Bueno, como culé en verdad, verdad, os digo hermanos: No nos subamos a la parra entodavía. Cierto es que hemos ganado a tres de los mejores equipos de los últimos años y más concretamente al Lyon que encandilaba en europa, el Sevilla al que todos adoran y al Zaragoza remodelado ¿futuro champions? je.
But, sólo he visto juego digno en casa y con rivales en un mal momento. Veamos si esto influye positivamente en la actitud de los jugadores o, al contrario, nos regresa de un empujón a la chulería y el pasotismo del pasado año.
Que igual únicamente habían pasado 3 jornadas cuando el Mandril era virtual ganador de todo lo que jugara, como sólo han pasado otras 2 para que el Barça este en la misma situación. Toda esa euforia la quiero para mi en navidades, que es cuando uno se puede hacer a la idea de como va el asunto.
Confío en Henry, yo también le veo a mejor y, OJO IMPORTANTE, con una actitud y unas ganas que son sinónimo de buen futuro. But, no sería el primer pufo que nos tragamos.
Oleguer, Laporta, política en el deporte, deberíamos extirparnos ese cáncer bien rápido.
Finalmente, soy un gran defensor de Ronie, realmente confío en su calidad, pero con este Messi a uno se le va la cabeza y piensa que 100 millones son 100 millones.
besos.