LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que no van a tener cojones lo de la sexta a echarlo en abierto. Demasiada mierda se echarian ya encima...esperemos que se entierren :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Es el castigo que os queda por reiros tanto el año pasado...veo al Español
muy mal esta temporada.

Algún ilustre forero aún tiene en la firma del foro el gol de Tamudo contra el Barça, como si fuese el gol de una final de Uefa o de Copa....

Si ese forero quiere actualizarse la firma, por eso de que la suya ya es un poco del pasado, yo le ofrezco este otro gif de un gol mas actual..

50Y39090.gif

:137 :137 :137

Berbatov rebuznó:
Algún ilustre forero aún tiene en la firma del foro el gol de Tamudo contra el Barça, como si fuese el gol de una final de Uefa o de Copa....

Si ese forero quiere actualizarse la firma, por eso de que la suya ya es un poco del pasado, yo le ofrezco este otro gif de un gol mas actual..

50Y39090.gif

La Verdad que me sigue gustando el que tengo...
Eso si, el pase de Clemente es al mas puro estilo de la Peña..
SUBNORMAL QUE SOMOS LOS DE ROSA Y NEGRO!!!

Y no lo pongo por ser contra el Barça, sinó que es el Gol que le daba a Tamudo el récord de ser el máximo goleador de la historia del Español en primera división, ni que fuerais el centro del mundo oiga!!

Y no lo pongo por ser contra el Barça, sinó que es el Gol que le daba a Tamudo el récord de ser el máximo goleador de la historia del Español en primera división, ni que fuerais el centro del mundo oiga!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Y yo me lo creo...

Ahora en serio... ese peazo fichaje que se llama Lola, que tal? Cumple las expectativas o que?

La Verdad que me sigue gustando el que tengo...
Eso si, el pase de Clemente es al mas puro estilo de la Peña..
SUBNORMAL QUE SOMOS LOS DE ROSA Y NEGRO!!!

Lo que hay que leer con el porculo que disteis...aceptamos el OWNED
pero no digas eso incresa porque no te lo crees ni harto de vino...

clon de ciruelomorado rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137 :137

Y yo me lo creo...

Ahora en serio... ese peazo fichaje que se llama Lola, que tal? Cumple las expectativas o que?

foto_201834_CAS.jpg

"Lola es la mas grande"

Si muy bien, pero ahora que lo echen..o no, puesto que su programacion en el teletexto y en la web, no pone nada en absoluto del partido...

Sí, lo acabo de ver Hassio, me había confundido y lo acabo de editar, no me dejan borrar mis post o no veo la opción.

:sad:

Aqui el poder de borrar lo tengo yo!!! :lol:

Y Auron y Mundele y Padrino y...:lol:

Segun la web del Español no lo dan en ningun lado...

volveremos al futbol de antaño, pegados a la radio...

Lola Mola!! :)

El amigo Clemente Rodriguez no va ni convocado...
Y Tamudo en el banquillo...
A este Valverde se le va la pinza, que hace sentando a Tamudo???

El Sevilla desconocido...y encima en nuestro campo y ya perdiendo...espero que en la segunda parte salga Koné y marce 3 chicharos :lol:

A 3 partidos seguidos perdiendo (y lo que es peor, la pobrísima imagen mostrada) se le considera estar desinflándose?

No es que desee ver al Sevilla acabado, ni quiero ser como los pseudoperiodistas deprotivos españoles y empezar a señalar con el dedo pronunciando esa palabra que tanto les gusta "crisis", pero es que me da que este año el bajón va a ser brutal para el Sevilla.

Y ojo, a mi no es que me alegre, es más, cuanto más equipo peleón haya arriba más divertido está todo.

Uy Navaaaaaaaaas :shock:

Edito:La que está liando Mejuto según la radio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie