LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
'Raskolnikovido' rebuznó:
...tocho impresionante...

No es necesario un ladrillo así... seré más breve.

No ví el partido de ayer, ni tan siquiera sé si jugó Higuaín con lo cual no me aprovecho de sí jugó bien o mal, simplemente digo que no es ni AMO ni nada, cuando demuestre algo, hablaremos.

Sobre que ponen el autobús... pero en que mundo vives? A todos los grandes equipos le salen a no jugar... como si esto fuera de ayer...

El Madrid ha tenido un calendario fácil igual que el Barça, de donde sacas que el Barça lo ha tenido complicado? Menos quotear y más leer joder...

Rivales más complicados de los que ha tenido? Coge la lista de equipos de primera y miralo tu mismo, si no encuentras ninguno avisa...

Leonard Shelby rebuznó:
kdr5fn.jpg

Había oído de los que tienen LOS tienen cuadrados,pero Garrul LA tiene cuadrada.

Si usted se fija en como marcan las pelotas las calzonas de los jugadores + su avatar y sus fijaciones criticas dicen mucho sobre ti :lol:

Bechis piraton :1

Subastero rebuznó:

A ver enteradillo, fíjate cuando escribí yo eso y de cuando es esa noticia, que da la sensación de que eres un poco tonto.

Te lo explico: Está escrito antes de que saliera el parte médico de Matuzalem, cuando no se sabía el alcance de la lesión, lo escribí al haberlo oído en Radio Ebro y leído en el foro aupazaragoza.com. Ambos sitios decían lo mismo. Se perdía toda la temporada.

Que luego no ha sido así, pues claro que mejor, pero no vengas de tocapelotas sino te has enterado de nada porque pasa lo que pasa, que acabas haciendo el ridículo.

EDITO: El post lo escribí el 26-09-2007, a las 22 y pico (edito la hora porque salen emoticonos). Justo al acabar el partido si contamos las dos horas de retraso del foro. Y el tio diciendome que me entere de una noticia del día siguiente muahahahahahaha

No valdrá de nada los ultimos buenos partidos en casa, si hoy tropezamos con el Levante.... a ver que barça vemos hoy.... el año pasado no pasamos del empate en este campo, si mal no recuerdo..

ruben_vlc rebuznó:
Subnormal. Yo no sé ni quién eres, así que ni por un momento se te vuelva a ocurrir eso de quotearme.

Y si quieres gresca, al hilo pertinente.

Lo dicho, bobo del culo.
So-capullo, aquí nadie sabe quién es quien. Bobo y renegado. Válgame el cielo.

Berbatov rebuznó:
No valdrá de nada los ultimos buenos partidos en casa, si hoy tropezamos con el Levante.... a ver que barça vemos hoy.... el año pasado no pasamos del empate en este campo, si mal no recuerdo..

Me extrañaría muchísimo que el Barcelona no les meta 3 o 4,
y mas estando el Levante como está este año, así que...
Me gustaría equivocarme, pero no creo que sufra mucho el Barcelona hoy.

Me extrañaría muchísimo que el Barcelona no les meta 3 o 4,
y mas estando el Levante como está este año, así que...
Me gustaría equivocarme, pero no creo que sufra mucho el Barcelona hoy.

Yo tampoco lo creo. De todas formas tampoco creia nadie que ganaran el año pasado en el bernabeu y ya veis. En definitiva, hoy darán todo lo que tengan (que no es mucho) y si pierden abel se vuelve a madrid a pasar las navidades en familia.

Pervertman69 rebuznó:
GOOOOOOL DEL ZARAGOZA!!! Ha sido D'alessandro

Pinta mal para los gitanos Muajajaja :lol:

Muhahahah "Er mejoh equipo der mundoh" :137:137:137

Como esperaba estos dias en el que el Sevilla volveria a caer en la mierda, desde aquel año que debia haber bajado con el Celta.

Ya lo dijo Helenio Herrera "se juega mejor con 10 que con 11"

Y los gitanos parece que juegan mejor con 11 que con 12 :lol:

Partido calcado al del otro día contra el Espanyol, dos tiros a puerta del Zaragoza, dos goles, nueve ocasiones del Sevilla, ningún gol, Juande ha quitado a Navas y Koné que estaban siendo los mejores y ha dejado en el campo a Luis Favelas y a Martí, a joderse.

No me da tiempo a extenderme mucho, asi que...

muajajajajajaaja..

Cuando la pelota no quiere entrar...y se perdona tanto, acabas perdiendo, es injusto pero es asi el futbol. No puedo recriminarle nada a mi equipo, juega como siempre pero no finaliza como antes. Es cuestion de racha y no de juego, vease los dos ultimos partidos.

Bueno asi es el futbol, cuatro derrotas consecutivas de las cuales espero que no pasen factura en el vestuario :sad:.

Trabajada victoria del Zaragoza, con los mismos fallos en defensa y con Sergio Fernandez cagandola balón sí, balón tambien. 3 puntos pa la saka ganando al mejor equipo del mundo :lol:.

PD:/ Madre con el Negro frances, hoy parece que es su dia...

el levante tiene una pinta de segunda división que hiede...

me parto con los sevillistas, ahora resulta que juande no tiene ni puta idea :lol:

Bah, si el problema de Henry no era llegar a quedarse sólo, que es lo que se podría considerar dentro de las ventajas de jugar con el levante, sino de definición.

En eso parece que hoy ha despertado y que sea por mucho tiempo, que ya se sabe que es una cuestión de confianza el tema de los delanteros. Y messi en su línea de amazo.

El Levante si que se va a segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie