Felicidades al Zaragoza. Volvimos a perder un partido, en el que solo nos faltó definir. Al igual que la semana anterior, nulos en efectividad y los maños, 100% de acierto.
Alguien hizo el comentario "la suerte para el casino". La suerte es un factor más del futbol, tanto buena como mala. Hoy he visto solo el resumen del Español - Depor, y desde luego por ocasiones, el Depor mereció más que el Español. Pero la suerte le acompaña a los pericos. Esa suerte da confianza. Se afrontan las cosas de otra forma.
Distinto sería jugar mal y apelar a la mala suerte. En este caso, y concretamente en el Sevilla, en los dos últimos partidos, ha sido muy superior a los contrarios pero no ha conseguido lo que al final solo vale, el gol. Y por tanto ganar.
Sigo sin pensar que estemos en crisis. Como también se ha dicho por aquí, en referencia a Henry, los delanteros tienen rachas, y ayer la rompió marcando tres goles. Espero que nuestros delanteros la rompan pronto. Y espero que sea en la Liga de Campeones.