LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos hasta los cojones de olegario. tres minutos han pasado desde que ha entrao el inútil este hasta q ha marcado :36 (canuté). por esa regla de tres, si entra en el 80, 2-3 pal sevilla

¿porqué juega?

es evidente q por su capacidad como futbolista, NO

por la ascendencia sobre sus compañeros, NO

porque se la chupa a laporta-rijkaard-txiki? puede ser

por apología de sentimiento catalán? SI. pues pa eso, que pongan a jugar a carod rovira, que seguro que en el campo hace 5 veces más q él.

enga, vamos, algún alma caritativa con pasta, q alquile un sicario pa q le parta las piernas de una puta vez ya

Me jodió infinitamente que hoy no fuera titular Olegario, tenía esperanzas en ese chico.:sad:

Lo peor del partido sin duda escuchar al puto Valdano, al nerd de salinas, y al despistado del sustituto del Montes.

Por cierto, tengo mis dudas de que en el primer gol Messi estuviera en fuera de juego.

Marcellus rebuznó:
Lo peor del partido sin duda escuchar al puto Valdano, al nerd de salinas, y al despistado del sustituto del Montes.
Quien se ha llevado la palma ha sido el puto Willy, que va y le pregunta a Ramallets (histórico portero del Barça) si él jugaba como Messi :137

Yo creo que el tío quería decir si era como Messi (Rollo all star) y no si jugaban de lo mismo, pero lo dijo de una forma que parecía aquella vez que uno de la cope confundió al padre de carew con pelé.

Lo bueno ha sido ver en mi bar a los merengones que estaban viendo
el Barça-Sevilla decir que no era penalti liandola como si jugara el Madrid
y de esa manera perdiera la Champions...descojonante vamos.

Messi sigue siendo el AMO DEL UNIVERSO!

messi amo

y amas también tienen que ser las dogas que le vende el olegario al rijkaard para que le siga poniendo, ya sea para que no le deje de suministrar o porque sus efectos le hacen ver en el perroflauta a un buen futbolista.

HIJO DE PUTA DE LOS COJONES, es las fascitis necrosante de este equipo por dios...

aparte de eso actitud mas o menor buena, a falta de la del sevilla que si viene en plan el año pasado se podía haber ido con el empate o victoria solo con ganas...esta irreconocible

Hay que alegrarse coño!!!Hemos ganado a los gitanos aunque no de forma espectacular, lo que me voy a reir yo de los Benaventistas de los cojones. Y para colmo MESSI AMO, no como otros proyectos de "mejor jugador del mundo" que cuestan 20 kilos.

PD: Oleguer puto cancer, para sacarlo hay que ir ganando 6-0

Que ganas de que vuelva Puyol de una vez por todas, porque ese infraser llamado Oleguer no vale ni como aprendiz de utillero. Si se llamara en verdad Olegario y hubiera nacido en Badajoz, sudándosela todo lo que oliera a nacionalismo catalanista, estaba a estas horas jugando con el Tomelloso F.C.

Lo mejor es que cuando saltó al campo se escuchaba eso de "Uu Uu Ulegué" que le suelen cantar. El tio se creerá un crack si siempre lo reciben así.

Que ganas de que vuelva Puyol de una vez por todas, porque ese infraser llamado Oleguer no vale ni como aprendiz de utillero. Si se llamara en verdad Olegario y hubiera nacido en Badajoz, sudándosela todo lo que oliera a nacionalismo catalanista, estaba a estas horas jugando con el Tomelloso F.C.

¿Por qué ese odio irracional hacia el Tomelloso FC?

¿No te dan pena encasquetarles tal chiste de jugador? :sad::99:lol:

Falopio rebuznó:
Quien se ha llevado la palma ha sido el puto Willy, que va y le pregunta a Ramallets (histórico portero del Barça) si él jugaba como Messi :137

¿se sabe si willy es familiar de algún directivo o alguien influyente?

Resultados de los partidos de las 17h:

Villarreal 2-0 Murcia :sad:
Levante 1-2 Athletic
Almería 1-1 Mallorca
Getafe 0-0 Deportivo
Zaragoza 2-1 Osasuna
Betis 1-2 Valencia

No se preocupen, mes amis, que mi Valladolid pintará la cara a la naraja mecánica madridista 8-)8-)

El barça algo mejor que otros partidos, pero aún están lejísimos del nivel que deberían exhibir por equipo.

El Sevilla... qué decepción. A poco que hubieran hecho se hubieran llevado algún punto del Camp Nou. Estos son los partidos en los que se demuestra la autoimportancia de un equipo. Llegaron con la cacota en el ojete, y jugaron como jugaría el Matalascañas contra el Manchester United. Vergüenza y tal transmitieron. Son todo hipótesis, pero dudo mucho que jugando mínimamente al ataque no hubieran puntuado e incluso haber sacado los colores al barça, que lo veo bastante débil.

En cuanto al tema Oleguer, ese tío es el mayor AMO que he visto en mucho tiempo. Hay que tener narices simplemente de acceder a salir al campo. Si hiciera algo de autocrítica, él mismo se negaría a ofrecer ese adolecimiento del cual hace gala cada vez que sale a un campo de fútbol. Qué malo es, cagon deu sagrat.

PD: Schuster reserva a Sneijder, así que el Valladolid tiene la oportunidad. ¿Alguien cree que jugará Robben de titular?

los del levante rebotados porque el athletic ha marcado con uno en el suelo rebozándose y unos minutos antes ellos han hecho lo mismo (pero no han marcado)

Que les den por el culo a los que se retuercen en el suelo, si les duele que rueden como una croqueta hasta la banda, así de paso entretienen al público :lol:, el 90% de las veces es mentira.

De aqui todas las polemicas de echar el balon fuera o seguir, deberian de poner por norma que el que tiene que parar el partido es el arbitro.

Por cierto el Atletico va ganando 2-0 al Racing...

Yo no entiendo a que viene eso de hacer rotaciones en la cuarta jornada, como le salga mal el partido se lo comen.

Yo creo que haran otro año normalito, pero si le dejan a aguirre continuar, el año que viene se salen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie