No sé que clase de fuerza intrínseca os hace hablar sólo de los árbitros. En vez de analizar el juego de vuestro equipo, lloráis por los árbitros continuamente. Si favorecen al Barça, robo incontestable, si favorecen al Madrid, hurto style. Basta ya de árbitros, porque son malos y punto, se equivocan de forma no intencionada y sin premeditación a la hora de favorecer a nadie, pero claro, cuando vuestro equipo está situado por debajo del líder, los árbitros son unos ladrones, sin embargo, cuando es vuestro equipo el líder, el robo se vuelve fallo.
¿A qué cuando el barça iba líder la temporada pasada los árbitros no le favorecían? ¿a que cuando el Madrid va líder en ésta sí le favorecen? y viceversa. La cuestión es llorar y llorar.
En cuanto a la jornada, pues sólo decir que nos enchufó 4 el Murcia

aunque bien es cierto que por jugar con 9 'sanciones que no discutiré' . La cuestión es que nos comimos 4, aunque llegamos a ir empatados a 1 con 9 jugadores, pero era obvio que teníamos que tener un declibe.
El Real Madrid, en su línea. Sneijder no participa apenas en el juego, Schuster realiza rotaciones con 4 jornadas de liga, Gago el pobre anda perdidísimo el solo de mediocentro, Drenthe es un jugador de banda, Marcelo va progresando poco a poco, pero aún le falta muchísimo. Ramos inmenso, como siempre, al igual que Cannavaro, que parece muy entonado este comienzo de liga. Robbén a ratos, aunque no deslumbró casi nada.
El barça estubo más o menos bien, pero no se puede medir su calidad de juego cuando juegas contra un equipo de minusválidos en un patatal 'lo cual tiene más mérito' .
El Atlético de Madrid no me transmite todo ese buen juego que nos hacen creer, aunque está sentando unas buenas bases.
El Valencia sigue demostrando que tiene plantilla y calidad para acabar ahí arriba 'como bien pronostiqué hace tiempo' y sigo diciendo que peleará por la liga.