LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que el arbitro pita el penalty y no da el gol??Sigue estando la norma que si hay penalty no hay ley de la ventaja??¿

ruben_vlc rebuznó:
No hay mayor ventaja que un penalty. He dicho.

Eso ha sido toda la vida, pero pense que ya no existia.

MUAHAHAHAHA, pobre Betis, van 3 palos, y gol anulado al madrid.

Vaya golazo de baptista. La verdad creo que estamos desaprovechando a un grandisimo jugador. A ver si le dan mas minutos.

Vaya golazo de baptista. La verdad creo que estamos desaprovechando a un grandisimo jugador. A ver si le dan mas minutos.

Lo estais desaprovechando y mucho, en el Sevilla era un crack y se harto de meter goles. Yo antes que poner a Raul, Higuain o Saviola pongo a Baptista.

<TABLE class=clasificacion id=primera><TBODY><TR><TH class=posicion></TH><TH class=equipo>Equipo</TH><TH class=jugados><ABBR title="Partidos jugados">P.J.</ABBR></TH><TH class=ganados><ABBR title="Partidos ganados">P.G.</ABBR></TH><TH class=empatados><ABBR title="Partidos empatados">P.E.</ABBR></TH><TH class=perdidos><ABBR title="Partidos perdidos">P.P</ABBR></TH><TH class=afavor><ABBR title="Goles a favor">G.F.</ABBR></TH><TH class=encontra><ABBR title="Goles en contra">G.C.</ABBR></TH><TH class=puntos><ABBR title=Puntos>Ptos.</ABBR></TH></TR><TR><TD class="posicion champions">1</TD><TD class=equipos>R. Madrid</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>4</TD><TD class=empatados>1</TD><TD class=perdidos>0</TD><TD class=afavor>13</TD><TD class=encontra>3</TD><TD class=puntos>13</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">2</TD><TD class=equipos>Villarreal</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>4</TD><TD class=empatados>0</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>8</TD><TD class=encontra>5</TD><TD class=puntos>12</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">3</TD><TD class=equipos>Valencia</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>4</TD><TD class=empatados>0</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>8</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>12</TD></TR><TR><TD class="posicion champions">4</TD><TD class=equipos>Barcelona</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>3</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>0</TD><TD class=afavor>9</TD><TD class=encontra>3</TD><TD class=puntos>11</TD></TR><TR><TD class="posicion uefa">5</TD><TD class=equipos>Atlético</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>9</TD><TD class=encontra>4</TD><TD class=puntos>8</TD></TR><TR><TD class="posicion uefa">6</TD><TD class=equipos>Mallorca</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>9</TD><TD class=encontra>5</TD><TD class=puntos>8</TD></TR><TR><TD class=posicion>7</TD><TD class=equipos>Recreativo</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>7</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>8</TD></TR><TR><TD class=posicion>8</TD><TD class=equipos>Almería</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>1</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>7</TD><TD class=encontra>6</TD><TD class=puntos>7</TD></TR><TR><TD class=posicion>9</TD><TD class=equipos>Espanyol</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>1</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>7</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>7</TD></TR><TR><TD class=posicion>10</TD><TD class=equipos>Sevilla*</TD><TD class=jugados>4</TD><TD class=ganados>2</TD><TD class=empatados>0</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>11</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>6</TD></TR><TR><TD class=posicion>11</TD><TD class=equipos>Osasuna*</TD><TD class=jugados>4</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>1</TD><TD class=afavor>5</TD><TD class=encontra>3</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>12</TD><TD class=equipos>Valladolid</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>7</TD><TD class=encontra>9</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>13</TD><TD class=equipos>Murcia</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>3</TD><TD class=encontra>5</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>14</TD><TD class=equipos>Zaragoza</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>6</TD><TD class=encontra>9</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>15</TD><TD class=equipos>Athletic</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>4</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>16</TD><TD class=equipos>Deportivo</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>3</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class=posicion>17</TD><TD class=equipos>Racing</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>1</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>2</TD><TD class=afavor>2</TD><TD class=encontra>7</TD><TD class=puntos>5</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">18</TD><TD class=equipos>Betis</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>0</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>3</TD><TD class=afavor>4</TD><TD class=encontra>8</TD><TD class=puntos>2</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">19</TD><TD class=equipos>Getafe</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>0</TD><TD class=empatados>2</TD><TD class=perdidos>3</TD><TD class=afavor>3</TD><TD class=encontra>8</TD><TD class=puntos>2</TD></TR><TR><TD class="posicion descenso">20</TD><TD class=equipos>Levante</TD><TD class=jugados>5</TD><TD class=ganados>0</TD><TD class=empatados>1</TD><TD class=perdidos>4</TD><TD class=afavor>2</TD><TD class=encontra>10</TD><TD class=puntos>1</TD></TR></TBODY></TABLE>

Pichichi:

<TABLE><TBODY><TR><TH height=24>Nombre</TH><TH>Goles</TH><TH>Pie</TH><TH>Cab</TH><TH>Pen</TH><TH>Fal</TH></TR><TR><TD>Messi</TD><TD>4</TD><TD>3</TD><TD>0</TD><TD>1</TD><TD>0</TD></TR><TR><TD>Kanouté</TD><TD>4</TD><TD>4</TD><TD>0</TD><TD>0</TD><TD>0</TD></TR><TR><TD>Rossi</TD><TD>4</TD><TD>3</TD><TD>0</TD><TD>1</TD><TD>0</TD></TR><TR><TD>Agüero</TD><TD>4</TD><TD>2</TD><TD>2</TD><TD>0</TD><TD>0</TD></TR><TR><TD>Sneijder</TD><TD>4</TD><TD>2</TD><TD>0</TD><TD>0</TD><TD>2</TD></TR></TBODY></TABLE>

Zamora:

<TABLE width=293><TBODY><TR><TH width=95>Nombre</TH><TH width=76>Coeficiente</TH><TH width=43>Goles</TH><TH width=59>Partidos</TH></TR><TR><TD>Valdés</TD><TD>0,60</TD><TD>3</TD><TD>5</TD></TR><TR><TD height=21>Casillas</TD><TD>0,60</TD><TD>3</TD><TD>5</TD></TR><TR><TD height=21>Leo Franco </TD><TD>0,80</TD><TD>4</TD><TD>5</TD></TR><TR><TD height=21>Notario</TD><TD>1,00</TD><TD>5</TD><TD>5</TD></TR><TR><TD height=21>Moyá</TD><TD>1,00</TD><TD>5</TD><TD>5</TD></TR></TBODY></TABLE>

RESULTADOS DE LA JORNADA

Real Madrid 2-0 Betis
Barcelona 4-1 Zaragoza
Racing 0-2 Villarreal
Athletic 0-2 Atlético
Mallorca 4-2 Valladolid
Valencia 2-1 Getafe
Deportivo 0-2 Recreativo
Murcia 0-1 Almería
Osasuna 4-1 Levante
Sevilla 2-3 Espanyol

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 13
2 Villarreal 12
3 Valencia 12
4 Barcelona 11

5 Atlético 8
6 Mallorca 8

7 Recreativo 8
8 Almería 7
9 Espanyol 7
10 Sevilla* 6
11 Osasuna* 5
12 Valladolid 5
13 Murcia 5
14 Zaragoza 5
15 Athletic 5
16 Deportivo 5
17 Racing 5
18 Betis 2
19 Getafe 2
20 Levante 1

Baptista ha metido un gol COJONUDO.
Video: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1040722.htm

La pena, como bien dice HassiO, es que tiene por delante a gente como Higuain o Raul. Este gol le da credito frente a Schuster y le tendra que tener mas en cuenta en las rotaciones.

No obstante, dada la agenda tan apretada que tiene el Madrid, dara mas oportunidades a Baptista, que es un buen jugador y lo merece.

Hoy no estaba siguiendo el fútbol y me pase un seg por la web del as (Es donde ponen los resultados más a la vista, no tiene pérdida). Me veo algo sobre que Raúl se reivindica...

Luego me cuenta un colega madridista: Otro golito de Raúl...

Ahora veo que ha sido un penalty y un partido de mierda, ya me estaba asustando pensando que el pollo sin cabeza iba a renacer y que el mundo iba a implosionar.

El partido ha sido feote, ya me lo esperaba como bien dije ayer por la mañana. El Betis no suele salir a jugar, y sin espacios este Madrid sufre mucho (a fin de cuentas los dos últimos años en el Bernabéu el resultado había sido 0-0). Encima el nazi este sale sin bandas, relegando todo el juego de ataque por el centro, donde más béticos había :shock:

Todo cambió con las bandas y gente que rompiera el esquema como Robinho y Robben. De este ultimo me gustaron muchas cosas, y yo creo que es el momento de darle titularidades de vez en cuando, a ver si no tiene lesiones y rinde a buen nivel.

Baptista con dos cojones demostrando su valía. Me alegro muchísimo por él, como futbolista y como persona.

Ren rebuznó:
Aquí se cataloga muy fácilmente de amo a cualquier jugador.

Tú lo has dicho. Si hasta a Higuaín algunos le consideran AMO.... :137 :137 :137 :137 :137 :137

Como tu bien dices, Aguero primero que lo demuestre, que el año pasado no hizo absolutamente nada.

Leyendo la crónica del Madrid, veo que ese juego tan bonito ha pasado a la historia de momento, y desde que se vió que tapando a Guti y Sneijder se terminaba lo bueno ya no hay enemigo fácil (Almeria gracias al árbitro, Werder justito, Valladolid con árbitro ayudando también, y ayer con suerte ya que 3 balones al poste...).

Y eso que tienen un calendario fácil, cuando vengan los equipos decentes a ver que pasa...

kdr5fn.jpg

Había oído de los que tienen LOS tienen cuadrados,pero Garrul LA tiene cuadrada.

mares rebuznó:
Ya hace tiempo que pienso que eres bobo. Y sigues dando argumentos.

Subnormal. Yo no sé ni quién eres, así que ni por un momento se te vuelva a ocurrir eso de quotearme.

Y si quieres gresca, al hilo pertinente.

Clon de Ciruelomorado rebuznó:
Si hasta a Higuaín algunos le consideran AMO....

No sé si ese comentario irá dirigido a gente como yo. Yo sólo quiero enfatizar lo que en muchos hilos podéis haber leído por parte mia sobre Higuaín, y es la simple idea de que yo 'como Kingston y creo que Koji' coincidimos en que tiene condiciones para ser un crack. Simplemente es eso, no quiero entrar a debatir esos ventajismos que sacas en un partido en el cual Higuaín no ha estado acertado.

Cuando el chico lo ha hecho bien no he leído nada sobre lo malo que era Higuaín y como le dedicábamos comentarios. Cuanto antimadridismo, por theos.

veo que ese juego tan bonito ha pasado a la historia de momento

Ahí le doy la razón en parte. Es algo obvio que estos últimos partidos el Madrid no ha jugado ni mucho menos bien, pero los equipos no eran equipos que viniesen a atacar precisamente, salvo el Almería. Contra el Werder, colocaron 10 jugadores de baloncesto y Diego, colocaron el autobús y a aguantar. El Valladolid le barrió del campo 'como era obvio 8-)' y el Betis viene a no jugar directamente. Plantan el autobús en su campo y siquiera hacían faltas para parar el juego madridista 'poco juego por otra parte' .

Veremos cuando jueguen contra equipos que apuesten por el ataque, porque igual vuelven a plantar el bus 'Barcelona & Sevilla style' .

Y eso que tienen un calendario fácil

Disiento totalmente. ¿Atlético de Madrid le parece sencillo? ¿Villareal? El Valladolid tienen mucho más nivel que muchos de los equipos que les anteceden en la clasificación, y el grupo de champions tampoco es moco de pavo. Vamos, que el Barça ha jugado contra Sevilla, Olympic y poco más. Por hacer una comparación un tanto errática, Atlético de Madrid sería comparable con el Sevilla, Villareal con Zaragoza y Olympic con Werder. Le puedo discutir que quizás el barça haya tenido algo más de dificultad, pero no estoy de acuerdo en que el Madrid haya tenido un calendario facilísimo.

cuando vengan los equipos decentes a ver que pasa...

¿A quién se refiere

Si hasta a Higuaín algunos le consideran AMO....

No sé si ese comentario irá dirigido a gente como yo. Yo sólo quiero enfatizar lo que en muchos hilos podéis haber leído por parte mia sobre Higuaín, y es la simple idea de que yo 'como Kingston y creo que Koji' coincidimos en que tiene condiciones para ser un crack. Simplemente es eso, no quiero entrar a debatir esos ventajismos que sacas en un partido en el cual Higuaín no ha estado acertado.

Cuando el chico lo ha hecho bien no he leído nada sobre lo malo que era Higuaín y como le dedicábamos comentarios. Cuanto antimadridismo, por theos.

veo que ese juego tan bonito ha pasado a la historia de momento

Ahí le doy la razón en parte. Es algo obvio que estos últimos partidos el Madrid no ha jugado ni mucho menos bien, pero los equipos no eran equipos que viniesen a atacar precisamente, salvo el Almería. Contra el Werder, colocaron 10 jugadores de baloncesto y Diego, colocaron el autobús y a aguantar. El Valladolid le barrió del campo 'como era obvio 8-)' y el Betis viene a no jugar directamente. Plantan el autobús en su campo y siquiera hacían faltas para parar el juego madridista 'poco juego por otra parte' .

Veremos cuando jueguen contra equipos que apuesten por el ataque, porque igual vuelven a plantar el bus 'Barcelona & Sevilla style' .

Y eso que tienen un calendario fácil

Disiento totalmente. ¿Atlético de Madrid le parece sencillo? ¿Villareal? El Valladolid tienen mucho más nivel que muchos de los equipos que les anteceden en la clasificación, y el grupo de champions tampoco es moco de pavo. Vamos, que el Barça ha jugado contra Sevilla, Olympic y poco más. Por hacer una comparación un tanto errática, Atlético de Madrid sería comparable con el Sevilla, Villareal con Zaragoza y Olympic con Werder. Le puedo discutir que quizás el barça haya tenido algo más de dificultad, pero no estoy de acuerdo en que el Madrid haya tenido un calendario facilísimo.

cuando vengan los equipos decentes a ver que pasa...

¿A quién se refiere con 'equipos decentes' ? por curiosidad.

Edito: Borren el primer comentario, que ha habido un problema con el navegador.

'Raskolnikovido' rebuznó:
No sé si ese comentario irá dirigido a gente como yo. Yo sólo quiero enfatizar lo que en muchos hilos podéis haber leído por parte mia sobre Higuaín, y es la simple idea de que yo 'como Kingston y creo que Koji' coincidimos en que tiene condiciones para ser un crack.

Efectivamente. Me parece un jugador como muchísimo futuro, lo que no quiere decir que sea un Messi o un semidios, que enseguida buscais comparaciones, igual que la prensa.

El chaval con 19 años y recien venido de una liga tan distinta como la Argentina ha tenido detalles buenísimos, pelea, corre y se desmarca como ninguno. Incluso se le ha visto en algunos partidos (por ejemplo el Werder) una buena visión de juego. Su unica pega es el gol, pero eso se aprende con la templanza y sangre fría que te da la experiencia. O no os acordais cuando el año pasado a Messi lo unico que se le criticaba era la falta de gol? Mirad ahora en lo que se ha convertido...

En definitiva, Higuaín me parece uno de los jugadores que más posibilidades tiene de la plantilla. Sólo hay que tener paciencia y huir de las estupidas comparaciones que enseguida la gente le busca.

Efectivamente. Me parece un jugador como muchísimo futuro, lo que no quiere decir que sea un Messi o un semidios, que enseguida buscais comparaciones, igual que la prensa.

El chaval con 19 años y recien venido de una liga tan distinta como la Argentina ha tenido detalles buenísimos, pelea, corre y se desmarca como ninguno. Incluso se le ha visto en algunos partidos (por ejemplo el Werder) una buena visión de juego. Su unica pega es el gol, pero eso se aprende con la templanza y sangre fría que te da la experiencia. O no os acordais cuando el año pasado a Messi lo unico que se le criticaba era la falta de gol? Mirad ahora en lo que se ha convertido...

En definitiva, Higuaín me parece uno de los jugadores que más posibilidades tiene de la plantilla. Sólo hay que tener paciencia y huir de las estupidas comparaciones que enseguida la gente le busca.

Amén.

¿Se sabe que partido dará la sexta este Dissabte?

Baptista tiene una potencia física impresionante. Lleva 3 o 4 goles de chilena que yo le haya visto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie