LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:

Miguel sin duda !!!

El tío se las pega gordas, fuma desde los 14 y encima se merienda los sábados y domingos a laterales e interiores, es un fiera ...

Ya puestos también podría decir "Kun"

Como suponia mucha tonteria pero no has tenido cojones de decir algún jugador que le haga sombra y que la gente no se ria más de ti...

Lástima, pensaba que podria cambiarme la firma...

:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Joder, me voy a hacer del Barça, estoy cansado de ver castañazos de partido, al puto Sergio dar pases a los rivales y a un puto calvo sinsangre en el banquillo :lol:

Bueno, ya volveis al redil. Recuerdo aquellos años en los que el depor no existía y el teresa herrera era blanco o azulgrana según quien iba ese año.

Lord_Vader rebuznó:
No,pero viene de una lesion de unos cuantos meses,cambio de aires,
se separa de su mujer,y todos sabemos que en el Arsenal juegan de
otra manera..no me seas ceporra anda.

Eso mismo comentabamos este verano cuando Henry con 30 años fichó por el Barça y todos saltasteis a la vez con que eso no iba a pasar... A día de hoy es lo que hay, aunque yo no tengo dudas de que acabará haciendo un buen año, jugadores como Henry hay pocos.

El Barça de ayer me encantó, pero no sé si fue todo el mérito suyo o el Zaragoza está cuesta abajo sin frenos. Me parece sorprendente que con ese equipazo y en unos pocos meses hayan pasado de pelear por la Champions a recibir goleadas así y hacer el ridículo en la UEFA.

En fin, a ver el Madrid-Betis hoy en que queda.. pero no tengo buenas vibraciones después de lo visto en Pucela.

El Betis no dará tantos problemas como el Valladolid, para empezar el Madrid juega en casa.

Además, los verdiblancos no tienen a nadie que de verdad genere peligro en ataque, su fichaje estrella ha sido el quinto delantero del Villarreal, Jose Mari, y un argentino al que ya han mandado a la grada en tan sólo cinco partidos, Pavone.

El único más o menos decente es Sobis y sólo dudo que haga algo, no tienen un organizador en el centro del campo, ni bandas que creen peligro.

En teoría los tres puntos no deberían irse del Bernabeu, y si hay muchos problemas pues ponéis a Salgado al lado de Casillas.:lol:

Como decia antes que fallase 4 goles de mano a mano no quiere decir
que jugase mal,estuvo muy activo y le dio velocidad al ataque y pude
observar que si Messi o Deco llegan a mirar en alguna jugada estaba solo
para el pase de la muerte,ayer me encantó pese a los goles fallados.

Defendió,atacó,dió ritmo al ataque,desbordó y tuvo ocasiones...la suerte
de cara a gol es otra historia,piensa que por ejemplo Messi tiene 3 o 4
ocasiones por partido y te clava 1 o 2 goles...eso ya es suerte,pero cada
vez me gusta más la forma en que está jugando Henry.

Codeisan de 20 rebuznó:
10rvi8h.jpg

turienzo_370x200.jpg

HIJO DE PUTA

Jooooder... ya veo que utilizas la información objetiva ante todo, eh!!! La crónica de la página web del Murcia, ole tus pelotas!!!

Lo de Relaño con los árbitros es una conspiración, lo de Franco con los judeomasónicos era un contubernio... pero esto que te acabas de montar tú con Quique Pina y tal y tal no tiene nombre, jaja!!!

PD: Turienzo fue a quien el Marca calificó como "El verdugo del Madrid" tras el atraco que protagonizó en Santander.

Como suponia mucha tonteria pero no has tenido cojones de decir algún jugador que le haga sombra y que la gente no se ria más de ti...

Lástima, pensaba que podria cambiarme la firma...

:lol:

Pues no tienes que hacer kilómetros para que yo me tome en serio tus peticiones...

Por cierto, Messi no está en el equipo líder de la Liga UEFA Fantasy Champions PL :lol:.

Pero es pichichi compartido y me sé de unos 2 o 3 que no van a seguir el
ritmo de Kanoute o Messi...

Eso mismo comentabamos este verano cuando Henry con 30 años fichó por el Barça y todos saltasteis a la vez con que eso no iba a pasar... A día de hoy es lo que hay, aunque yo no tengo dudas de que acabará haciendo un buen año, jugadores como Henry hay pocos.

Koji, Henry está haciendo las cosas bien. Ha jugado 4 partidos y un segundo tiempo y ha metido un gol, pero ha chutado tres veces al poste. Si esos postes hubieran entrado, estariamos hablando de 4 golitos y todos estarian diciendo que es el puto amo.

Pero es que Henry a parte de eso, está empezando a dar buenos pases, recuperar y luchar (y eso que no juega en su sitio, que no olvidemos que es la banda izquierda).

A ver que pasa en las próximas jornadas, pero de momento está en el buen camino.

Sin hacer buen partido 3 puntos para el Calderon. Un saludo para mi amigo Frenillo y resto de foreros bilbainos.

Henry lleva mas goles fallados en uno contra uno que Torres...que ya es decir.

A Henry cada partido que pasa se le ve mejor, estoy seguro de que no va a defraudar, a ese tio aún le queda fútbol en las botas y seguro que lo demostrará esta temporada.

Clon de ciruelomorado rebuznó:
Henry está haciendo las cosas bien.

No lo dudo en absoluto, pero la falta de puntería 'añadiéndolo a la mala suerte que está teniendo con los palos' es algo que a un delantero tarde o temprano le pesa. Esperemos que ande algo más acertado, porque aún le queda mucho que aportar al fútbol.

¿No se ha comentado el robo al Valladolid? bueno, robo o cataclismo pucelano style. No entiendo ese bajón de ritmo que tuvo en la segunda parte, cuando si por algo nos distinguimos del resto de morralla que lucha por el descenso 'hablo como si fuera mi equipo porque chano mazo' es por su capacidad física, sobradamente demostrada contra el Real Madrid, por ejemplo.

En cuanto al resto de la jornada, el Atlético de Madrid ha ganado dos partidos seguidos y ya se están creyendo los reyes del mambo, hasta que llegue un equipo humilde y les devuelva a la cruda realidad.

¿Al final se retransmite el Madrid - Betis por la sexta? espero que sí :sad:

El tercer gol de Torres del otro día es un monumento a la estupidez y falta de decisión frente al portero. Y a mí no me desagrada Torres, que conste.

clon de ciruelo morado rebuznó:
Hablas del Torres que hace hat-tricks en Inglaterra desde que dejó el Patético de Madrid? :lol:

Henry falla, mala follada que tiene el tío ,es un jugón y, ¿nos tienes que soltar mierda a nosotros? estas subido

Entender, estamos ahí intentado subir vendiendo hasta las bragas de la mujer para alcanzar vuestros super-hobbit de porrons de leuros y ganando y nada ni un poco de respeto.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Hablas del Torres que hace hat-tricks en Inglaterra desde que dejó el Patético de Madrid? :lol:

Ah, es que ahora Torres es bueno? Yo tenia entendido que era un bluff inflado por la prensa madrileña.

Mi no entender.

No os quejeis ninguno hijos de puta que peor es lo nuestro, que vamos haciendo la risa por todos los campos, cuando este año nos creíamos uno de los gallicos del corral :cry::cry:

Menos mal que no me metí en el hilo de las apuestas porque si no ya tendría que estar tirando de billetera :oops::oops:

Eh aquí una imagen de la calidad que tienen en As.com...

Si os creeis que es un montaje de fotochop ir a esta página:

https://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0229_00_05_0003_0022

Ir a la pestaña "Directo" y buscar el minuto "46:03".

Vaya crack el que escribe...

Por cierto ayer el Barça me hizo disfrutar de lo lindo... Henry de los mejores...Pero el crack, como díria De La Morena...INIESTA...vaya show de filigranas,pases y asistencias...

Saludos.

Pues no tienes que hacer kilómetros para que yo me tome en serio tus peticiones...

Por cierto, Messi no está en el equipo líder de la Liga UEFA Fantasy Champions PL :lol:.

...... que como todos sabeis es la biblia de ese maravilloso deporte llamago furgol. no te jode

Labordeta rebuznó:
No os quejeis ninguno hijos de puta que peor es lo nuestro, que vamos haciendo la risa por todos los campos, cuando este año nos creíamos uno de los gallicos del corral :cry::cry:

Menos mal que no me metí en el hilo de las apuestas porque si no ya tendría que estar tirando de billetera :oops::oops:

Es que teniendo a Luccin y Gabi que coño quieres.

En cuanto a lo de "friqui", hace unos 15 años en telemadrid habia un programa que se llamaba asi, venia de castellanizar "free kick" o tiro libre. Es lo mismo que "off side" y "horsay" (tambien he visto "orsay").

Bueno, como culé en verdad, verdad, os digo hermanos: No nos subamos a la parra entodavía. Cierto es que hemos ganado a tres de los mejores equipos de los últimos años y más concretamente al Lyon que encandilaba en europa, el Sevilla al que todos adoran y al Zaragoza remodelado ¿futuro champions? je.

But, sólo he visto juego digno en casa y con rivales en un mal momento. Veamos si esto influye positivamente en la actitud de los jugadores o, al contrario, nos regresa de un empujón a la chulería y el pasotismo del pasado año.

Que igual únicamente habían pasado 3 jornadas cuando el Mandril era virtual ganador de todo lo que jugara, como sólo han pasado otras 2 para que el Barça este en la misma situación. Toda esa euforia la quiero para mi en navidades, que es cuando uno se puede hacer a la idea de como va el asunto.

Confío en Henry, yo también le veo a mejor y, OJO IMPORTANTE, con una actitud y unas ganas que son sinónimo de buen futuro. But, no sería el primer pufo que nos tragamos.

Oleguer, Laporta, política en el deporte, deberíamos extirparnos ese cáncer bien rápido.

Finalmente, soy un gran defensor de Ronie, realmente confío en su calidad, pero con este Messi a uno se le va la cabeza y piensa que 100 millones son 100 millones.

besos.

Toninovski rebuznó:
Jooooder... ya veo que utilizas la información objetiva ante todo, eh!!! La crónica de la página web del Murcia, ole tus pelotas!!!

Lo de Relaño con los árbitros es una conspiración, lo de Franco con los judeomasónicos era un contubernio... pero esto que te acabas de montar tú con Quique Pina y tal y tal no tiene nombre, jaja!!!

PD: Turienzo fue a quien el Marca calificó como "El verdugo del Madrid" tras el atraco que protagonizó en Santander.

El Presidente del Almeria es murciano y tiene a dos o tres murcianos en la directiva, son amigos de QUique Pina y este verano junto a Ibarra(el periodista deportivo mas influyente de la region) y el director de deportes de La Verdad
se fueron a pasar el verano juntos en el yate de Pina por Brasil y Argentina.
aqui nos conocemos todos , mas de un periodista esta viviendo de lo que Pina saco por vender el Ciudad y mas de un hijo de Villar esta cabreado con Santa Monica, la empresa de Samper que tiene los derechos de TV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie