noticia, el año pasado no ganaron un puto partido serio en toda la temporada

No me esperaba que el Sevilla jugara así, Caparros Style, creí que iban a salir a comerse al Barcelona joder.

La camiseta esa espero que no se la pongan más, porque da vergüenza ajena.

El partido ha sido acoso y derribo x parte del Barça. El Sevilla encerrado en su area y no ha hecho ni una mala contra. Quitando de los ultimos minutos habra tirado 2 veces a puerta como mucho

El golazo de Messi a pase de Henry, enorme

Falopio rebuznó:
Sí, venga, que si no es por el árbitro, tenía que haber ganado el Sevilla...

Ha merecido ganar el Barça, eso está claro.

Si el arbitraje hubiera sido al revés ya estaríais bramando (recordemos Madrid-Almería de hace siete días).

Torete_Plisken rebuznó:
x parte del Barça

No, no, es un 1 en la quiniela, cuidado que luego te piensas que no ganas nada e igual te podias sacar unos eurillos ;)

Yo creo que Oleguer es amante de rijkaart porque si no, no se entiende.Tremendo inutil.

Moporday rebuznó:
Por falta de Kanoute a messi, creo.

Messi ya estaba en el banquillo.

Kanuto le mete el codo en la cara a Milito,pero vamos no se puede hablar de gol anulado,porque pita antes y los defensas del Barça se quedan parados antes de que tire el ruso.

El control de Henry en una ocasión que tuvo en la primera parte y el de Messi en el primer gol,lo mejor del partido.

A ver si el Oleguer se pira a okupar un piso en Gracia.

okupa5mv.jpg

Subastero rebuznó:
A ver si el Oleguer se pira a okupar un piso en Gracia.

Para convertirse en un verdadero héroe del independentismo,Oleguer debería celebrar un gol rompiendo una foto de los Reyes que le diese alguien del público.

Para convertirse en un verdadero héroe del independentismo,Oleguer debería celebrar un gol rompiendo una foto de los Reyes que le diese alguien del público.
Tendrá que ser un gol de otro, porque como tenga que ser suyo se va a quedar en héroe frustrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie