Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que el arbitro pita el penalty y no da el gol??Sigue estando la norma que si hay penalty no hay ley de la ventaja??¿
ruben_vlc rebuznó:No hay mayor ventaja que un penalty. He dicho.
ruben_vlc rebuznó:No hay mayor ventaja que un penalty. He dicho.
Ahi igual te columpias un poco. No es mayor ventaja un gol que un penalty?
Vaya golazo de baptista. La verdad creo que estamos desaprovechando a un grandisimo jugador. A ver si le dan mas minutos.
Ren rebuznó:Aquí se cataloga muy fácilmente de amo a cualquier jugador.
ruben_vlc rebuznó:PUTA VALENCIA
AMO AL DEPOR
121
121
121
mares rebuznó:Ya hace tiempo que pienso que eres bobo. Y sigues dando argumentos.
Clon de Ciruelomorado rebuznó:Si hasta a Higuaín algunos le consideran AMO....
Clon de Ciruelomorado rebuznó:veo que ese juego tan bonito ha pasado a la historia de momento
Clon de Ciruelomorado rebuznó:Y eso que tienen un calendario fácil
Clon de Ciruelomorado rebuznó:cuando vengan los equipos decentes a ver que pasa...
Clon de Ciruelomorado rebuznó:Si hasta a Higuaín algunos le consideran AMO....
Clon de Ciruelomorado rebuznó:veo que ese juego tan bonito ha pasado a la historia de momento
Clon de Ciruelomorado rebuznó:Y eso que tienen un calendario fácil
Clon de Ciruelomorado rebuznó:cuando vengan los equipos decentes a ver que pasa...
'Raskolnikovido' rebuznó:No sé si ese comentario irá dirigido a gente como yo. Yo sólo quiero enfatizar lo que en muchos hilos podéis haber leído por parte mia sobre Higuaín, y es la simple idea de que yo 'como Kingston y creo que Koji' coincidimos en que tiene condiciones para ser un crack.
Efectivamente. Me parece un jugador como muchísimo futuro, lo que no quiere decir que sea un Messi o un semidios, que enseguida buscais comparaciones, igual que la prensa.
El chaval con 19 años y recien venido de una liga tan distinta como la Argentina ha tenido detalles buenísimos, pelea, corre y se desmarca como ninguno. Incluso se le ha visto en algunos partidos (por ejemplo el Werder) una buena visión de juego. Su unica pega es el gol, pero eso se aprende con la templanza y sangre fría que te da la experiencia. O no os acordais cuando el año pasado a Messi lo unico que se le criticaba era la falta de gol? Mirad ahora en lo que se ha convertido...
En definitiva, Higuaín me parece uno de los jugadores que más posibilidades tiene de la plantilla. Sólo hay que tener paciencia y huir de las estupidas comparaciones que enseguida la gente le busca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.