LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Aprovecho para cagarme en la puta madre de Clemente Rodriguez, y de paso en medio equipo del Español, nos han volado 5 puntos en 5 minutos...

Es el castigo que os queda por reiros tanto el año pasado...veo al Español
muy mal esta temporada.

Pues a ver si nos desquitamos de las dos derrotas mañana contra el Espanyol precisamente. :lol::lol:

Lord_Vader rebuznó:
muy mal esta temporada.

Pues si no llega a ser por el gol en el último minuto del Soriano contra el Geta la situación de Valverde a dia de hoy seria complicadilla...

Faltó Jonatas en el encuentro... de todas manerasle falta más lubricante que Jonatas al Espanyol, sin duda.

Lord_Vader rebuznó:
muy mal esta temporada.

Es que claro, menudo delito, intentar ganar ese partido, nos tendríamos que haber dejado perder con ese equipo que tanto nos ha "querido" a lo largo de la historia...

Hablando de castigos, el vuestro fue por haberos reído tanto con lo de "A Segunda, a Segunda" el año anterior, a ver si tenemos memoria para todo...

Y sí, el Español va de momento mal, ya veremos lo que ocurrirá a lo largo de la temporada que no acaba más que empezar y es muy larga, esperemos que reaccionen que hay calidad para eso, y así no daremos más "alegrías" a quienes nos quieren "ver mal".

El Espanyol no bajara a segunda a pesar de que me encantaría, por la mancha de especimenes pericos que me han hecho odiar a un club que me la pelaba porque es un club del monton y sin repercusión.

El dia que volvais a estar en 2ª no estareís tan chulitos y habra mas complejo de inferioridad con el vecino porque estareís a un nivel de competicion inferior.

Ren rebuznó:
Pues a ver si nos desquitamos de las dos derrotas mañana contra el Espanyol precisamente. :lol::lol:

Sin piedad, cebaos con los pericos, hijos de la pantera rosa..

Es que claro, menudo delito, intentar ganar ese partido, nos tendríamos que haber dejado perder con ese equipo que tanto nos ha "querido" a lo largo de la historia...

Hablando de castigos, el vuestro fue por haberos reído tanto con lo de "A Segunda, a Segunda" el año anterior, a ver si tenemos memoria para todo...

Y sí, el Español va de momento mal, ya veremos lo que ocurrirá a lo largo de la temporada que no acaba más que empezar y es muy larga, esperemos que reaccionen que hay calidad para eso, y así no daremos más "alegrías" a quienes nos quieren "ver mal".

En ningun momento he dicho que os dejarais perder,pero tanta mofa se
paga...yo he jugado en categorias "filiales" del Español,el Sr Collet era mi
vecino,con eso te lo digo todo,yo no tengo nada en contra del Español
es más a incresa le he comentado varias veces que tengo amigos que
jugaron en el Español B,pero como decia por reiros tanto a ver si este
año no van a ser las risas pero al reves.

Por cierto alguien sabe que partidos televisan por la Sexta y C+ en
esta jornada de entre semana?

Lord_Vader rebuznó:
Por cierto alguien sabe que partidos televisan por la Sexta y C+ en
esta jornada de entre semana?

La sexta creo que da el madrid-betis, por lo menos eso dicen ellos y el canal plus el bilbao - atleti

Parece que a los de La Sexta se les ha acabado el chollo de poner 3 o 4 partidos en abierto, no?

Auron rebuznó:
Parece que a los de La Sexta se les ha acabado el chollo de poner 3 o 4 partidos en abierto, no?

Eso parece, de todas formas yo no entiendo muy bien la movida que tienen ahi montada con lo de las televisiones porque cada uno dice una cosa, pero esta jornada pasada la sexta tenia intencion de emitir un partido del domingo en abierto y la final no lo hicieron, asi que parece que si ,que se les acabo.

Berbatov rebuznó:
Sin piedad, cebaos con los pericos, hijos de la pantera rosa..

Mamón.:lol:

Es preciosa la camiseta :roll:, a Kanouté le llamaban la pantera rosa, ahora tienen otro motivo más para llamarselo.

07070924200549.jpg

Yo es que he mirado la programacion y en la Sexta mañana no veo
futbol...lo decia por las porrons,ya si eso mañana a cosa de las 12 de
la mañana las pongo asegurandome mas.

Coup de bat0n rebuznó:
Faltó Jonatas en el encuentro... de todas manerasle falta más lubricante que Jonatas al Espanyol, sin duda.

No te equivoques, falta el motor, el Jugón, falta De la Peña..... Putos medicos incompetentes...

lamecucas rebuznó:
Eso parece, de todas formas yo no entiendo muy bien la movida que tienen ahi montada con lo de las televisiones porque cada uno dice una cosa, pero esta jornada pasada la sexta tenia intencion de emitir un partido del domingo en abierto y la final no lo hicieron, asi que parece que si ,que se les acabo.

Se supone que se metio por medio la LFP para intentar volver al status quo anterior o lo que mas se le pareciese aunque la guerra del futbol sigue, ya le estan dando duro los de PRISA al gobierno por no darles la razon frente a la sexta.

Cada fin de semana que pase puede cambiar la situación.

Según he leido,por el plus dan mañana el ATH.BILBAO-AT.MADRID y el
jueves por la Sexta el R.MADRID-BETIS....en la porra estan ya.

AVS programa en abierto el Sevilla-Español pero Mediapro anuncia el Real Madrid-Betis

Actualizado lunes 24/09/2007 17:34 (CET)

EUROPA PRESS

MADRID.- Audiovisual Sport ha anunciado que ofrecerá a laSexta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto la retransmisión en esta modalidad del encuentro Sevilla-Español, correspondiente a la quinta jornada de Liga y que se disputará mañana martes.

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado, según explican, para dar cumplimiento a la Ley de Emisiones y Retransmisiones Deportivas, conocida como Ley de Interés General, que obliga a emitir un partido en abierto cada jornada.

Sin embargo, Mediapro y La Sexta han anunciado que el encuentro que retransmitirán la próxima jornada es el Real Madrid-Betis, que, según anuncian, se disputará el jueves, a las 22 horas, tal y como también recoge la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en su página web.

También el Real Betis y el Real Madrid anuncian en sus sitios web que su partido se disputará el día 27, coincidiendo con las previsiones de La Sexta y Mediapro.

AVS ha programado, en cambio, el Real Madrid-Betis para el miércoles 26, y bajo el sistema de pago por visión.

https://www.elmundo.es

---------------------------------------------------------

A ver si se aclaran cojones.:53

Esta temporada va a ser un pitorreo,me acuerdo el partido
Villarreal-R.Madrid que llamé para comprarlo por ppv,me lo vendieron
y luego lo dieron por la Sexta...evidentemente no me lo cobraron porque
por ppv luego no lo estaban dando.

Cosas así van a pasar todo la temporada porque no se aclara el tema...

Acabo de llegar de vacaciones de Polonia, televisaron alli el partido del Madrid contra el Valladolid.

El partido del Madrid fue de verguenza ajena, eran incapaces de hacer pases de mas de 5 m. de distancia, incluso con pasillos, los unicos dos pases seguidos que les vi fueron los de gol del empate.

Todo el partido pasandosela a Casillas y patadon pa´lante, menos mal que echaron a Capello por el Juego Bonito y su puta madre.

Hasta me cabree cuando marco el Madrid porque creia que era un fuera de juego clamoroso y nos habian regalado el gol (en la repeticion se ve que el linier tenia razon al no subir la banderita).

Lo curioso del partido, si no llega a ser por el pedazo de cañonazo perfecto del gol del Valladolid nos habriamos llevado a casa 3 puntos tan valiosos como injustos, cosas del futbol.

P.D: Cada vez me cuesta mas ver el futbol por la tele, cuando ponen las repeticiones de los tios tirandose y llorando como nenazas por una patada de mierda, esto se ha convertido en un deporte de rufianes.

Ya hombre, pero lo que me refiero es que si no llega a ser por el golazo serian 3 puntos para el Madrid, ya que el penalti fue deglutido por el arbitro.

Y otra cosa, ¿van a empezar ahora a pitar los arbitros los agarrones en los corners como penaltis?

Entonces donde dan al Español hoy, tengo que buscar flores o con 'La Seva' me vale?

incresa rebuznó:
Entonces donde dan al Español hoy, tengo que buscar flores o con 'La Seva' me vale?

'La guerra del fútbol' podría dejar sin televisar el Sevilla - Español

martes, 25 de septiembre de 2007

Aún no se sabe si se retransmitirá el partido de esta nocheEl conflicto televisivo que desde hace semanas mantienen Audiovisual Sport (AVS) --propiedad de Sogecable-- y la compañía de Mediapro --dueña de laSexta-- por la retransmisión de los partidos podría provocar que el partido de esta noche entre el Sevilla FC y el RCD Español se quede sin ser emitido por ninguna cadena.

Así, AVS emitió una nota informativa en la que afirmaba que, como "titular de los derechos audiovisuales de todos los clubes de fútbol", ofrecía "a laSexta y a todos los canales autonómicos que emiten partidos en abierto" la retransmisión en "esta modalidad" del encuentro, a lo que la cadena de Emilio Aragón respondió que el partido que emitiría en abierto sería el Real Madrid-Betis del jueves.

Esta situación ha provocado que ni laSexta ni AVS ofrezcan la retransmisión del partido de esta noche, al entender la primera que ya ha rechazado su emisión en abierto y la segunda habiéndose desmarcado al ofrecerlo para su emisión abierto y no en pago por visión.

No obstante, lo cierto es que son varios los camiones desplazados a las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán --al menos uno de Mediapro y otro de una productora vinculada a AVS-- en previsión de que finalmente opten por retransmitir el partido.

-------------------------------------------------------------------

¡Hamijo perico, que nos podemos quedar sin ver el partido de esta noche! :mad:

Ioputaaaaaas. :lol:

Existen los canales chinos y la radio. ¿O también os cobra Benavente por escuchar la radio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie